Foro / Pareja

EL TRABAJO O LA PAREJA? Y LOS TIEMPOS PARA ESTAR JUNTOS

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 15:08
S
sumia_767383
30/6/18 a las 4:42

Hola como están?
Los coloco en contexto:
Llevo 3 años con mi pareja y ultimamente tenemos unos conflictos, ya que no vivimos juntos, el trabaja horario de oficina, yo estudio por las noches y trabajo los fines de semana, asi que por lo que ven, cuando el esta libre yo no lo estoy, y cuando yo estoy libre el no lo está.
Asi pues... no tenemos mucha comunicacion sino hasta cierto día que nos podemos ver, esta situacion me está hartando, ya que no se que hacer, además a el no le gusta mucho mi trabajo ( es decente) pero el lo vive criticando y eso no me gusta tampoco.
No puedo decir que por chat si hablemos porque tampoco es así, si acaso nos damos los buenos días ya que cada uno en su trabajo o yo estudiando claramente no podemos estar pegados al celular, hasta ahí todo normal. PEEEERO hay días que son las 10 de la noche y no se nada de el, según el "estaba trabajando" ya que aveces tienen que ir a pueblos un poco lejos y así, pero ultimamente ya no me lo creo mucho, o si fuese así me gustaría que me llamara y me dijera que está trabajando que no me preocupe si no se conecta o algo, pero encambio me acuesto sin saber nada de el, y por eso muuuy pocas veces nos damos las buenas noches.

Nos vemos por ahi 2 veces a la semana y un ratico. YO SE, que hay relaciones a distancia, que hay situaciones peores, etc.
Pero yo no se que hacer, siento que necesito a alguien cerca mio, alguien con quien hablar todos los días, que se preocupe por mi y yo por el, que haya comunicacion, no lo sé.
Lo amo pero necesito un poco mas de cercanía, que hago? intento soportar esta situacion o mejor nos dejamos ya? yo pienso que así empienzan a derrumbarse las relaciones.
AYUDA.

Ver también

U
usuariarandom
30/6/18 a las 15:08

Y aunque tengáis horarios distintos, quien no tiene un descanso para mandar aunque sea un WhatsApp? No sé, parece que tu relación no tiene mucho futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook