Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 19:42
J
jiajia_9045149
23/10/06 a las 19:26

Este fin de semana empece a salir con un hombre q es mucho mayor q yo, tiene 30 años y yo estoy casi en los 18. No es nada serio todavia, recien nos estamos conociendo (aunque el ya me conocia por ser amigo de mi papa pero yo era muy chiquita, no me acuerdo), y el me agrada, me gusta, me atrae, el dice q tambien, ahora, podria tener futuro una relacion con 12 años de diferencia?
Quisiera q alguien q haya tenido una relacion asi con diferencia de edad me cuente su experiencia.
Gracias
Rafaela

Ver también

A
abeer_8085952
24/10/06 a las 9:44

Hola amiga!!!
Así que andas por aquí también. ¿Qué tal te va?
Ese hombre del que hablas es ese que me platicaste, ¿verdad?
Yo no tuve nunca una relación con diferencia de edades pero en mi opinión eso no es ningún impedimento, si ustedes se sienten a gusto juntos, se gustan, se quieren y todo, ¿qué les impide estar juntos? Adelante amiga!!!
Abrazos!!
Margarita

J
jiajia_9045149
24/10/06 a las 19:18

Gracias
Bueno, a nosotros no nos importa lo q diga la gente. Si, el es amigo de mi papa (no tengo madre), bueno en realidad es hijo de unos amigos de mis abuelos (q en paz descansen). Mi papa no creo que ponga ningun reparo, sabe q salgo con su amigo pero hasta el momento no dijo nada, ademas q se yo, mi papa tmb esta de novio con una chica mucho menor q el aunque en el caso de ellos a simple vista no se nota tanto xq mi papa tiene 37 años y parece mucho menos y la novia tiene 22.
Gracias por tu respuesta, besos
Rafaela

J
jiajia_9045149
24/10/06 a las 19:20

Gracias
La verdad, aunque hace muy poco q estamos saliendo, me siento mejor con el de lo q me senti antes con los novios q tuve cercanos a mi edad. Es verdad q no es lo mismo pero bue, el corazon no elige
Gracias y besos
Rafaela

J
jiajia_9045149
24/10/06 a las 19:22
En respuesta a abeer_8085952

Hola amiga!!!
Así que andas por aquí también. ¿Qué tal te va?
Ese hombre del que hablas es ese que me platicaste, ¿verdad?
Yo no tuve nunca una relación con diferencia de edades pero en mi opinión eso no es ningún impedimento, si ustedes se sienten a gusto juntos, se gustan, se quieren y todo, ¿qué les impide estar juntos? Adelante amiga!!!
Abrazos!!
Margarita

Cuatacha!!!
jejejeje si, por aca tmb andamos
Si, es ese mismo!! Y te digo algo? Me encanta tu actitud jejejeje como me dijiste esto
Besos a vos y al Ronaldinho del futuro
Rafaela

J
jiajia_9045149
24/10/06 a las 19:24

Gracias
Yo tampoco creo q sea un problema, bah q se yo. Tengo un caso cercano, mi papa que tiene 37 años tiene una novia de 22 pero no se les nota la diferencia xq mi papa fisicamente parece de muchos años menos... pero bue, como vos decis el tiempo dira.
Besos
Rafaela

A
abeer_8085952
25/10/06 a las 9:15
En respuesta a jiajia_9045149

Cuatacha!!!
jejejeje si, por aca tmb andamos
Si, es ese mismo!! Y te digo algo? Me encanta tu actitud jejejeje como me dijiste esto
Besos a vos y al Ronaldinho del futuro
Rafaela

Oye
Oye pero si tu papá tiene una relación con una chica mucho menor que él por qué no le pides consejo a él? Dices que tu papá sabe que sales con su amigo, entonces si sabe por qué no le preguntas a él que está viviendo una relación parecida?
Abrazos!!
Margarita

S
samira_5174463
25/10/06 a las 13:04

No corras demasiado

Yo empece a salir con mi marido con 17 años y el tenia 25 años. Desde el primer momento empezo ha venir a casa incluso antes de empezar a salir. La verdad que me costo mucho disfrutar de la relacion al principio. Tenia miedo que por mi edad solo quisiera divertirse o reirse de mí. Al pobre se lo hice pasar un poco mal pero me demostro que estaba ahi por que me queria. El amor llega de diferentes maneras solo tienes que estar segura que ha llegado para los dos. Tomatelo con calma y no corras. Suerte saludos.

J
jiajia_9045149
25/10/06 a las 18:48

Todo bien
Mi papa sabe q salgo con su amigo y no dice nada, no pone ningun pero. El mismo tiene tmb una relacion con una mujer mucho menor q el.
La experiencia quizas ayude, en el plano de la madurez no se q decir, yo creo q a medida q nos vayamos conociendo vamos a ir viendo si somos compatibles o no a pesar de la diferencia de edad.
Gracias x tu respuesta.
Rafaela

J
jiajia_9045149
25/10/06 a las 18:54
En respuesta a samira_5174463

No corras demasiado

Yo empece a salir con mi marido con 17 años y el tenia 25 años. Desde el primer momento empezo ha venir a casa incluso antes de empezar a salir. La verdad que me costo mucho disfrutar de la relacion al principio. Tenia miedo que por mi edad solo quisiera divertirse o reirse de mí. Al pobre se lo hice pasar un poco mal pero me demostro que estaba ahi por que me queria. El amor llega de diferentes maneras solo tienes que estar segura que ha llegado para los dos. Tomatelo con calma y no corras. Suerte saludos.

Bueno si...
Yo creo q una puede pensar q un hombre mayor se quiera divertir con una, pero yo no lo pienso, q se yo... mi papa lo conoce, y ademas sabe de esta relacion y creo q si quisiera divertirse conmigo lo hubiesemos mantenido en la clandestinidad, bah q se yo.
Gracias por tu respuesta
Rafaela

J
jiajia_9045149
25/10/06 a las 19:51

Oye
Oye pero si tu papá tiene una relación con una chica mucho menor que él por qué no le pides consejo a él? Dices que tu papá sabe que sales con su amigo, entonces si sabe por qué no le preguntas a él que está viviendo una relación parecida?
Abrazos!!
Margarita

Mi papa
Mi papa no dice nada al respecto, o sea no se opone. No le pregunte q opina, ademas creo saber q opina siendo q el tiene una relacion parecida.
Besos
Rafaela

A
abeer_8085952
26/10/06 a las 8:35

Mi papa
Mi papa no dice nada al respecto, o sea no se opone. No le pregunte q opina, ademas creo saber q opina siendo q el tiene una relacion parecida.
Besos
Rafaela

Pregúntaselo!!
Creo que de todas maneras no estaría mal que le preguntes o que opine.
Abrazos!!
Margarita

J
jiajia_9045149
26/10/06 a las 20:04

Pregúntaselo!!
Creo que de todas maneras no estaría mal que le preguntes o que opine.
Abrazos!!
Margarita

Y bue
Voy a preguntarle q piensa, igual gracias x el consejo!!
Besos
Rafaela

A
abeer_8085952
27/10/06 a las 7:27

Y bue
Voy a preguntarle q piensa, igual gracias x el consejo!!
Besos
Rafaela

¿qué te ha dicho?
¿Ya le has preguntado? ¿Qué te ha dicho?
Te pregunto por aquí porque nunca te encuentro en el msn, jejejeje
Abrazos!!
Margarita

J
jiajia_9045149
27/10/06 a las 19:42

¿qué te ha dicho?
¿Ya le has preguntado? ¿Qué te ha dicho?
Te pregunto por aquí porque nunca te encuentro en el msn, jejejeje
Abrazos!!
Margarita

Jajajaa
Es q me conecto poco ahora!!!
Un ratito al mediodia y no more. PEro igual a ver si pronto tengo tiempo de conectarme un poquito mas.
Mi papa no esta en desacuerdo, dice q si soy feliz no me tiene q importar q sea mas grande q yo, aunque tambien dice q por mas q mi novio sea su amigo, si me hace sufrir lo mata ya sabes como son los papas jejeje
Besote
Rafaela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir