Foro / Pareja

Desesperado, no me siento agusto viviendo asi

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 2:20
J
jules_6341492
22/3/10 a las 17:17

Hola me llamo jose, e estado con una chica 5 años y me gustaria que me ayudarais estoi muy mal y ay dias que pienso en desaparecer de este mundo, siempre e sido un apersona fiel nunca e echo nada raro de lo cual me pueda arrepentir e sido un persona atenta, cariñosa, fiel. leal y siempre estado ay en los momentos malo y buenos.
mi chica me dijo que conocio a un chico y qu quedaron ablaron se besaron y fueron quedando para copular, me lo dijo ella porque me decia que me queria pero siempre me contava mentiras y falsas promesas en el sentido que me decia: yo te quiero ati, ya no quedare nunca mas con el ahora me dado cuenta la persona a la que quiero etc. pero al final volvian a quedar,Yo le decia que es ella la que tenia que poner solucion no yo, con que no le cogiera el telefono era suficiente pero se lo seguia cogiendo. Me dice que es dificil ya que el chico dice ella que le atrae pero que yo soi mejor que el, y yo le decia que porque que que avia echo yo y ella me contestava que nada que ami me queria.
Nos conocemos desde pequeños y es muy dificil decirle que la dejo porque yo se el daño que me esta aciendo y yo se que ella tuvo algo parecido, aparte de la decepcion que me e llevado porque ella nunca avia sido asi, tampoco entiendo porque me decia durante casi 2 años que nunca la dejara que noseque que si tu me quieres y tal y yo le decia que no la iva a dejar que la quiero mucho etc.
No entiendo nada e ablado 1000 veces con ella y le dicho que si se aburrido de nuestra relacion y me a dicho que no, que me quiere etc. Pero no entiendo porque es asi cuando era chica extraordinaria, ella tiene una enfermedad cronica " bronquitis asmatica " y muchas veces e ido a las tantas de la madrugada a por su medicacion aun nisiquiera estando en su casa, me preguntava que porque lo acia y yo le decia la verdad porque me importas pero parce que ella no se lo creia.
Mis amigos me conocen muy bien y saven que yo jamas me iria por ay tirandome a otras ni nada por el estilo y muchos cuando les cuento esto se quedan atonitos y no me saven decir nada, e llorado muchisimas noches preguntandome porque y sobre todo pasandolo mal, me gustaria que alguno de los que leais esto supierais que ya se que ay muchos hombres que son unos c....... pero tambien ay mujeres y le dado muchas oportunidades y ya no se que acer....tengo 24 años y ella tambien pero es dificil olvidarte de una persona cuando as compartido 5 años. Por favor abrir vuestro corazon y describirme como lo sentis, ayudarme y espero que sepais lo que siento....

Ver también

J
jules_6341492
22/3/10 a las 17:54

"es dificil tu situacion"
como bien dices si es dificil y depende ay dias que esta choff y no recivo naa asta que me voi pero ella toma unas pastillas para animarse mas porque siempre nunca tiene ganas de nada, ay dias que si pero ay otros que se ve que ni sale, no es que lo consienta pero que queres que aga la mato..... eso nunca lo are por mucho daño que me aga porque no soi capaz...
Dice que me quiere que me ama pero no rntiendo porque es asi yo no la conoci asi.....algunas veces si la veo no digo nada porque a la minima me dice que la estoi agoviando pero no es cierto, da la sensacion de que no quiere estar conmigo.

A
an0N_869553999z
24/3/10 a las 16:28

Parece q has escrito mi historia
pero la diferencia es q yo soy la chica en serio cada linea es igual a lo q cuentas,son personas egoistas q se crecen ante la gente sinimportar q lo q hacen a ti te importa y te duele,ellos no tene conciencia puesto q sino seria como nosotros pr muy tentador q sea la ofertas en nuestras mentes y en el corazon solo esta esa persona q quieres pero q sino lo ven no te lleves mal rato deberia sentirse culpable y valorar todo el tiempo q estuvisteis juntos. animate sigue asi algun dia encontraremos a esa persona q sea a fin a nosotros y cuando te sientas mal no te culpes y piensa todo lo q hicistes por ella y lo q todavia puedes dar xq eres una gran persona. animo

J
jovito_6269028
25/3/10 a las 2:05

Adelante amigo
Mira compadre, amar a alguien es aceptar incondicionalmente con defectos y virtudes a otra persona, es darse sin medida y sin esperar nada a cambio, y si tu sientes que amas, que quieres a alguien y quieres que te recompensen y te premien, pues está muy dificil. Dicen en mi pueblo que si vas a dar algo y si lo piensa y te duele mejor no lo des, así es el amor, el amor de verdad. No te encapriches con algo o con alguien que no lo merece, dices que son cinco años?? has algo antes de que sean 6 y continues dandote cuenta que solo te utilizaron, alguien así no lo vale, sabe que te tiene comiendo de su mano y si continuas ahi te hará mas daño del que ya te ha hecho, inconsientemente pero te ha lastimado mucho. La quieres muchisimo y te va a doler muchisimo mas, pero el tiempo cura las heridas, dejala y procura olvidar pronto, busca algun pasatiempo para no pensar en ella. quierete un poco y veras que encontraras a alguien que se merezca tus cuidados. Yo me he enamorado muchas veces y me ha pasado muchas veces lo que te esta pasando, dejalo al tiempo.

X
xiang_6286072
25/3/10 a las 2:20

Es un palo fuerte este, sí...
Pero tienes que esforzarte por levantarte y seguir.

Ahora justo te estás dando cuenta que esa relación te perjudica, que debes alejarte. Sabes que te resultará difícil, y eso te frena, pero la vida no se para... y el éxito en tu vida, el que vayas a disfrutar de un estado de felicidad, depende mucho de lo que te atrevas en poner remedio a situaciones que tú mismo ya ves que has de remediar.

La echarás de menos, recordarás lo bueno. Consejo: escribe en un papel los motivos por los que crees que has de dejar esta relación. Imprime esta charla que has abierto. Releete, ahora, y la semana que viene. Lo que sea, pero pon un tranquilo final.

Ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir