Foro / Pareja

Diferencia de edad el 42 yo 18!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 8:38
L
liping_6004930
5/4/12 a las 3:55

Hola! pues como ven la diferencia de edad es mucha en fin.. Hace aproximadamente un año comenze en un trabajo leve y conoci a este hombre me gusto mucho pero luego empezamos a llevarnos mas y mas saliamos a comer, a fiestas, incluso llegue a ir a su casa un par de veces pero no siempre lo haciamos solos todo esto, ademas nos mandamos mensajes y llamadas pero el nunca me insinuo nada. Despues de un tiempo yo deje ese lugar y seguiamos con msjs lo llegue a ver un par de veces y ahora de repente ya no me habla ya no cntesta mis mensajes a lo que e dejado de hablarle yo no se si el en realidad sienta algo PODRIA UN HOMBRE DE 42 ENAMORARSE DE UNA CHAVA DE 18? no se si buscarlo o que hacer quiero verlo! que opinan---

Ver también

M
moira_6342265
5/4/12 a las 22:32

Hola
Hola en mi opinion creo que podria ser que un hombre de esa edad se enamorada de ti, pero tambien tendrias que analizar por que iniciaron esa amistad, si el tiene hijos o esposa.

Z
zhiyi_6397340
9/4/12 a las 1:49

Si te interesa como pareja, debes asegurarte a ti misma que le amas y no solo existe atracción o admiración por el, tienes que ver que sus sentimientos sean los mismos que los tuyos ya que puedes solo ilusionarte si esto no es así, si ambos sienten lo mismo, alimenten ese amor día a día y te durará toda la vida

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 22:29

Pero...
donde va un hombre hecho y derecho con una mocosa?
Yo si fuera hombre, te pegaba el polvo y ahí te quedabas...
(q es lo q te va a pasar)

Y
yanka_5472063
11/4/12 a las 2:17

El amor lo sobrepone todo!!!
Mira la edad no es el problema, mas bien creo q no sabes ni siquiera cual es su intención, t voy a platicar un poco mi historia, yo m enamore a los 14 de un hombre de 42 eso si con 4 hijos y 2 divorcios, estuvimos juntos por 6 años tenemos un hijo de 13. actualmente no estamos juntos son casi 10 de separados pero eso no implica q no lo ame o el ami, claro nos amamos pero eso no fue suficiente para vivir juntos,

Y
yanka_5472063
11/4/12 a las 2:23

Y t preguntaras x q
Bueno muy fácil,mas difícil de lidiar con la edad, es con los hijos, las ex, su familia y la tuya, aparte el q diran de la gente y los chismes sabes es muy difícil y tendrías q estar muy preparada, ahora a mis 30 lo hubiera pensado un poco +

A
amady_5765920
29/11/15 a las 8:38
En respuesta a moira_6342265

Hola
Hola en mi opinion creo que podria ser que un hombre de esa edad se enamorada de ti, pero tambien tendrias que analizar por que iniciaron esa amistad, si el tiene hijos o esposa.

La edad no es importante pero si lo es la etapa de desarrollo
La edad solo es un parámetro o índice cronológico que nada que ver tiene con los sentimientos. Claro, la etapa de desarrollo si es un factor importante y que determina el desarrollo cognitivo de las personas, es decir, no es lo mismo que un muchacho de 30 años salga con una niña de 10, que un hombre de 40 salga con una mujer de 20, si bien la diferencia de edad es la misma, no así la etapa de desarrollo ni el propio desarrollo alcanzado para cada uno.Tampoco puede considero que el nivel de madurez sea un factor para decidir, es decir, siguiendo con el ejemplo hipotético, si la niña de 10 años tiene un nivel de madurez x y el muchacho de 20 también tiene un nivel de madurez x, ya que aceptó estar con una niña cuyo tiempo de desarrollo cognitivo inicial no esta completo, ambos son inmaduros, la niña de manera natural, el muchacho por problemas psicológicos que deberá tratar. Sacando el caso extremo y tratando solo el ejemplo de adultos, no importa si la mujer tiene 18 o más y el hombre 40 o más, porque la vida no es deterministica, es decir, todo sucede de una manera aleatoria, hoy tal vez murió un chico de 15 años de un infarto jugando al fútbol,y tal vez también hoy festejan el cumpleaños numero 100 a un anciano. Entonces, a la muerte no la importa la edad , entonces, por qué a la vida ha de importarle...y más cuando de amor se trata.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir