Foro / Pareja

Desesperada...

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 1:17
T
tona_5404754
10/7/08 a las 1:08

Vale, me acabo de dar cuenta que había puesto este post en el sitio equivocado. así que lo copio aquí...

Llevo unos meses saliendo con mi novio y todo va bien excepto el sexo...

Primero él parece que evita quedarse a solas conmigo... estoy terminando mi carrera y aún vivo con mis padres... él termina este año y tres cuartos de lo mismo... lo que hace algo dificil pasar tiempo a solas (tanto mis padres como los suyos son muuuyy clásicos y estrictos... supongo que eso también se refleja mucho en nosotros...) mi padre viaja mucho por trabajo, mi madre es ama de casa y siempre suele irse con él... por lo que tiendo a quedarme bastante sola en casa y por más que intento que se venga a casa... siempre tiene una escusa, que si se pone malo, que si tiene mucho trabajo, que si no se qué... y siempre intento pensar bien o pensar que no quiere decir en casa que se viene a dormir y mucho menos mentirles... pero es que pasa el tiempo y ya no cuela... además, que hemos llegado a estar él solo en su casa, yo sola en la mía y nada...

Yo soy muy tímida... la verdad, me cuesta lanzarme pero con este lo estoy haciendo porque sino... en esa época que estabamos los dos solos cada uno en su casa le dije que me iba yo a su casa... puse una escusa para que no pudiera decirme que no y aún así lo intentó... al final fui y cual fue mi sorpresa al ver que me tenía preparada la cama en el cuarto de al lado... intenté acercarme a él... pero es que no hay manera...

logro que él me toque, acaricie, etc... pero a la hora de que yo haga algo o que pasemos a mayores me dice "para" y eso... me corta muuuchooo el rollo y me duele...

le quiero muchísimo pero estoy preocupada y dolida... harta de calentarme y quedarme a medias... harta de que no se suelte... no lo entiendo...

me voy de vacaciones con él unos días en agosto, me ha costado un triunfo conseguirlo ... parece que no quiere... llegó hasta a planteame que nos fueramos cada uno a un hotel... y yo flipandoooo) y me da miedo que la cosa siga igual allí...

no sé a que viene todo esto... no entiendo nada... qué puede pasarle? por qué está tannn parado? a alguien le ha pasado algo por el estilo?

Ver también

Z
ziming_6350125
22/7/08 a las 1:53

Puede ser que...
Tenga miedo de dejarte embarazada. ¿usáis condón o tomas la píldora? A lo mejor le dan miedo las consecuencias.

Otra cosa, si es joven y no tiene mucha experiencia, puede que le dé miedo quedar como un torpe y por eso da largas al tema.

Por las frases que te suelta, yo afrontaría el problema cara a cara. Si él te gusta, no lo dejes pasar, por lo menos para saber lo qeu pasa y quedarte tranquila. Saca el tema con suavidad, pero sé directa y no aceptes evasivas.

Suerte!!!

K
kinga_5724496
25/7/08 a las 15:18

Mmmmmmmmmmmmmmm
y pensaste en la posibilidad de que sea gay? es muy posible...por que si fuera miedo a dejarte embarazada se colocaria un condon si fuera inexperiencia o miedo a hacerlo mal iria mas alla creo que deberia analizar lo que te digo ya que prepararte el cuarto de al lado? esta loco y no perdas el tiempo con una persona que no te desea...sludos...

S
sulema_8503179
24/8/08 a las 3:10

Parece mas un amigo


yo de ti lo hablaria con el,pero vamos TODO no te cortes.
que te pusiera en el quarto de alado ya es para alarmarse y lo cada uno en un hotel ni te cuento..
no te has llegado a platear de que sea gay?
nena no te hagas mala sangre,hablalo con el,es lo mejor y si no a otra cosa..que hay hombres muuuuchooooo mas apasionados por ahi


un beso y espero que cuentes como has acabado

A
alon_6140071
11/9/08 a las 16:04

Eres de sevilla
yamame 675010602

P
pena_6076574
16/9/08 a las 19:29

Dejalo!!
Dejalo, seguro que encontraras otro hombre mas normal en cualquier momento,si ahora es asi de rarito, no quiero pensar cuando coja confianza..... nena piensatelo

A
an0N_941301499z
21/9/08 a las 12:08

Problema
Hola, ahi claramente se detecta un problema, el chico o es virgen y tiene miedo, o la tiene pequeña y tiene complejo o es gay. esta ocultando algo claramente. HABLALO CON EL o DEJALO.

R
rahil_5335744
12/5/09 a las 1:17

Me pasa lo mismo
Me da mucha vergüenza admitir que a mi tambien me pasa lo mismo, solo que yo estoy casada y el se lo adjudica a la impotencia, patología de la cual descreo porque hasta hace muy poco ha tenido alguna que otra amante. Ya no se que hacer, estoy debastada,

alicia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook