Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 20:55
S
sidney_9001407
19/3/08 a las 13:16

hola a tod@s, estoy desesperada, la verdad es que ya no sé que hacer... llevo año y 3 meses con mi chico, los dos somos vírgenes y hemos intentado hacerlo ya más de 20 veces sin conseguirlo... me duele muchísimo es un dolor insoportable, ayer lo intentamos con un lubricante de estos de durex de efecto calor y ni con eso me dejaba de doler... estoy super frustrada... ya ni siquiera disfruto los preliminares porque tengo miedo a no poder de nuevo...al menos al principio me lo pasaba genial en los preliminares y el problema venía en el momento de intentar la penetración pero ya ni eso ahora es desde el principio... No creo que sea un problema ginecológico porque hace menos de un año cuando ya lo habíamos intentado sin éxito tuve mi primera revisión ginecológica y la ginecóloga me palpó por dentro de la vagina y tb me hizo una citología y salió todo bien. También últimamente tengo mucha ansiedad porque en mi casa las cosas no van demasiado bien y estoy muy agobiada por la universidad, además de que las veces que mi chico y yo podemos quedarnos solos son practicamente nulas, por ejemplo desde agosto hasta ayer no habíamos podido intentarlo por falta de sitio dnd poder estar solos... no sé si influirá eso o no.. solo sé que lo estoy pasando fatal a pesar de que mi chico es un cielo y me dice que no pasa nada que él no está preocupado que eso no es lo más importante y que ya lo conseguiremos pero me frustra muchísimo la situación...tengo miedo de perderle...¿me podeis ayudar? =( grcias y un besit

Ver también

S
sidney_9001407
19/3/08 a las 13:25

=(
esque ya no sé que hacer por ejemplo en verano en julio del año pasado fuimos una semana a cordoba con unos amigos y dormimos juntos tda la semana y lo intentabamos todos los días y ni aún asi pudimos... hubo un día que creo que me pudo penetrar un pokito pero practicamente nada y eso era porque ese día había bebido un par de copas y al no beber nunca enseguida me sube y me deshinibí mucho nse si tendrá que ver.. tngo miedo de no poder hacerlo nunca... esque cuando lo intentamos noto un dolor como si estuviera intentando empujar una pared en la que no hay agujero y me fuera a atravesar me duele muchisimo tb noto como que la piel no da más de si para ensancharse nosé, ¿tiene algo que ver?? gracias por tu respuesta complu =(

B
branka_8578122
19/3/08 a las 18:54

A mi me pasaba lo mismo...
Hola!hace 4 años salía con mi primer novio y me ocurría exactamente lo mismo q a ti. Disfrutaba al principio pero cuando iba a penetrarme era horroroso, sentía que me desgarraba por dentro y le cogí tanto miedo que me cansé de intentarlo y le llegué a coger asco al pobre. Fui al psicólogo y bueno, me dijo que me introdujera los dedos y que me excitara yo sola. Mi problema en realidad fue q a pesar de lo bueno q era ese chico, yo no estaba enamorada de él y a la larga me pasó factura. Un año después conocí a mi actual novio y de sentir rechazo por el sexo, con él no me apetecía otra cosa. Al principio costó pero finalmente entró, con dolor pero entró. Por eso no sé q dcirt porque veo que a tu novio lo quieres mucho. Sé q es difícil relajarte pero intenta hacerlo lo máximo q puedas y aguanta un poco, me dolía pero aguanté y acabó entrando sino visitar al psicólogo no te vendrá mal. Mucho ánimo!y créeme una vez que pase te reirás de ésto. besos!

S
sidney_9001407
19/3/08 a las 23:55
En respuesta a branka_8578122

A mi me pasaba lo mismo...
Hola!hace 4 años salía con mi primer novio y me ocurría exactamente lo mismo q a ti. Disfrutaba al principio pero cuando iba a penetrarme era horroroso, sentía que me desgarraba por dentro y le cogí tanto miedo que me cansé de intentarlo y le llegué a coger asco al pobre. Fui al psicólogo y bueno, me dijo que me introdujera los dedos y que me excitara yo sola. Mi problema en realidad fue q a pesar de lo bueno q era ese chico, yo no estaba enamorada de él y a la larga me pasó factura. Un año después conocí a mi actual novio y de sentir rechazo por el sexo, con él no me apetecía otra cosa. Al principio costó pero finalmente entró, con dolor pero entró. Por eso no sé q dcirt porque veo que a tu novio lo quieres mucho. Sé q es difícil relajarte pero intenta hacerlo lo máximo q puedas y aguanta un poco, me dolía pero aguanté y acabó entrando sino visitar al psicólogo no te vendrá mal. Mucho ánimo!y créeme una vez que pase te reirás de ésto. besos!

Gracias
gracias por vuestras respuestas... la verdad es que quiero con locura a mi chico, estoy completamente enamorada de él y le quiero más que a nada en el mundo. Él es increíble y en ningún momento me ha puesto ninguna mala cara con este problema sino al revés porque hay muchas veces que no puedo evitar ponerme a llorar y él siempre me hace mirarle a los ojos y me dice que no quiere verme llorar que quiere verme feliz que para él estar conmigo así ya es más de lo que hubiera imaginado nunca que me quiere y que hay cosas más importantes que ya lo conseguiremos pero que no quiere verme llorar por ello porque le supera verme triste... es lo mejor que me ha pasado en la vida, y por eso me duele no ser capaz de demostrarle que quiero ser solo suya porque estoy segura de que quiero hacerlo pero por algún motivo me bloqueo...porque la tarde antes de saber k vamos a estar solos al día siguiente estoy deseando que llegue y me excito un montón solo de pensar que le voy a tener solo para mí pero cuando llega el momento me bloqueo y me pongo nerviosa por no poder y pff...es un cúmulo de cosas demasiado grande... y además las cosas en mi casa no van demasiado bien... porque con mi madre me llevo bastante mal y estamos todo el día discutiendo y yo me paso la mitad de los días llorando...pff me siento algo superada por todo...mi mayor deseo ahora mismo es poder acabar la carrera ya e irme a vivir con mi chico porque una noche con él compensa lo mal que lo puedo pasar en un mes y nse... creeis que el estrés por otras cosas tb me puede influir?? gracias de verdad

T
tigist_5541144
21/3/08 a las 14:52

Me pasa lo mismo!
ola

weno pues yo llevaba cn mi nvio año y medio.en ese tiempo lo intentamos y no hubo manera,,pk me pasa lo que a ti.pero nosotros lo intentabamos 1 vez,y le cogia miedo y asta el siguiente mes no volviamos.y el muy agoviado me dejo.hace 3 meses volvimos porque el se dio cuenta que no puede estar sin mi,y que me quiere.Y aun no lo hemos vuelto a intentar,y el lo esta pasando muy mal porque cree q nunca daremos,y yo creo lo mismo. 1 besot

A
aytana_9704011
2/5/08 a las 23:48

No hay nada mejor
para estos casos 3 concejos
1 intenta con un hobre de experiencia
2 buen lubricanteç
3 hazlo borracha
besitos si quieres te hago el favor jajajaja

D
diaby_9932416
30/6/09 a las 20:55
En respuesta a branka_8578122

A mi me pasaba lo mismo...
Hola!hace 4 años salía con mi primer novio y me ocurría exactamente lo mismo q a ti. Disfrutaba al principio pero cuando iba a penetrarme era horroroso, sentía que me desgarraba por dentro y le cogí tanto miedo que me cansé de intentarlo y le llegué a coger asco al pobre. Fui al psicólogo y bueno, me dijo que me introdujera los dedos y que me excitara yo sola. Mi problema en realidad fue q a pesar de lo bueno q era ese chico, yo no estaba enamorada de él y a la larga me pasó factura. Un año después conocí a mi actual novio y de sentir rechazo por el sexo, con él no me apetecía otra cosa. Al principio costó pero finalmente entró, con dolor pero entró. Por eso no sé q dcirt porque veo que a tu novio lo quieres mucho. Sé q es difícil relajarte pero intenta hacerlo lo máximo q puedas y aguanta un poco, me dolía pero aguanté y acabó entrando sino visitar al psicólogo no te vendrá mal. Mucho ánimo!y créeme una vez que pase te reirás de ésto. besos!

Ya he pasado por eso
antes de casarme con la que es ahora mi esposa, nosotros tuvimos ese problema, la primera vez no funciono ya que a ella le dolia, la seunda vez no le dolia mucho, lo que hacia yo es de que la relajaba, le precticaba sexo oral, cuando ella estaba muy exitada y humeda yo la penetraba suavemente para que no le doliera mucho, la penetraba hasta donde ella aguantara, cuando suceden esos problemas es de que ella mas que todo piensa " nos van a descubrir", o esta pensando tantas cosas como por ejemplo el tiempo, eso es motivo de preocupacion y conlleva a entrar a este problema, les sugiero de que busquen metodos alternativos y mas relajantes, no vayan directo al grano, recuerden de que ustedes hay que calentarlas para que funcionen al 100%, el tratar de relajarse ayuda en esos casos en los cual son primerisos, tambien le recomiendo de que no lo hagan en la casa ya que no podran estar tranquilos, les sugiero de que lo hagan lejos, ya sea en casa de un amigo o en un Motel, cualquier duda estoy a sus ordenes, espero haberles ayudado en algo, cuidense en todo el sentido de la palabra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook