Hola gente.
Veréis, resulta que este fin de semana he salido por ahí con mis amigos solo, sin mi novia, con la que llevo 8 años y convivo con ella. No es la primera vez que lo hago el caso es que esta vez ha pasado algo con lo que me siento fatal.
Al principio de la noche unas chicas comenzaron a mirar a mi grupo de amigos de forma descarada, así que decidí acercarme para charlar con ellas y presentárselas a mis amigos solteros, sin ninguna otra intención.
Así que eso hice y todo muy bien, eran chicas simpáticas y de nuestra edad mas o menos (28 años). Después de estar hablando con ellas al o largo de toda la noche, cuando ya nos íbamos decidí ir a su grupo de nuevo a despedirme, y cuando le di dos besos a una de ellas, se me quedo mirando y con sus labio muy cerca de los míos hasta que me besó, solo fue un pico algo mas prolongado, pero nada mas. Yo estaba bastante bebido, casi no me acuerdo bien. Acto seguido ellas se fueron y yo también. No paro de rallarme, porque yo quiero a mi novia y se que quiero tener una familia con ella, no se si decirle algo, por que lo mismo se va montar demasiado follón para lo que fue, pero no paro de pensarlo y no me siento bien. Por favor, qué opináis??
muchas gracias!