Foro / Pareja

Desesperada !!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 4:39
I
isabel_9389276
13/1/11 a las 2:15

Hola, miren la verdad tengo un caso bien complicado... empesare por contarles que estoy estudiando todavia, mi padre no quiere saber nada de noviazgo hasta que termine mi profesion a ustedes les parecera muy exajerado pero asi es quisas deve ser porqe con mis hermanas a tenido malas experiencias (yo soy la menor) una quedo embarazada a los 17 y otra a los 19 en los dos casos embarazos no deseados y las dos madres solteras pero bueno en mi familia ay muchos problemas solo por contarles que sufrí de violencia intrafamiliar toda mi infancia de parte de mi padre hacia mi madre, a los doce años estuve encerrada por 35 días encerrada en psiquiatría debido a una deprecion suicida muy profunda debida a algunos la misma violencia acompañada de muchas cosas pero para mi todo eso quedo en el pasado ahora es solo como un mal recuerdo y algo que veo casi superado pero aquí viene mi problema mis padres nunca han dejado de pelear ay otros problemas familiares que me afectan arto me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo que me paso ase algunos años entonces trato de distraerme conversando con amigos o algo así, pero mis padres casi no me dejan salir con mis amigas y amigos, mi padre ni porciacaso quiere que le llegue a nombrar un novio me tiene super asustada con el tema de que me hecharia de la casa, que le pegaría a mi madre, y una serie de amenazas casi a diario yo se que mi padre seguramente tiene algún problema psiologico ya que el tubo una infancia horrible hasta los días de hoy que tiene 58 años le lagrimean los ojos al contar alguna historia referida a su infancia pero la verdad me tiene estresada ahora tengo un novio con el cual llevamos 8 meses, el es maravilloso la verdad me apoya en todo,siempre a estado ay escuchándome cuando le cuento mis problemas y sé queme ama mucho como también yo a el, en el encontré todo lo que necesitaba, cariño, comprención, a