Foro / Pareja

Despedidas de soltero

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las :22
H
hannah_9384029
4/10/07 a las 18:39

Hola a todas: quisiera compartir una duda que tengo, hace dos años se casó un amigo de mi novio y la despedida fue por separado, el caso es ke se fueron a un local de streaptease en el que no solo habia eso. El logicamente no me conto lo que hicieron, pero un amigo ke fue con ellos se lo conto a la novia y la novia me lo conto a mi. No hizo nada fuera de lo común, pero se le arrimó una chica de las qeu trabajaban en el club. El caso es que el jueves que viene se casa otro amigo y le ha llamado uno de ellos para decir que le hacen una despedida sorpresa, el me lo ha contado, tienen pensado ir a un local de streaptease otra vez, yo le he dicho que no me parece bien que vaya. ¿Creeis que si le dejo ir me será infiel? ¿he hecho bien en no dejarle ir?

Ver también

H
hannah_9384029
4/10/07 a las 22:10

Mil gracias
... muchas gracias, espero que al final se anule todo, yo ya le he dicho que no quiero que vaya, voy a esperar a ver que decision toma, y segun la tome, ya consideraré yo mi reaccion, porque pienso darle a elegir o el local de streaptease o yo, en fin, malditos hombres, que nos hacen pasarlo mal......

D
deisy_5539289
11/10/07 a las 13:44
En respuesta a hannah_9384029

Mil gracias
... muchas gracias, espero que al final se anule todo, yo ya le he dicho que no quiero que vaya, voy a esperar a ver que decision toma, y segun la tome, ya consideraré yo mi reaccion, porque pienso darle a elegir o el local de streaptease o yo, en fin, malditos hombres, que nos hacen pasarlo mal......

Teneis razon
Anda que no me da miedo a mi eso de las despedidas. Yo nunca me he planteado que vayan a ser infieles en un local de streptis, a no ser que sea un puticlub, porque las chicas del streptis estan ahi para bailar. Pero solo de pensar lo que se les mueve por dentro cuando ven a esas chikas desnudas me pongo enferma.
No se si la solucion es prohibirle ir, pk si kiere hacerlo lo va a hacer, aq solo sea por no decirle a sus amigos que se lo has prohibido jajaja, que ya se sabe que los hombres eso de aparentar delante de los amigos lo llevan muy dentro.
Animo

A
an0N_910891699z
17/10/07 a las 15:47

Puessssss
No sé chicas, pero creo que esta reaccion es un poco de celosas no??

Os gustaria que vuestro novio os prohibiera ir a la despedida de vuestra mejor amiga o hermana por ejemplo????
y siempre hay boys y que pasa?? es una tonteria, para hacerle el cachondeo al novio/a.

Tu sabes bien como es tu novio y sabes si se puede llegar a liar con una tia o no.

Si tu novio es legal, x dentro estara muerto de vergüenza y por fuera aparantenado q no pasa nada.. diran q la tia esta bueno y punto.

... ! pues lo que haria yo, reirme, pasar vergüenza y decir: vayaaaaa tioooo y punto.

Todo depende como os tomeis las cosas.

Y os digo que contra más prohibais las cosas alguien, más morbo da el hacerlo.

un saludo y subir esa autoestima chicas!!!!!!

I
irema_6270289
27/7/08 a las :22
En respuesta a deisy_5539289

Teneis razon
Anda que no me da miedo a mi eso de las despedidas. Yo nunca me he planteado que vayan a ser infieles en un local de streptis, a no ser que sea un puticlub, porque las chicas del streptis estan ahi para bailar. Pero solo de pensar lo que se les mueve por dentro cuando ven a esas chikas desnudas me pongo enferma.
No se si la solucion es prohibirle ir, pk si kiere hacerlo lo va a hacer, aq solo sea por no decirle a sus amigos que se lo has prohibido jajaja, que ya se sabe que los hombres eso de aparentar delante de los amigos lo llevan muy dentro.
Animo

Novata en problemas
Hola chicas, perdonad pero soy nueva en esto y no sé bien cómo funciona. Yo tengo el mismo problema: dentro de poco mi novio tiene una despedida y van a uno de esos lugares pero no me cuenta nada, dice que no sabe lo que van a hacer. Llevamos 4 años saliendo juntos pero cuando llevábamos 8 meses tuvimos una pelea, ese fin de semana él fue a otra ciudad a la boda de uno de sus mejores amigos (yo no estaba invitada) y cuando volvió me confesó que me había puesto los cuernos..no llegó a acostarse con ella (lo sé porque muchos amigos comunes estuvieron allá). Lo dejé!! Pero tras unos meses volví a darle una oportunidad. Ahora me ha dicho lo de la despedida de soltero y me vienen tooodos esos recuerdos..la verdad es que ahora nos va muy bien pero creo que nunca llegué a recuperar la confianza en él.. Debo decirle que no quiero que vaya??? No creo que tenga derecho a prohibirle nada a nadie..

Lo siento por haberme alargado.. si alguien me puede dar algún consejo lo agradecería muchísimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook