Foro / Pareja

Despues de una ruptura marcha atras

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 3:17
O
oumama_8307251
5/2/09 a las 1:25



¿Conoceis algún caso de alguien que haya dejado a su pareja después de una relación de muchos años, y luego haya querido regresar con ella mucho tiempo después?

Gracias

Ver también

L
luan_7006749
5/2/09 a las 1:31


Pss... Yo la conosco, y la he vivido. Si de algo me he dado cuenta, es que no importa cuanto amas tú a esa persona, ni qué tanto has hecho por ella, sino lo que esa persona siente, y por lo general, siempre se dejarán llevar por el fuego de una nueva relación, por la energía efímera de un nuevo hombre, sin importar aquel que un día hasta la vida se jugó por ella.

Es triste, pero así son las cosas ^__^

Como diría una canción de sin bandera "La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, llena de fuego, si la forzas se marchita, y sin tener principio llega a su final", el nombre de la canción es "Lloro por ti"

En fin, si es tu cosa, ojala haga la excepción, todo el mundo merece ser feliz y conocer el amor ^__^

J
juli_6006618
5/2/09 a las 3:17
En respuesta a luan_7006749


Pss... Yo la conosco, y la he vivido. Si de algo me he dado cuenta, es que no importa cuanto amas tú a esa persona, ni qué tanto has hecho por ella, sino lo que esa persona siente, y por lo general, siempre se dejarán llevar por el fuego de una nueva relación, por la energía efímera de un nuevo hombre, sin importar aquel que un día hasta la vida se jugó por ella.

Es triste, pero así son las cosas ^__^

Como diría una canción de sin bandera "La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, llena de fuego, si la forzas se marchita, y sin tener principio llega a su final", el nombre de la canción es "Lloro por ti"

En fin, si es tu cosa, ojala haga la excepción, todo el mundo merece ser feliz y conocer el amor ^__^

A mi me paso
TUVE UN NOVIAZGO DE TRES AÑOS, TERMINAMOS Y DESPUES DE 8 AÑOS NOS VIMOS YO LO BUSQUE PARA REGRESAR CON EL PORQ SUPE EL ESTABA SIN COMPROMISO, EL NO QUIZO, SABES AHORA LO ENTIOENDO, YA NOS CONOCIAMOS BASTANTE LA INMADUREZ DE AMBOS NOS HIZO TERMINAR Y PUES EL ELIGIÓ NO MAS NADA CONMIGO, LE AGRADEZCO EN CIERTA FORMA, LO QUICE PERO HOY YA NO, ME DI CUENTA QUE SLO LO BUSQUE PIR SEGURIDAD, POR Q NO QUERIA EMPEZAR UNA NUEVA RELACIÓN ES MAS COMODO SALIR Y ESTR CON ALGUIEN Q YA OMOZCO, SUERTE!!!


VOLVER A ATRAS ES COMO LOS CANGREJOS ASI QUE MEJOR TODO PA ADELANTE PARA ATRAS, NI PARA AGARRAR AVIADA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir