Foro / Pareja

Deseos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 19:00
J
jolita_5935485
4/9/08 a las 16:32

Deseo los momentos que pasamos juntos cada día, los añoro en las largas horas cuando estamos separados y no te tengo cerca mio.

Deseo que nunca llegue la mañana y tener que dejarnos, esas horas eternas, y deseo que el día pase pronto para volver a estar junto a vos.

Deseo tu boca acariciando mi piel, tu pelo rozándome, tus manos tocándome tus piernas rodeando las mías en nuestros juegos nocturnos.

Anhelo a cada instante tu olor a hombre dispuesto a hacerme sentir, tus labios absorbiendo mis pezones, tus dientes provocándome ese doloroso placer, tus dedos explorándome.

Deseo el calor de tu respiración al dormir junto a mi y tus erecciones involuntarias para regalarte el mejor de los amaneceres.

Deseo asirme a tus brazos y no soltarlos nunca, tan duros y torneados, me siento protegida en ellos y hundir mi cabeza en el hueco que se forma en tu pecho, quedándome a vivir pegada a vos.

Deseo besarte hasta ajar mis labios, recorrerte entero darte placer, bajar por tu vientre, palparte, envolverte con mis manos, jugar con tu sexo, lamerlo, acariciarlo, succionarlo, exprimirlo, apretar tus glúteos, morderlos, ponerte la piel de gallina.

Deseo toda tu excitación dentro mío, sentir tu dureza entrando en mi sexo, saliendo y volviendo a entrar, provocándome espasmos, haciendo que me olvide de todo lo que me rodea, explotar en cada orgasmo y que se me vaya la vida junto a vos

Ver también

Z
zinnia_5521925
4/9/08 a las 16:41

Muy tierno
muy tierno, mucha sensibilidad. esta muy bueno. me recuerda a los momentos vividos con mi ex

R
rus_7293253
8/9/08 a las 9:25

Precioso
Maravilloso. Genial. SIn palabras....

A
aprincipales_6a9358z
8/9/08 a las 19:00

Hermoso
Corto, pero hermoso tu relato!!

¡Saludos, muy bueno!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir