Naaaadaaaaa!!!
Hola wapa... No te comas la cabeza con esas tonterias, lo has conocido, te gusta, te atrae y supongo que te apetece mantener esa relación... pues hazlo, piensa solo en ti y no te preocupes por la gente... de todas formas te cuento mi caso y espero poder ayudarte:
Desde hace cerca de un año conoci a un chico casi cuatro años más pequeño q yo (yo 27 el 23) el quería conmigo, pero a mi me daba cosa por eso de la edad, siempre había estado con chicos más mayores que yo, el caso es que no quería nada.... pero él fué insistiendo hasta que caí y te digo que nunca había disfrutado tanto y había aprendido tanto del sexo hasta que no he estado con él... ufffff!!!! cada vez que estoy con él hace que me olvide de todo y que disfrute como nunca lo había exo.
Nadie sabe lo nuestro, quedamos cuando podemos, durante la semana, algún domingo, algún viernes, los sabados solemos vernos en las discotecas y solo nos saludamos, nuestras conversaciones delante de la gente son muy pocas, por lo que nadie sospecha de que quedamos y disfrutamos juntos, pero si algún dia alguien se entera a mi desde luego me da igual, no me importa lo que digan o dejen de decir, tengo tan claro de que me alegro un montón de haberme decidido a vivir esto que lo demás me importa poco.
Dale una oportunidad, si no te gusta con no repetir es suficiente.