Hola me llamo jose, e estado con una chica 5 años y me gustaria que me ayudarais estoi muy mal y ay dias que pienso en desaparecer de este mundo, siempre e sido un apersona fiel nunca e echo nada raro de lo cual me pueda arrepentir e sido un persona atenta, cariñosa, fiel. leal y siempre estado ay en los momentos malo y buenos.
mi chica me dijo que conocio a un chico y qu quedaron ablaron se besaron y fueron quedando para copular, me lo dijo ella porque me decia que me queria pero siempre me contava mentiras y falsas promesas en el sentido que me decia: yo te quiero ati, ya no quedare nunca mas con el ahora me dado cuenta la persona a la que quiero etc. pero al final volvian a quedar,Yo le decia que es ella la que tenia que poner solucion no yo, con que no le cogiera el telefono era suficiente pero se lo seguia cogiendo. Me dice que es dificil ya que el chico dice ella que le atrae pero que yo soi mejor que el, y yo le decia que porque que que avia echo yo y ella me contestava que nada que ami me queria.
Nos conocemos desde pequeños y es muy dificil decirle que la dejo porque yo se el daño que me esta aciendo y yo se que ella tuvo algo parecido, aparte de la decepcion que me e llevado porque ella nunca avia sido asi, tampoco entiendo porque me decia durante casi 2 años que nunca la dejara que noseque que si tu me quieres y tal y yo le decia que no la iva a dejar que la quiero mucho etc.
No entiendo nada e ablado 1000 veces con ella y le dicho que si se aburrido de nuestra relacion y me a dicho que no, que me quiere etc. Pero no entiendo porque es asi cuando era chica extraordinaria, ella tiene una enfermedad cronica " bronquitis asmatica " y muchas veces e ido a las tantas de la madrugada a por su medicacion aun nisiquiera estando en su casa, me preguntava que porque lo acia y yo le decia la verdad porque me importas pero parce que ella no se lo creia.
Mis amigos me conocen muy bien y saven que yo jamas me iria por ay tirandome a otras ni nada por el estilo y muchos cuando les cuento esto se quedan atonitos y no me saven decir nada, e llorado muchisimas noches preguntandome porque y sobre todo pasandolo mal, me gustaria que alguno de los que leais esto supierais que ya se que ay muchos hombres que son unos c....... pero tambien ay mujeres y le dado muchas oportunidades y ya no se que acer....tengo 24 años y ella tambien pero es dificil olvidarte de una persona cuando as compartido 5 años. Por favor abrir vuestro corazon y describirme como lo sentis, ayudarme y espero que sepais lo que siento....