Foro / Pareja

Diferencia entre gustar y enrollarse

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 19:23
W
wenxin_8540144
17/10/09 a las 23:45

A mi me gustaría saber cómo podemos distinguir entre un hombre que le gustes o que sólo quiera enrollarse contigo.
La más fácil es que te lo digan directamente a la cara pero a veces hay situaciones o de la forma en que te miran que es difícil distinguir si le gustas a un hombre o sólo quiere enrollarse.

¿Alguien me puede citar algunos ejemplos claros?

Ver también

I
izana_7302052
1/11/09 a las 16:24

Ejemplos
si conoces al chico y ablas con el aparte de las miradas,fijate es su conversacion contigo.ENROLLARSE :si suele sacar temas de sexo, si es un desinteresado por ti ... SI LE GUSTAS DE VERDAD :si te mira de una forma dulce y sin picardia, si se interesa por como te va, si no le importa ablar contigo de cualquier tema, si tienes pequeños detalles romanticos contigo ( invitarte a tomar algo,mostrarse siempre amable ) espero ayudarte en algo un besito

W
wenxin_8540144
6/11/09 a las 19:23
En respuesta a izana_7302052

Ejemplos
si conoces al chico y ablas con el aparte de las miradas,fijate es su conversacion contigo.ENROLLARSE :si suele sacar temas de sexo, si es un desinteresado por ti ... SI LE GUSTAS DE VERDAD :si te mira de una forma dulce y sin picardia, si se interesa por como te va, si no le importa ablar contigo de cualquier tema, si tienes pequeños detalles romanticos contigo ( invitarte a tomar algo,mostrarse siempre amable ) espero ayudarte en algo un besito

Ejemplos
Gracias por tus consejos pero en mi caso se podría decir que lo mío es una mezcla de las dos cosas.

Cuando una persona te mira mucho: tanto a los ojos como a otras partes del cuerpo, siempre pienso que les gustas para un simple rollo. Pienso que la persona que le gustas de verdad, lo disimula más
¿No es así?

Otra cosa es mirar en forma desagradable o descarada: eso es otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest