Foro / Pareja

Después de la primera vez...

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 22:49
L
lujan_8045201
2/11/07 a las 12:10

Después de haber tenido la primera relación sexual y estando próxima a tener el período, sucede una reacción hormonal que puede retrasar el período?Sin él haber eyaculado dentro, auqnue sé que el líquido preseminal puede causar un embarazo, pero mi pregunta concreta es esa.

Ver también

B
bei_7299844
3/11/07 a las 23:48

"dont worry"
luna . nena, a mi parecer es solo un retarso no te asustes que no hay chance de embarazo pero ya sabes solo debes cuidart ....se q una no aprende de los errores de los demas pero pues no me cuesta nada decirtelo....

cuidate xD

A
amira_9179622
4/11/07 a las 14:23

Hola
mmm,no es que se produzca una reaccion hormonal concreta, y a todo el mundo le pase igual pero si puede ser que despues de tu primera vez estes nerviosa, alterada, revolucionada...y eso si puede hacer que se te retrase la regla.
saludoss

A
anjali_6388064
21/3/10 a las 22:10
En respuesta a bei_7299844

"dont worry"
luna . nena, a mi parecer es solo un retarso no te asustes que no hay chance de embarazo pero ya sabes solo debes cuidart ....se q una no aprende de los errores de los demas pero pues no me cuesta nada decirtelo....

cuidate xD

Pregunta
amm mi pregunta es que tan seguro es usar el codon???? bueno lo qe pasa esqe mi pareja y yo qeremos tener relaciones pero yo no estoy muy segura amm y qiero qe me aconsejen xfa

O
ofelia_6044865
21/3/10 a las 22:49

Nervios
igual has tenido el retraso porque estabas muy nerviosa por el tema de que posiblemente te hayas quedado preñada despues de la primera vez. Si usaste el condon, no te preocupes, pero por sea caso, consulta con el ginecologo para que te recite una pildora (de estas que tomas cada dia, no de las del dia despues). Siempre viene bien, ademas te regula la menstruacion.
Un beso y no te preocupes mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir