En respuesta a rani_8311603
Haces bien
Si eres leal con tus amigas, haces muy bien.
Yo tengo la misma opinión que tu acerca de los tíos. Son más que tontos porque la mayoría piensa con sus partes y, en esos momentos, hace de ellos lo que quieras.
Yo, algunas veces, me rio de los tontos que son. Me hace gracia pensar como algunos creen que estoy loca por ellos y se ponen de lo más bobo.
Y luego cuando sales por la noche y te invitan a copas. JEJEJEJE. Mira que son imbéciles! Yo me he pasado noches enteras sin gastarme un duro y luego me largo sin darles explicaciones.
Claro que eso sólo lo hago con los típicos babosetes que se te acercan por la noche. Si es un amigo, paso.
Otra cosa de los tíos es que piensan que somos tan sentimentales y emocionales, que nunca ponemos los cuernos...(Dios mío, si ellos supieran) Yo soy de las que las mata callando. Parezco tan buena...! y lo soy, pero los babosos pesados que se j...
Me han invitado a viajes, pero eso sí que paso para no dar lugar a malos entendidos. Ahora, los regalos nunca los he despreciado...
Sigue así hasta que encuentres un tío que merezca la pena. De nada sirve ser buena, cuando luego son ellos los primeros que se portan mal. No se lo merecen.
Un beso y disfruta.
Como si un tio que mereciera la pena
se fuera a fijar en tremendos pendones, ... tias que asco dais y tu Uxia, asi te va mi niña, no se como tienes boca para hablar asi de los hombres, pero tranquila que la gente como alicia y como tu no vais a llegar muy lejos, seguro que sereis las primeras en acabar o solteronas o aguantando a algun marido que se caso con vosotras por pena.Menudas vividoras. Menudos dos buitres carroñeros. Que asco de tias!!
Mostrar más