Foro / Pareja

diferencia de 20 años... y el sexo? es importante????

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 9:14
X
xinrui_7858016
19/3/09 a las 5:47

Nesecito saber que opinan algunas chavas que tienen parejas mas grandes que ellas
Si han pensado en que alguna vez a nuestros hombres les dejara de funcionar!!
Han de saber que ya a los 55 estan dando patadas de ahogadooo!!

Esta para darme risa.. se que el sexo no es importante.. pero y si en 2 años no funciona?? o en
15 o en 7?? Opinioneeeees chavaas

Ver también

S
shaida_9950202
21/3/09 a las 3:37

..19 no son pocos :s
Hola , entre a este foro porque es un tema que me involucra ahora y que a la vez me preocupa.
Yo tengo 18 años y mi pareja tiene 36, igual relativamente joven, pero ya hemos tenido problemas en el momento de tener relaciones sexuales.
Es como ...se tarda mucho para iniciar el acto sexual , pero cuando digo mucho ...es mucho ! ..de verdad me preocupa , ojalas alguien que sepa del tema y que tenga mas experiencia que yo , pueda dar su opinion ...gracias

M
malak_9664999
21/3/09 a las 13:01

Sin problema

Yo soy chica, 46 y tengo amigos de 60 que son superactivos, todo depende de cómo te tomes el sexo. Pienso que hay que dedicarle tiempo y desarrollarlo, como todo.

Que no se trata de estar dale que te pego...para nada, que las manos están para algo, así que, que se enteré de como disfrutamos las mujeres y se ponga manos a la obra.

Un saludooooooooooo

A
an0N_887100899z
23/3/09 a las 8:32

Holaa
Holaa, creo k ya te había contestado en otra sección sobre celos y su posesividad...creo k debería preocuparte mas eso jajajaja No se en mi caso particular ya te dije, el me lleva casi 20 años, pero no se por qué, respecto al sexo me hizo sentir mejor que nadie...es que como dicen, los hombres son como los vinos, mejoran con la edad...
Besitoos!!

A
aldona_9915062
1/4/09 a las 20:20

La edad no importa es el espiritu
Mira claro q el sexo es importante pero pq va a dejar d funcionar? hay muxas cosas en al vida,ademas eso va en la persona tb.Yo creo q muxas parejas q el hombre es joven ni practican el sexo,vamos q tienen una vida monotona.Yo tengo a mi novio q tiene 49 y me da muxa caña.Creo q eso va en la persona,en cuanto lo practiques,en que t cuides ,deporte..etc.Si t consieras joven ...no hay problema e insisto q hay parejas q vamoss pasan meses y nada d nada y son bastante jovenes.Un Saludo.

L
lucica_7869740
29/4/09 a las 18:04

Mi pareja tiene 49
Decirte que mi pareja tiene 49 años, y le encanta el sexo, asi que te digo como te han dixo en algunos otros comentarios, eso depende de la persona y de muchas cosas mas.

H
hiromi_9449886
26/5/09 a las 15:34

Depende cada persona!
pues tienen razon depende de cada persona, yo x ejemplo tengo 18 y antes estaba con uno que tiene 42, je, y la verdad le costaba bastante empezar y x ahi medio que no le funcionaba jeje, pero ahora estoy con uno de 40 y no tiene ningun tipo de problema! el sexo es muy bueno! y eso que nada mas tienen 2 años de diferencia, x eso digo que es depende cada persona

A
abi_8655467
3/6/09 a las 9:14

Si lo es
yo estoy en una situacion similar y tenemos 2 anos pero despues de yo tener un bb y aunque aun me conservo sexy aveces me siento como su hermana y eso me hace sentir mal siento que el cree que ya vivio lo que debio vivir en ese aspecto y solo tiene 42 y yo 25

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook