Foro / Pareja

Despedida de soltero????? ayuda por favor

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 10:03
C
cinzia_5497921
7/10/08 a las 8:48

Hola a todos,
a ver os cuento, necesito que me digais vuestra opinión, porque he estado charlando de este tema con mi novio, y me parece que se me va de las manos, yo soy celosa, y sé que el día en que digamos de casarnos sus amigos le prepararan una buena despedida con varias streapers, porque él lo ha hecho con ellos y me lo ha contado. Entonces el tema es, yo soy consciente de que en una despedida de soltero puede haber de todo, en plan de cachondeo y eso, pero no me fío de los amigotes de él, porque la mayoría tienen muchos tiros dados, y mi novio me dice que a ver cada uno tiene la última palabra y que por mucho que le preparen hay un límite que él no va a pasar, porque tiene claro que quiere estar conmigo, y sabe que yo lo paso mal, pero en esas situaciones y con tus amigos es fácil que se le valla la olla. Tampoco lo quiero tener en un puño y enfadarme y ser de esas personas obsesionadas que no te dejan ni respirar porque ni es justo para él ni lo es para mí misma, yo no quiero eso para mi. Pero no sé como enfrentar esa futura situación y quiero prepararme para cuando llegue el momento, porque además él me ha dicho que si lo voy a pasar tan mal no se hace la despedida y ya está pero no me parece justo. El me dice que cuando me preparen la mía pues que disfrute, porque entre otras cosas confía en mi y además no es celoso, pero yo no sé cómo encontrar el equilibrio para que podamos hacerlas y no pasarlo mal. Vosotros qué opináis? Si alguien está casado, me podría decir cómo lo hizo para no pasarlo mal si hicieron despedida de soltero/a? Y después ... le habéis preguntado qué hicieron o qué le prepararon? o simplemente correis un velo y contínuais sin saber nada y así ojos que no ven corazón que no siente?...Gracias.

Ver también

C
cinzia_5497921
7/10/08 a las 9:28

Hola...
ya lo sé... es lo que debería hacer, pero no me explico cómo se hace, imagina no ha pasado y mírame cómo estoy comiéndome la cabeza...pues cuando pase no te cuento...de todas formas supongo que con el tiempo dejaré de ser celosa, porque ahora llevamos solo cuatro meses, y supongo que como es el principio pues por eso se me va la olla...mejor te hago caso y no pierdo el tiempo en estas cosas. Gracias.

C
cinzia_5497921
7/10/08 a las 9:35

Hola
Sí en un principio yo le dije como me sentía yo y me dijo, bueno pues no te preocupes no se hace despedida y ya está, pero tampoco me parece justo, y él la despedida conjunta la ve una chorrada, dice que prefiere tener una noche especial conmigo, de irse a cenar a algún sitio romántico y pasar la noche en algún hotel conmigo...así que no me deja opciones de hacerlo conjuntamente...aunque tampoco le veo con intenciones chungas...no sé de momento nos vamos a vivir juntos y luego ya veremos si se hace despedida de solteros o no, porque como ya estaremos viviendo juntos no creo que se de la situación y si se dá, pues no sé ya veré lo que hago. Gracias de todos modos.

C
cinzia_5497921
7/10/08 a las 9:43

Sí, siempre que quiero soy muy celosa
o no sé si decirte que soy posesiva, el caso es que si salimos de fiesta y él se pone a hablar con alguna amiga o se mira a alguien, pues como que no me molesta porque me parece normal, si hay alguna chica que está bien, lo raro sería que no se la mirara, pero de ahí a pensar que le contraten a una streaper que se contonee delante de él y lo ponga a cien, pues que quieres que te diga no me hace ninguna gracias.
¿Tú crees que eso es ser celosa obsesiva?
¿O es lo normal?
¿O es que soy muy insegura y por eso me ocurre?
GRacias.

C
cinzia_5497921
7/10/08 a las 9:59

Si, yo creo
que la clave está ahí, porque hay momentos en los que no soy nada celosa al contrario, además yo creo sinceramente que lo ideal es eso no ser nada celosa y ni machacar a nadie con celos ni que te machaquen. Mira que mi chico es super sincero conmigo y me lo cuenta todo, tanto que a veces duele de tan sincero, sobre todo cuando hablamos de su pasado o del mio, pero eso me hace tener mucha confianza en él, y sé que cuando le pregunto algo me lo va a decir me duela o no, puede parecer que soy rara pero prefiero su sinceridad.
Tienes razón no tengo porque dudar de nada, al contrario.
Gracias.

C
cinzia_5497921
7/10/08 a las 10:02

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo
por el tema de las despedidas de soltero, has tenido todo el tiempo del mundo para hacer y deshacer lo que quieras...pero bueno.
Y sí también tienes razón en el resto, confío en él y quiero que él confíe también en mi.
Gracias.

PD. Aunque también es verdad que si finalmente se llegara a hacer no te digo yo que no lo pasara mal que le vamos a hacer...tengo que asimilar que también soy así.

S
sofi_5769964
7/10/08 a las 10:03

Hola
pues yo esa costumbre la encuentro horripilante y con mi pareja hemos decidido que él ni yo vamos a ninguna.
De todas formas, si él quiere hacerlo, lo que puedes hacer es que vaya un hermano o un amigo a la despedida...NO?

En fín te entiendo perfectamente, porque a mí no me gustan nada y me pasaría igual.
A ver como lo solucionas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest