Foro / Pareja

Hacer el amor la1ª vez.no me siento agusto con mi cuerpo

T
thays_7454585
23/2/02 a las 17:45

acabo de empezar a salir con el chico que me traía loquita y estoy en las nubes!tengo 19 años y el 25.Me encanta todo de él pero sobre todo su cuerpo(en forma, deportista, es casi perfecto!)pero cada día me asalta a la cabeza un temor que no me deja dormir tranquila y que no quiero que rompa esta bonita relación que acaba de empezar: siento que algún día no muy lejano llegará la hora de hacer el amor con él porque lo deseo y supongo que él también, pero yo no me siento agusto para nada con mi cuerpo y esto es algo que me aterra.Tengo el cuerpo bastante desproporcionado, tengo mucho muslo y culo y creo que a él no le va a gustar, además tengo celulitis y cuando me vea desnuda no se va a excitar.Sin embargo el tiene un cuerpo envidiable y además también tendrá mucha experiencia práctica en sexo(supongo porque aún no hemos hablado de ese tema)y yo aún no lo he hecho nunca.
Estoy bastante asustada pero no le quiero perder porque realmente me gusta!A los chicos les asusta o asombra que una mujer le diga abiertamente como un teme normal que se masturba?o les excita y les parece una cosa normal? por favor responderme con vuestra experiencia y consejos gracias.
Elaisa,Almería.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook