Foro / Pareja

Despues de 7 años... de nuevo sola y perdida

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 1:11
L
laurie_6078433
11/10/12 a las 11:08

Hola foro, os cuento lo mas resumido posible !

Hace 4 meses, se termino mi primera relación después de 7 años, ahora a mis 23 estoy super perdida porque veo que el mercado...esta fatal y no se por donde tirar.

Hace dos meses conocí aun chico con el cual me paso el dia hablando por whatshap desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, me encanta,pero no nos vemos prácticamente nada, una vez a la semana y ya. No se si es por falta de interés o busca lo que busca...
no entiendo su comportamiento y yo a falta de práctica... no se que hacer.

Algún consejo porfavor ? gracias !

Ver también

A
amuy_cfe381z
11/10/12 a las 16:03


Ante la duda, si solo os veis una vez a la semana y ya, no le des tema, a ver como reacciona. (Si casualmente se incrementa el numero de veces que os veis por semana ya te puedes imaginar que significa)

R
rashad_6106150
12/10/12 a las 1:11

.
Hola, soy hombre de 31 años, hace como 1 año termine una relación con la que era mi pareja de 8 años, vivimos juntos 7 años, nunca tuvimos hijos.

Imagino que cuando hablas de mercado te refieres a los hombres, bueno la pregunta es ¿de verdad necesitas un hombre en este momento?

Yo me sentí mal por un par de meses, pero después me dije que era la oportunidad de disfrutar, ahora quiero hacer unos viajes en mi país como subir la montaña mas alta e ir a unas cuevas al otro lado de mi país.

Si quieres una amistad y charlar un poco de manera sincera y abierta con mucho gusto podríamos hacer amistad, aun que vivo al otro lado del charco.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest