Foro / Pareja

Deseo sexual

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 21:45
L
lan_5557719
18/1/05 a las 22:52

Hoa a todos, estoy un poco preocupada poque no se si me estare obsesionando con el sexo,quizas sea solo pasajero pero yo siempre tengo ganas y mi chico pocas veces, la verdad que tiene mucho trabajo, pero cuando nuestra situación laboral era parecida yo seguia teniendo las mimas ganas o eso recuerdo , ahorayo tengo mas tiempo libre y las cosas son mas aburridas en cuanto a sexo, antes cuando los dos trabajabamos me gustaba prepararle numeritos el nunca los elojiaba poer siempre teniamos ganas y eso que no teniamos un lugar para la intimidad teniamos que pedir permisos o arriesgarnos un poco a ser pillados, ahora es distito tenemos nuestra casa y total intimidad y resulta que a el le apetece menos, me dice que le provoque pero yo tengo miedo a ser rechazada y a ser pesada, prefiero preguntarle te apetece? y luego si a provocarle pero antes teniendo su consentimiento, no se soy bastante insegura y aveces pienso que quizasno le gute lo suficiente, que creen ustedes? debo exponerme a ser rechazada, si yo preparo un algo diferente y luego no le da importancia ono lo acepta me sentire peor, el a veces tambien dice que estoy obsesionada que siempre queiro sexo, yo croe que es lo normal porfin tenemos esa intimidad que tanto anhelabamos y sin embargo no se todo es mas dejado, me gustaria tener las opiniones de chicas en mi misma situación o de chicos, me gustaria saber si a los chicos les parece mal que les agobien con el tema, a demas yo quiero hablarlo poer a el en generl no le gusta hablar de sentimientos o cosas intimas asi que en fin.. no se muy bien que hacer...
un beso y gracias por leerme

Ver también

L
lan_5557719
20/1/05 a las 21:40

Lo subo
porque de verdad me gustaria que alguien me diera su opinión o me hablara de su experiencia
gracias

B
bahram_5863877
20/1/05 a las 21:45

Pues eso...
Que dios le da pan al que no tiene dientes, y si buscas entre los post te daras cuenta que es algo comun igual o a la inversa, que la vida es extraña en ese aspecto, no te preocupes y busca el equilibrio.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir