Foro / Pareja

"dicen que la persona que realmente te quiere te acepta como eres, pero yo creo que la persona que r

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 17:53
B
belia_5499474
17/8/11 a las 2:42

Que opinan de esto?

Ver también

B
belia_5499474
17/8/11 a las 2:48

Continuacion
"Dicen que la persona que realmente te quiere te acepta como eres, pero yo creo que la persona que realmente te quiere intenta cambiarte, por que siempre quiere verte mejorar."
Roberto Carrabba

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 4:08

Hola
Si te intentan cambiar es una pena porque deben aceptarte como eras, pero tu tbn por decision tuya puedes cambiar, yo algun dia por amor acepte cambiar y fue cuando me equivoque... con el tiempo mi pareja de ese tiempo me pidio a gritos que voviera hacer quien era... paso tiempo en que yo cambiara aveces no pensamos bn y cuando ella me pidio cambiar paso 1 año dificil y todo por sus caprichos... pero bueno de hay regrese no al 100% pero di le entregue todo lo que ella misma se quito ojala algun dia lo recuerdo porque yo recuerdo cada recuerdo bonito que hice x ella que nadie hara xq a estas alturas de la vida nadie hace esas cosas por amor ^^.

atte:


Edward Elric

B
belia_5499474
17/8/11 a las 17:53

Gracias a toda(o)s
y lo postie porqe me parecio un tema interesante y nada pase por esa situacion y estoy siguiendo con mis asuntos.. ya casi no me acuerdo de el pero al parecer el piensa igual qe ese señor.. qe mal porqe tendra qe aprender a querer a la soledad qe es la unica compañia de los orgullosos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest