Foro / Pareja

Mi novia de casi un año no esta agusto conmigo y no se que hacer

E
erico_8631877
30/12/14 a las 5:31

Soy hombre de 26 años mi novia tiene 22,soy licenciado en psicologia a ella le falta un semeste para terminar la misma carrera.Tengo casi 2 años conociendola y uno de novios.
Por lo que entre a este foro es por la inquietante y frustante que se se a convertido nuestra relacion y necesito la opinion femenia.Ella tanto como yo no estamos agusto,pero por cosas distintas yo por cosas basicas como que si yo no le hablo ella no lo hace ocupada o no,a ella porque no le gusta ese tipo de cosas.Hemos tenido 2 discuciones importantes normal para una relacion de este tiempo supongo yo, la ultima me dijo cosas muy irientes como por ejemplo que no sabe porque no puede quererme mas y darme el lugar que meresco, ya que ella tiene sus prioridades la universidad su familia y amigos,y yo no figuro ni en su top 5 por asi decirlo.Otra cosa es el sexo me dijo que no se imagina conmigo yo me he reservado todo este tiempo para ella no quiero estar con nadie mas.Lo cierto es que tengo mas experiencia que ella mis en años de universidad tuve varios encuentros casuales e intententos de realciones que no funcinaron asi que ella es mi primera novia formal,por lo cual decidi hacer las cosas diferentes lo contrario a lo que hacia antes empezando por el sexo en la primera cita, falta de atencion y compormiso.La he tratado lo mejor que puedo respetandola,queriendola,consi ntiendola algo no hacia antes.