Foro / Pareja

Después de tanto tiempo..

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 3:08
A
alagrimas_1fcbafz
19/3/16 a las 15:16

Hola a tod@s. Quisiera saber si después de 8 años de relación, viviendo juntos, si una de las partes se desenamorara de la persona por cualquier motivo, porque le empezó a gustar otra chica.. o porq simplemente se dio cuenta de que no la quiere, tiene suficientemente valor para empezar todo de cero, o si por el contrario se conformaría y por no complicarse lo dejaría todo así y seguiría con su pareja. Me gustaría si alguien vivió o sintió algo así que me contara como fue. gracias

Ver también

D
daya_9012141
19/3/16 a las 18:49

Lo jw yo se....
es ke la mayoría de la gente no deja a su pareja hasta ke "magicamente" se enamoran de otra.

eso se debe a ke la gran mayoria son cobardes ke hasta ke no tienen a otra persona no dejan la comodidad de la pareja....

personalmente me parece repugnante, pero también pienso ke kien hace eso deben ser personas ke no saben o no pueden estar solos y prefieren una relación aburrida y sin amor a enfrentarse a despertarse solos en la cama.

Lo dixo, cobardes, egoístas, gente inmadura e insegura ke no pueden aceptar ke a este mundo venimos y nos vamos solos.

si te está pasando eso, mejor deja a tu novia, pues si te enamoraste de otra es pk ya no amas a tu pareja y eso no es justo ni para ti ni para ella.

A
aprincipales_9ebc56z
20/3/16 a las :58
En respuesta a daya_9012141

Lo jw yo se....
es ke la mayoría de la gente no deja a su pareja hasta ke "magicamente" se enamoran de otra.

eso se debe a ke la gran mayoria son cobardes ke hasta ke no tienen a otra persona no dejan la comodidad de la pareja....

personalmente me parece repugnante, pero también pienso ke kien hace eso deben ser personas ke no saben o no pueden estar solos y prefieren una relación aburrida y sin amor a enfrentarse a despertarse solos en la cama.

Lo dixo, cobardes, egoístas, gente inmadura e insegura ke no pueden aceptar ke a este mundo venimos y nos vamos solos.

si te está pasando eso, mejor deja a tu novia, pues si te enamoraste de otra es pk ya no amas a tu pareja y eso no es justo ni para ti ni para ella.

Aunviva, llevo tiempo leyendote
Lo dicho. Llevo tiempo leyendote. Al principio no te tragaba por las borderias que soltabas. Pensaba que podias tener un poco mas de sutileza, pero me he dado cuenta que lo decia porque no era lo que queria oir (Has respondido tambien a un par de post mios), pero de hecho es lo que nos hace falta a la mayoria de los que venimos aqui. Que alguien nos diga las cosas como son y a la "cara", sin rodeos.

Todo esto para decir que tienes razon. Yo tambien soy de esos cobardes que esta en una relacion por no tener huevos de salir de ella. Nunca es facil romper con alguien

D
daya_9012141
20/3/16 a las 3:08
En respuesta a aprincipales_9ebc56z

Aunviva, llevo tiempo leyendote
Lo dicho. Llevo tiempo leyendote. Al principio no te tragaba por las borderias que soltabas. Pensaba que podias tener un poco mas de sutileza, pero me he dado cuenta que lo decia porque no era lo que queria oir (Has respondido tambien a un par de post mios), pero de hecho es lo que nos hace falta a la mayoria de los que venimos aqui. Que alguien nos diga las cosas como son y a la "cara", sin rodeos.

Todo esto para decir que tienes razon. Yo tambien soy de esos cobardes que esta en una relacion por no tener huevos de salir de ella. Nunca es facil romper con alguien

Por experiencia...
Yo habló desde la experiencia traumática de una separación.
Entre en este foro buscando consuelo, es cierto, deshaogo también, peto sobre todo buscaba puntos de vista objetivos pues mi familia y amigos me trataban con condescendencia y yo me di cuenta ke aunke intentaban ayudarme ellos no podían ya ke mi dolor se convirtió en el dolor de las personas ke me kieren y perdieron la objetividad al igual ke la perdí yo.

En el foro hay muxa gente buena ke te puede dar ánimos y eso esta bien, pero yo necesitaba más....necesitaba gente con experiencia, objetiva y ekilibrada ke me diera un bofetón, un bocado de realidad y aki lo encontré.
Por eso creo ke decir las cosas tal como son, es la manera más efectiva de ayudar. Claro ke hay gente a kien le pueda sentar mal lo ke yo le diga, pero como suele decirse con haber ayudado a uno o una, lo ke piensen los demas me da absolutamente igual.

Sarah....gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest