Foro / Pareja

Despues de hacer el amor........

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 11:14
Z
zoa_9682158
23/9/03 a las 2:19

no se de que hablar!!!!!!!!!!! es horrible, tengo un monton de confianza con mi novio, pero es que me quedo totalmente en blanco, es como si estuviera en el limbo y a veces me agobio porque mi novio se pone a ver la tele y me pillo unos nervios.... creo que no quiere hablar conmigo que pasa de mi, me monto unas peliculas en mi cabeza y al final lo estropeo. Bueno tambien creo a veces que es como si fuera una rutina y no soporto pensarlo porque creo que ya no nos atraemos sexualmente y a veces se lo digo y me dice que estoy loca que sino no hariamos el amor y la verdad es que disfrutamos un monton pero despues me bloqueo, POR QUE?? Necesito unos consejillos, es que despues de hacer el amor a los chico no les gusta hablar?? Veo demasiadas peliculas o es que soy surrealista?? De que hablais vosotr@s?? Muchas gracias, espero ansiosa vuestras respuestas.
Besos

Ver también

M
mayte_6065749
23/9/03 a las 4:01

...
Yo suelo hablar o quedarme dormidita junto a él, a veces simplemente nos kedamos acariciandonos y mirandonos a los ojos... La verdad que nunca se pone a ver la tele, normalmente ponemos musica relajante y velas, suena un poco peliculero pero a nosotros nos gusta esa intimidad... mucho más propicia para una buena coversación que estar frente al televisor.
Y de que hablar? pues no sé, muchas veces empezamos a inar el futuro y muchas cosas que nos encantaría hacer juntos... parecemos dos niños... siempre soñando que si nos recorreríamos el mundo en un velero los dos juntos, o yo ke sé... la verdad que nada trascendental. Hoy por ejemplo nos hemos pegado cinco horas hablando, por lo menos, de nuestros miedos, inquietudes... no sé.
UN consejo, intenta romper esa sensación de rutina que tienes, porque eso no es nada bueno, al final todo se convierte en una costumbre y se estropea.

Besos y espero que mejore tu situacion

A
an0N_604626399z
23/9/03 a las 4:41

No te agobies...
si ves que la cosa no mejora, pues nada, lo dejais y listo, que la vida son 4 dias y no hace falta comprometerse con nadie.

A
an0N_604626399z
23/9/03 a las 4:55
En respuesta a mayte_6065749

...
Yo suelo hablar o quedarme dormidita junto a él, a veces simplemente nos kedamos acariciandonos y mirandonos a los ojos... La verdad que nunca se pone a ver la tele, normalmente ponemos musica relajante y velas, suena un poco peliculero pero a nosotros nos gusta esa intimidad... mucho más propicia para una buena coversación que estar frente al televisor.
Y de que hablar? pues no sé, muchas veces empezamos a inar el futuro y muchas cosas que nos encantaría hacer juntos... parecemos dos niños... siempre soñando que si nos recorreríamos el mundo en un velero los dos juntos, o yo ke sé... la verdad que nada trascendental. Hoy por ejemplo nos hemos pegado cinco horas hablando, por lo menos, de nuestros miedos, inquietudes... no sé.
UN consejo, intenta romper esa sensación de rutina que tienes, porque eso no es nada bueno, al final todo se convierte en una costumbre y se estropea.

Besos y espero que mejore tu situacion

No es tan fácil...
No es tan fácil romper esa sensación de rutina sobretodo cuando llevas años con tu pareja.
Al principio todo es muy bonito, pero luego...

A
an0N_833259899z
23/9/03 a las 9:18

Normal
Hay que llevar las cosas con naturalidad. No siempre apetece hablar. Pero puedes tú introducir un tema.

A
aturtle_35a2efz
23/9/03 a las 10:24

Considero importantísimo el post
La verdad esq xa mi, hacer el amor, ha de incluir un post (a no ser q lo hagas con tiempo limitado, pendiente de q venga alguien y os pueda pillar), donde se demuestre el cariño, el aprecio y amor q se tiene x la pareja. Desde luego no me parece lo + adecuado ponerse a ver la television, a mi me haria sentir mal, la verdad! Mi novio y yo, solemos comentar como nos ha ido, especificamos...pues en esta postura tal...o, te has lucido mucho en el oral cuando...o, este movimiento me ha vuelto loca, etc. siempre q hacemos el amor siempre hay algo + q puedas contar, siempre hay veces q te apetece + q otras, veces q te ha gustado + q otras etc. y solemos hablar de ello. Luego como dice brit17, tb solemos hablar de planes futuros, eso es bonito y emociona, y finalmente (siempre abrazaditos, x supuesto) solemos expresar nuestros sentimientos hacia el otro. Proponselo a tu novio, si de verdad te qiere no le importara compartir un poco de cariño y ternura, despues de una sesion de sexo.
besitos

Z
zoa_9682158
23/9/03 a las 11:14
En respuesta a aturtle_35a2efz

Considero importantísimo el post
La verdad esq xa mi, hacer el amor, ha de incluir un post (a no ser q lo hagas con tiempo limitado, pendiente de q venga alguien y os pueda pillar), donde se demuestre el cariño, el aprecio y amor q se tiene x la pareja. Desde luego no me parece lo + adecuado ponerse a ver la television, a mi me haria sentir mal, la verdad! Mi novio y yo, solemos comentar como nos ha ido, especificamos...pues en esta postura tal...o, te has lucido mucho en el oral cuando...o, este movimiento me ha vuelto loca, etc. siempre q hacemos el amor siempre hay algo + q puedas contar, siempre hay veces q te apetece + q otras, veces q te ha gustado + q otras etc. y solemos hablar de ello. Luego como dice brit17, tb solemos hablar de planes futuros, eso es bonito y emociona, y finalmente (siempre abrazaditos, x supuesto) solemos expresar nuestros sentimientos hacia el otro. Proponselo a tu novio, si de verdad te qiere no le importara compartir un poco de cariño y ternura, despues de una sesion de sexo.
besitos

He sido un poco exagerada
muchas gracias!! la verdad es que leyendo veustros mensajes me he dado cuenta que no es tan serio, ayer tenia un poco de ataque porque creia que hacer el amor se estaba convirtiendo en rutina. Muchas veces hablamos de si nos ha gustado, de la postura, de como disfrutamos. la paranoia de la tele es que siempre que vamos a su casa vemos una peli y claro cuando acaba la peli o antes (depende del dia) hacemos el amor y es como que siempre se nos hace super tarde y tenemos que volver a mi casa y claro en el poco tiempo que nos queda a veces piensas mas en que es tarde que en hablar, aunque normalmente si comentamos como nos ha ido o las ganas que tenemos de irnos por ahi los dos juntos y dormir abrazados. Yo vivo con mi madre y el en piso de estudiantes y claro siempre que vamos es con cierta prisa ya que siempre me agobio porque mi madre esta sola. Lo de la tele si que a veces me agobia y la verdad es que ya estaba puesta antes pero a el le encanta y cuando hacemos el amor y si engancha a una peli no lo soporto, tambien hay momentos que estoy agobiada y lo enfoco todo hacia el, no se, pero muchisimas gracias, si se os ocurre algo mas no me olvideis por fa. Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram