Foro / Pareja

Despues de 2 años quiere ser mi amigo ¿?...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 21:26
A
aura_5536323
16/11/10 a las 15:45

Hola, hace 1 mes que mi pareja ha decidido que no quiere seguir con la relacion.. En estos 2 años apenas hemos discutido, lo que si en los ultimos 3 meses la situacion era un poco rara, apenas conversabamos y no haciamos casi nada... el ultimo mes el trabajaba de lunes a domingo y yo no tengo trabajo lo cual me hacia estar con un estado de animo bastantebajo.. Por este motivo yo le reclame ke me ayudara, ke salieramos mas o que hiciermos algo porque no estabamos meetiendo en un bucle, el solo queria estar en su casa (casa de sus padres),.. y de su habitacion no saliamos, apenas nos veiamos 2 o 3 veces a la semana, muy pokito rato y en su cuarto.. Despues de intetar arreglar la cosa, el me dice que lo ha pensado mucho y que no quiere seguir asi, que me quiere mucho y prefiere conservar todos los momentos bonitos que hemos compartido ates de seguir y estropearlo todo y no llegar a ser ni siquiera amigos... Yo personalmente no quiero ser su amiga, lo quiero con toda mi alma y desde lo mas profundo de mi corazon, porque aparte de estos 3 ultimos meses ke hemos estao raros y algo distantes, el me ha dado mucho amor y cariño, eske no puedo hablarnada malo de el por mucho que lo intente.. Le he dicho a la cara todo lo que siento por el y ke estoy dispuesta a luchar y a salir adelante, pero el me dice que no intente convencerlo, que el no esta bien, que se tiene que encontrar asi mismo, que se conoce y no esta al 100% y que como no me puede dar lo que yo necesito pues que mejor dejarlo ahi, que quiere seguir su camino el solo aunque no sepa a donde ir... Lo he intentdo todo, le escribi una carta de 4 hojas, la cual decidi leersela yo en persona diciendole lo mucho ke lo amo, que lo hecho de menos, que necesito sentirlo, tenerlo cerca, que me ha hecho la mujer mas feliz del mundo, que quiero tener esos hijos que el siempre me dijo que tendriamos juntos, que quiero irme a vivir con el como habiamos planeado, que quiero compartir el resto de mi vida con el , pero no hay manera.. Lloro cuando le lei la carta y me dice que para el tambien es muy dificil y que tambien lo esta pasando muy mal.. Como ultimo recurso despues de la carta le dije que me iba porque ya no podia hacer nada mas y me dijo con una mirada de pena que me podia quedar, entonces yo pense que ... yo estba deseando abrazarlo y comeermelo a besos pero no se lo decia y que a el alomejor le pasaba lo mismo asi ke me fui hacia el , me sente encima y empece a darle besos y a decirle que que estabamos haciendo si nos queremos.. y el me decia que eso no iba a cambiar nada que parara, pero yo le dije que me daba igual, ke al menos me llevaba una alegria pa el cuerpo y un buen recuerdo de despedida jajaja y acabamos haciendo como nunca antes lo habiamos hecho ... y al final le dije ke menosmal que no queria y me dijo que eske habia muchos sentimientos reprimidos ¿?.. pero nada, la cosa se kedo igual en que lo tenia muy claro... a las semana y media despues de haberle mandao algun mensaje y no obtener casi respuesta, me he presentado en su casa como el que no quiere la cosa, lo saque de la cama ( cosa que su madre se quedo flipando un poco y diciendome ke me quiere y que quiere seguir viendo ).. pues me lo lleve a pasar un dia por ahi, cosa ke no se opuso y en cuanto pude me tire al cuello otra vez jaja y me decia que no , que no que es pasarlo mal otra vez y tal, pero al final acabamos pasando un dia entero en un hotel... L a cuestion es que estuvimos de lujo, el super cariñoso como siempre habia sido super atento, pero nada en su linea, cuando nos depedimos por la noche me dio un beso en la frente y me dijo adios... y que seguimos como estamos.. osea que nada no hay nada que hacer, ya he probado todo lo posible...
La verdad ke todo nuestro entorno, familiares, hermanos y amigos no entienden nada, porque aparentemente somos una pareja super feliz con muchas cosas en comun. Nadie entiende nada y el esta super raro, aislado, se encierra en su cuarto a jugar a la consola, sus hermanas me dicen ke no hace nada, ni habla ni sale de su cuarto... Es una persona super hermetica que no cuenta naa, pero el me dice que tb lo esta pasando mal y que cuando esta solo llora,.. Como te comes eso, tambien se pone a escuchar canciones que yo le dedique y no ha quitado mis fotos de su cuarto...

Es todo tan extraño,... no entiendo nada,.. lo quiero con toda mi alma y siento que algo le pasa... pero uff yo lo estoy pasando super mal porque es algo ke no me esperaba, todo iba tan bien y nos queriamos tanto, que no entiendo que por un pequeño distanciamiento sea capaz de apartarte de la personaque quieres.. Me dicen mis amigos y mi gente que ya no me quiere y no se atreve a decirmelo, otros me dicen que tiene a otra (pero yo lo dudo)... ufff Se me hace tan y tan dificil no pensar en el..

Si te pertenece regresara, sino nunca te pertenecio.. ( eso me dicen)... pero sinceramente nada me consuela y se que tengo ke tratar de olvidarlo o pensar que mi vida ya es sin el, pero sinceramente me cuesta y me resulta muy muy dificil.. nunca antes nadie me ha tratado y querido como el...

Ver también

A
aura_5536323
17/11/10 a las 15:24

Volvera?...
Tiene alguna explicacion logica?

H
hadasa_5540142
17/11/10 a las 15:36

Yo creo que tiene otra
siento decirtelo asi...pero es lo que pienso..y lo sé por experiencia propia.
Tal vez te tenga cariño despues de estos años...pero nena piensalo asi...es peor que este contigo por pena.Si derrepente el kiere estar libre y no tener compromiso con nadie...tu no puedes hacer nada...y eso que dices de que si te pertenece regresa...pienso que deber dejar distancia y tiempo a ver que pasa.

un saludo.

R
rokia_6088727
17/11/10 a las 19:42

Hazle el duelo y comportate como una dama que eres
Lamento decirte lo que concluyo de tu historia, el efectivamente tiene a otra chica y me da el pensar que la pueda tambien tener embarazada metió las patas, no es amor por ella sino confundido, verguenza miedo a tu reaccion por el amor que le haz suplicado
Y tu no puedes ser tan convecida de que te quiere, la verdad ya no, es mejor que te alejes cuanto antes antes de que la actitud el comportamiento te haga mas daño es mejor ahora que nunca, ya el quiere cerrar este capítulo y tu tambien antes de que te hagas mas daño con saber mas cosas y despues sea tarde haz tu duelo, pídele a Dios mucho valor fuerza y ante todo se digna el amor no quita conocimiento se dama por mucho que lo ames no es el hecho que te acuestes con el y te de risa, y tus sentimientos, tu ego como quedan despues?

A
aranka_8897915
17/11/10 a las 20:33
En respuesta a aura_5536323

Volvera?...
Tiene alguna explicacion logica?

Hola
prueba el contaco cero por unas semanas a ver como actua el. no lo llames para nada durante 3 semanas o mas si puedes..
a ver si el hace algo por acercarse a ti.
saludos!

A
aura_5536323
19/11/10 a las 18:36
En respuesta a rokia_6088727

Hazle el duelo y comportate como una dama que eres
Lamento decirte lo que concluyo de tu historia, el efectivamente tiene a otra chica y me da el pensar que la pueda tambien tener embarazada metió las patas, no es amor por ella sino confundido, verguenza miedo a tu reaccion por el amor que le haz suplicado
Y tu no puedes ser tan convecida de que te quiere, la verdad ya no, es mejor que te alejes cuanto antes antes de que la actitud el comportamiento te haga mas daño es mejor ahora que nunca, ya el quiere cerrar este capítulo y tu tambien antes de que te hagas mas daño con saber mas cosas y despues sea tarde haz tu duelo, pídele a Dios mucho valor fuerza y ante todo se digna el amor no quita conocimiento se dama por mucho que lo ames no es el hecho que te acuestes con el y te de risa, y tus sentimientos, tu ego como quedan despues?

Gracias por contestar..
Si lo se, tienes razon, y aunke este o no con otra chica ke no lo se, lo ke esta claro es ke lo tiene muy claro que no kiere estar conmigo y bueno poco a poco me voy dando cuenta de ello, aunque tenga mis momentos de bajon y me acuerde lo los buenos momentos.. Ahora llevo una semana entera de contacto cero, borre sus fotos, y cualquier tipo de contacto, lo elimine del msn y facebook y aunke me parece increible no he tenido tanto la necesidad de llamarlo como las 2 primeras semanas, ya puedo comer y dormir con mas trankilidad y tengo ganas de hacer muchas cosas, de reirme y diviertirme... Me estoy leyendo tambien el libro de Penelope Parker " Los hombres (por desgracias) siempre vuelven" ... y si tiene sus punttitos de reflexion, y cada dia estoy un poco mejor y lo que esta claro es que... "antes de conocerlo al él yo tenia una vida" y voy a volver a tenerla...

Un beso y gracias...

A
aura_5536323
20/11/10 a las 21:26

Contacto 0...
Llevo una semana entera de contacto 0, la verdad que me estoy sorprendiendo de no caer en la tentacion.. Me he leido el libro de Penelope Parker "los hombre (por desgracia) siempre vuelven" y la verdad que esta mu bien.. Debo de seguir asi .... Él en su linea, desaparecido...

Quiero seguir asi y ser fuerteeeeeeee....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir