Vale, me acabo de dar cuenta que había puesto este post en el sitio equivocado. así que lo copio aquí...
Llevo unos meses saliendo con mi novio y todo va bien excepto el sexo...
Primero él parece que evita quedarse a solas conmigo... estoy terminando mi carrera y aún vivo con mis padres... él termina este año y tres cuartos de lo mismo... lo que hace algo dificil pasar tiempo a solas (tanto mis padres como los suyos son muuuyy clásicos y estrictos... supongo que eso también se refleja mucho en nosotros...) mi padre viaja mucho por trabajo, mi madre es ama de casa y siempre suele irse con él... por lo que tiendo a quedarme bastante sola en casa y por más que intento que se venga a casa... siempre tiene una escusa, que si se pone malo, que si tiene mucho trabajo, que si no se qué... y siempre intento pensar bien o pensar que no quiere decir en casa que se viene a dormir y mucho menos mentirles... pero es que pasa el tiempo y ya no cuela... además, que hemos llegado a estar él solo en su casa, yo sola en la mía y nada...
Yo soy muy tímida... la verdad, me cuesta lanzarme pero con este lo estoy haciendo porque sino... en esa época que estabamos los dos solos cada uno en su casa le dije que me iba yo a su casa... puse una escusa para que no pudiera decirme que no y aún así lo intentó... al final fui y cual fue mi sorpresa al ver que me tenía preparada la cama en el cuarto de al lado... intenté acercarme a él... pero es que no hay manera...
logro que él me toque, acaricie, etc... pero a la hora de que yo haga algo o que pasemos a mayores me dice "para" y eso... me corta muuuchooo el rollo y me duele...
le quiero muchísimo pero estoy preocupada y dolida... harta de calentarme y quedarme a medias... harta de que no se suelte... no lo entiendo...
me voy de vacaciones con él unos días en agosto, me ha costado un triunfo conseguirlo ... parece que no quiere... llegó hasta a planteame que nos fueramos cada uno a un hotel... y yo flipandoooo) y me da miedo que la cosa siga igual allí...
no sé a que viene todo esto... no entiendo nada... qué puede pasarle? por qué está tannn parado? a alguien le ha pasado algo por el estilo?