Hola a todos,
a ver os cuento, necesito que me digais vuestra opinión, porque he estado charlando de este tema con mi novio, y me parece que se me va de las manos, yo soy celosa, y sé que el día en que digamos de casarnos sus amigos le prepararan una buena despedida con varias streapers, porque él lo ha hecho con ellos y me lo ha contado. Entonces el tema es, yo soy consciente de que en una despedida de soltero puede haber de todo, en plan de cachondeo y eso, pero no me fío de los amigotes de él, porque la mayoría tienen muchos tiros dados, y mi novio me dice que a ver cada uno tiene la última palabra y que por mucho que le preparen hay un límite que él no va a pasar, porque tiene claro que quiere estar conmigo, y sabe que yo lo paso mal, pero en esas situaciones y con tus amigos es fácil que se le valla la olla. Tampoco lo quiero tener en un puño y enfadarme y ser de esas personas obsesionadas que no te dejan ni respirar porque ni es justo para él ni lo es para mí misma, yo no quiero eso para mi. Pero no sé como enfrentar esa futura situación y quiero prepararme para cuando llegue el momento, porque además él me ha dicho que si lo voy a pasar tan mal no se hace la despedida y ya está pero no me parece justo. El me dice que cuando me preparen la mía pues que disfrute, porque entre otras cosas confía en mi y además no es celoso, pero yo no sé cómo encontrar el equilibrio para que podamos hacerlas y no pasarlo mal. Vosotros qué opináis? Si alguien está casado, me podría decir cómo lo hizo para no pasarlo mal si hicieron despedida de soltero/a? Y después ... le habéis preguntado qué hicieron o qué le prepararon? o simplemente correis un velo y contínuais sin saber nada y así ojos que no ven corazón que no siente?...Gracias.