Foro / Pareja

Desliz discoteca

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:02
K
kebir_5629594
10/2/14 a las 16:04

Hola gente.

Veréis, resulta que este fin de semana he salido por ahí con mis amigos solo, sin mi novia, con la que llevo 8 años y convivo con ella. No es la primera vez que lo hago el caso es que esta vez ha pasado algo con lo que me siento fatal.

Al principio de la noche unas chicas comenzaron a mirar a mi grupo de amigos de forma descarada, así que decidí acercarme para charlar con ellas y presentárselas a mis amigos solteros, sin ninguna otra intención.

Así que eso hice y todo muy bien, eran chicas simpáticas y de nuestra edad mas o menos (28 años). Después de estar hablando con ellas al o largo de toda la noche, cuando ya nos íbamos decidí ir a su grupo de nuevo a despedirme, y cuando le di dos besos a una de ellas, se me quedo mirando y con sus labio muy cerca de los míos hasta que me besó, solo fue un pico algo mas prolongado, pero nada mas. Yo estaba bastante bebido, casi no me acuerdo bien. Acto seguido ellas se fueron y yo también. No paro de rallarme, porque yo quiero a mi novia y se que quiero tener una familia con ella, no se si decirle algo, por que lo mismo se va montar demasiado follón para lo que fue, pero no paro de pensarlo y no me siento bien. Por favor, qué opináis??

muchas gracias!

Ver también

K
kebir_5629594
11/2/14 a las 11:58

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, aún no le he dicho nada, la verdad es que ayer ya decidí no decirle nada, por que pensándolo friamente, es verdad que yo tampoco iba buscando nada. Por otro lado cometí el error que tu comentas, ya no tengo 18 años, no debería haber descontrolado que ya no soy un niño.
Ahora mismo pienso que decírselo puede sacar las cosas de contexto y darle mas importancia de la que en realidad ha tenido.

En fin, muchas gracias de nuevo. Un saludo!

R
radka_7856444
24/2/14 a las 21:02

Una vez vi un programa
Una vez vi un programa que explicaba que hay cosas que jamas se debe contar porque destruyen cosas valiosas o relaciones valiosas, como en este caso puedes perder la confianza de tu novia, olvidalo sè que tu conciencia no te deja pero olvidalo no es tan grave; es algo sin importancia superalo y sigue a delante, y evita las tentaciones aprende de este error y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir