Foro / Pareja

Despues de mi primera vez

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 18:49
A
aili_699101
6/4/10 a las 18:11


mi primera vez:
durante la relacion sexual ¡¡¡¡no se¡¡¡ si fui penetrada total mente pues la verdad no sabia que sentir no me dolio mucho solo a veses cuando el hacia mucha fuerza paresiera que me estubiera rajando por aya
pero el se controlaba y paraba
aveses se salia el pene ...............el era virgen tambien
en el momento que me dolio mucho senti caliente como si estuiviera mesntruando
y ps si
al final me di de cuenta que sangre ......poco pero ps
despues de mi relacion me dolio al sentarme al caminar
me senti como si ubiera echo ejercicio en las piernas y muchos adominales pero mi pregunta ES PORQUE ME DUELE LA ESPALDA
LA COLUMNA ............
LOS LADOS ME SIENTO COMO SI ME UBIERAN APRETADO Y TODAVIA ME DUELE UN DIA DESPUES DE LA RELACION

SERA QUE MI NOVIO TUBO MALA MANO Y MI CUERPO VA A CAMBIAR ???????????

SOY GORDITA PERO NO TANTO NORMAL PERO SI SOY ANCHA DE ESPALDA POR AVER PRACTICADO NATACION

BUENO
COMENTEN .....................
DEN SUS COMENTARIOS
SUS OPINIONES O SI CONCUERDAN CON MI DESCRIBICION
Y SI PODRIAN RESPONDER MIS DUDAS DEL DOLOR DE MI CUERPO
GRACIAS.......................

Ver también

La respuesta más útil

L
liv_6405142
15/7/13 a las 20:07

Nose que hacer
Tuve mi primera relación sexual el 2 de junio, y 15 días después tuve mi regla de una casi una semana, el tiempo normal que ami me dura, pero ya de ahí no me ha vuelto a bajar, tengo miedo de estar embaraza. Usamos condón

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 2:40

Hola.!
Bueno, pues a mi tambien me dolia la primera vez, senti unos dolores muy intensos, si fue tu primera vez, el sangrado debio a darse por el himen roto, y pues que te haya dolido la espalda y la columna, bueno pues tambien depende de la posicion, pues si estuviste tambien ejerciendo fuerza y en una posicion por un rato debe deberse a eso, Pues supuestamente la mujer cambia fisicamente despues de una relacion, sus caderas se ensanchas etc etc, pero pues no se yo siento no haber cambiado mucho, espero te sirva. Un beso bye

F
feli_5651772
8/5/12 a las 21:39

Despues de mi primera vez ... ¿embarazo?
hola soy Anayeli y tengo 20 años el 01 de mayo tuve mi primera vez y lo hice sin protección me dolió horrible, pero mi novio lo disfrutó, ahora quiero saber si quede embarazada ya que mi menstruación terminó 1 día antes que lo hiciera ... al día siguiente mi amiga me recomendó la pastilla del día siguiente LEVONOGESTREL lo tomé pero temo haber quedado embarazada. Ayudaaa

S
svenja_8798971
11/5/12 a las 21:57

No te preocupes
hace menos de un mes yo tambien lo hice por primera vez, los dos eramos virgenes y tal y era un poco caos, no sabiamos si podia entrar alguien, se salia cada dos por tres, ... pero como a mi tambien me dolia un monton y de repente dejo de dolerme al menos durante un rato y teniamos sangre en la sabana. mira mi experiencia es que me siguio doliendo hasta casi tres dias despues segun como me sentara o me moviera por ahi, sobretodo porque yo soy de ir mucho en bicicleta y me dolia horrores, pero se te acabara pasando no te preocupes

D
denisa_5457175
12/5/12 a las 6:35

Discreto una pista.
Hola Discreto... A mi ya se me rompió el himen por masturbarme sola y en compañía en pareja, pero tengo mucho miedo de ser penetrada a pesar de ya tener 27, acabo de conocer un chico hay química, el es mayor que yo y la cosa puede evolucionar a tener relaciones, no se que hacer. Ayuda, que hago en ese caso? Le digo que no he pasado?Gracias!

L
liv_6405142
15/7/13 a las 20:07
Mejor respuesta

Nose que hacer
Tuve mi primera relación sexual el 2 de junio, y 15 días después tuve mi regla de una casi una semana, el tiempo normal que ami me dura, pero ya de ahí no me ha vuelto a bajar, tengo miedo de estar embaraza. Usamos condón

M
merete_7037595
9/2/14 a las 2:29

Efectos de la primera vez
Holaaa... chicas...
Siento algo de preocupacion despues de haber tenido relaciones "por 1ra vez"... me duele la vagina al orinar y... sangro aunque es casi nada.. ya seran 5 dias desde q me sucede sto... como soy toda una inexperta nose si sto es normal o pasajero... bueno... otra cosa q seria importante comentar es q fue despues de una fiesta en la q hubo alcohol y pipa y la pareja con quien estuve al parecer olvido usar condon.
Xfavor... comenten ayudenme a saber lo q sucede
MUCHAS GRACIAS

A
alim_9690501
17/4/14 a las 22:43

Mi primera vez a los 30
hola, tuve mi primera vez a los 30 años con mi novio todo fue tan bonito, pero como que no sali satisfecha, estabamos creo que tan solo fueron unos minutitos y despues me dijo ya acabe, osea el termino encima de mi vientre, eso me dijo el porque nunca vi nada pero si senti como se me mojo el interior, pero todo fue tan rapido.
ahora el quiere tener mas sexo conmigo y yo tambien lo deseo pero yo no estoy acostumbrada a como el desea (quiere en todas las posiciones) sera que tengo que complacerlo o que ayudenme.
quiero que el se sienta satisfecho

O
orlin_9659023
14/8/15 a las :22

Tengo 15 años
Tengo un novio cumplimos 2 años yuve mi prineta vez cuando cumpñi los 15!! Al principio nada mas manche los. Panti cm cuando se le esta quitando la menstruacion cuando el me penetro me dolio mucho!! Despues mi cuerpo comenzo a cambiar soy goldita 100pre eh tenido la cadera ancha pr comenze ah en gordar mas mi cadera ancho mas,mis senos cresieron aun mas y cambie hasta mi forma de caminar!!! Lo malo es k en bez de rebajarne me en goldo

L
leya_6384079
30/5/16 a las 9:18

Hola
Créeme que estoy igual que tú, mi primera relacion sexual fue el 27 de mayo de este año (2016) y me duele mucho mi espalda, mis pechos y mi estomago.
Aun no logro entender que es, ya busque en páginas de internet y así, pero creo que lo mejor es que balla con un Ginecologo, pero no se como hacer ya que no le quiero decir a mi mamá que ya ocurrio esto pues tengo apenas 16 años!
Que me recomiendas hacer?

X
xuli_7263251
31/5/16 a las 1:15
En respuesta a alim_9690501

Mi primera vez a los 30
hola, tuve mi primera vez a los 30 años con mi novio todo fue tan bonito, pero como que no sali satisfecha, estabamos creo que tan solo fueron unos minutitos y despues me dijo ya acabe, osea el termino encima de mi vientre, eso me dijo el porque nunca vi nada pero si senti como se me mojo el interior, pero todo fue tan rapido.
ahora el quiere tener mas sexo conmigo y yo tambien lo deseo pero yo no estoy acostumbrada a como el desea (quiere en todas las posiciones) sera que tengo que complacerlo o que ayudenme.
quiero que el se sienta satisfecho

Mi primera vez a los 30
Hola... Enserio esperaste a los 30... Ps yo tengo 29 y ahun soy virgen, dime no te arrepientes de nada?, que te dijo que el era el indicado?, o sólo lo hiciste por placer?, por fa cuenta me más, soy bn inexperta en el tema, y me da hasta pena sabiendo que ya hasta soy tía.

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las :32
En respuesta a leya_6384079

Hola
Créeme que estoy igual que tú, mi primera relacion sexual fue el 27 de mayo de este año (2016) y me duele mucho mi espalda, mis pechos y mi estomago.
Aun no logro entender que es, ya busque en páginas de internet y así, pero creo que lo mejor es que balla con un Ginecologo, pero no se como hacer ya que no le quiero decir a mi mamá que ya ocurrio esto pues tengo apenas 16 años!
Que me recomiendas hacer?

Nada de lo que dices t iene que ver con el sexo
Así que ve tranquila al médico.

A
aimee_7101379
1/6/16 a las 16:30

Estoy en una situación parecida.
Ayer tuve mi primera vez con mi novio, al principio, en la penetración dolió y sangré un poco, usamos condón pero quedé con miedo de quedar en embarazo.

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las 18:49
En respuesta a aimee_7101379

Estoy en una situación parecida.
Ayer tuve mi primera vez con mi novio, al principio, en la penetración dolió y sangré un poco, usamos condón pero quedé con miedo de quedar en embarazo.

¿te penetró alguna vez sin condón?
Si lo hizo. aunque fuera "una vez" o "un poquito", puedes estar embarazada.
Si no, despreocúpate porque el condón bien usado es el anticonceptivo más seguro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir