En respuesta a branka_8578122
A mi me pasaba lo mismo...
Hola!hace 4 años salía con mi primer novio y me ocurría exactamente lo mismo q a ti. Disfrutaba al principio pero cuando iba a penetrarme era horroroso, sentía que me desgarraba por dentro y le cogí tanto miedo que me cansé de intentarlo y le llegué a coger asco al pobre. Fui al psicólogo y bueno, me dijo que me introdujera los dedos y que me excitara yo sola. Mi problema en realidad fue q a pesar de lo bueno q era ese chico, yo no estaba enamorada de él y a la larga me pasó factura. Un año después conocí a mi actual novio y de sentir rechazo por el sexo, con él no me apetecía otra cosa. Al principio costó pero finalmente entró, con dolor pero entró. Por eso no sé q dcirt porque veo que a tu novio lo quieres mucho. Sé q es difícil relajarte pero intenta hacerlo lo máximo q puedas y aguanta un poco, me dolía pero aguanté y acabó entrando sino visitar al psicólogo no te vendrá mal. Mucho ánimo!y créeme una vez que pase te reirás de ésto. besos!
Ya he pasado por eso
antes de casarme con la que es ahora mi esposa, nosotros tuvimos ese problema, la primera vez no funciono ya que a ella le dolia, la seunda vez no le dolia mucho, lo que hacia yo es de que la relajaba, le precticaba sexo oral, cuando ella estaba muy exitada y humeda yo la penetraba suavemente para que no le doliera mucho, la penetraba hasta donde ella aguantara, cuando suceden esos problemas es de que ella mas que todo piensa " nos van a descubrir", o esta pensando tantas cosas como por ejemplo el tiempo, eso es motivo de preocupacion y conlleva a entrar a este problema, les sugiero de que busquen metodos alternativos y mas relajantes, no vayan directo al grano, recuerden de que ustedes hay que calentarlas para que funcionen al 100%, el tratar de relajarse ayuda en esos casos en los cual son primerisos, tambien le recomiendo de que no lo hagan en la casa ya que no podran estar tranquilos, les sugiero de que lo hagan lejos, ya sea en casa de un amigo o en un Motel, cualquier duda estoy a sus ordenes, espero haberles ayudado en algo, cuidense en todo el sentido de la palabra.