Foro / Pareja

Despues de tanto tiempo

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 16:52
E
eliria_9004348
30/8/12 a las 2:59

despues de 10 años mi mujer me dejo por otro, segun lo aburrido que era y que ya no se llevaba bien conmigo.

Todo empezo que un compa de su trabajo la iba a dejar a casa, segun esto le quedaba de paso, posteriormente empezaba a llegar tarde mas de lo ahbitual, (pretextos que iban a pasar por la cena, la amiga la invitaba a ver el fut, salian a bailar con otros compañeros, etc), despues me pidio tiempo para que yo pensara bien las cosas y sanara mi problema de celos, por que ya se estaba cansando de mis celos.

La primer semana le llamaba a su cel, y no contestaba, apagado o simplemte desviaba la llamada, nada de mensajes absolutamente nada. Cuando nos vimos tomo su cel. y leí mensajes muy comprometedores, en ese momento me dijo "Todo se acabo entre nosotros, ya no hay marcha atras", le rogue, le suplique, me humille y nada sirvio. Ella dice que solo eran amigos, que ya se habian besado y que solamente salian, pero ahora dice que ya andan despues de la separación.

Yo digo que no, ya andaban desde antes ustedes que piensan y que me sugieren que haga hacer, si olvidarla, seguir detras de ella o simplemente como dicen "vive y deja vivir" ¿se arrpentira algun dia?

Ver también

E
eliria_9004348
30/8/12 a las 17:10

Dejarla de ver
imposible ya que procreamos un hijo, y quieras o no, nos tenemos que comunicar por él nada mas. me duele el alma y el corazon, pero las cosas pasan por algo, Gracias por el cometario

A
an0N_805382899z
31/8/12 a las :31

Te dejo
porque ya no quiere estar contigo, eso es todo lo que te debe importar. Ahora prefiere llevar otra vida, la compañia de otros, y tu formas ya parte de su pasado.

No puedes hacer nada, ella ya ha tomado su decision. Haz tu vida y deja que ella haga la suya. Yo no creo que se arrepienta nunca de lo que esta haciendo, es lo que le apetece en este momento. Lo que si puede pasar es que le vayan mal las cosas y si se ve sola, vuelva a ti, pero solo como plan B.

I
ionita_9888479
31/8/12 a las :46
En respuesta a eliria_9004348

Dejarla de ver
imposible ya que procreamos un hijo, y quieras o no, nos tenemos que comunicar por él nada mas. me duele el alma y el corazon, pero las cosas pasan por algo, Gracias por el cometario

Olvidala..
Aunque las emociones te digan lo contrario, dejala, si hiciste lo que tenías que hacer como pareja, la amaste, respetaste, apoyaste, y le fuiste fiel obviamente, ya no te desperdicies, en esa mujer, no vale la pena, olvidala, y enfocate en encontrar una mujer a la cual le intereses... Por ahí dicen las mujeres de los hombres: Si fue infiel una vez, lo volverá a ser... mismo caso para las mujeres...

E
eliria_9004348
31/8/12 a las 16:30

Sabes que creo
que tienes razon, todo se acbo, pero es dificil asimilar la situación.

De esta experiencia estoy aprendiendo que debo de hacer cosas que no hice en su momento y las que hice para mal dejarlas de hacer.

Gracias por el comentario.

E
eliria_9004348
31/8/12 a las 16:52
En respuesta a ionita_9888479

Olvidala..
Aunque las emociones te digan lo contrario, dejala, si hiciste lo que tenías que hacer como pareja, la amaste, respetaste, apoyaste, y le fuiste fiel obviamente, ya no te desperdicies, en esa mujer, no vale la pena, olvidala, y enfocate en encontrar una mujer a la cual le intereses... Por ahí dicen las mujeres de los hombres: Si fue infiel una vez, lo volverá a ser... mismo caso para las mujeres...

Podra ser dificil
pero no imposible, yo segun hice y di lo mejor de mi, acepto que cometi errores pero de todas formas doy gracias a Dios por los momentos y el tiempo que pase junto a ella, me quedare solo con los bellos momentos.

Gracias por el comentario se ve que eres una persona de buenos sentimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest