En respuesta a frans_2952678
Hola deseo feminizar a mi esposo.
Tenemos 8 años de casados y mi esposo me confesó que le gustaba trasvestirse por lo que incorporamos lencería a nuestra intimidad y el sexo a sido fabuloso pero ahora quiero ir más allá y que el pueda experimentar el ser mujer.
Empecé el mes pasado a darle pastillas anticonceptivas ciclotab 20 y desde entonces los dos estamos tomando las pastillas en la noche.
he empezado a observar que tiene signos de un pequeño abultamiento en sus pezones y ahora cuando los tocó el dice que es tan muy sensibles y que le duelen un poco.
Me gustaria saber que síntomas puede el presentar y que efectos podría tener en su cuerpo. Ya tenemos mes y medio de estar tomando las pastillas juntos y el dice que haría cualquier cosa que le pida está muy emocionado con la sensibilidad en sus pechos.
Me gustaria me brindarán tips para ir incorporandolos al proceso y compartir sus avances. Saludos Laura.
Espero sus comentarios y consejos.
Hola Laura.
A mí lo de las pastillas anticonceptivas me parece un poco extremo. Y si se empieza a notar los pezones sensibles es que algo le están haciendo. Si de verdad deseas hormonarle, acudir a un médico ya para hacerlo con garantías. No perdáis más tiempo. De nada os sirve que empiece a desarrollar, si puede llegar a enfermar. Es mejor ir despacio, pero SIEMPRE con asesoramiento médico. El resultado sera el mismo, si es lo que queréis, tendras a tu chico con los senos desarrollados, pero con garantías.
Mientras tanto, puedes depilarlo entero como nosotras, hacerle las cejas, perforarle las orejas y ponerle pendientes, ponerle faldas o vestidos... Hay muchos juegos que puedes hacer sin acudir a la medicación.
Espero que vaya todo muy bien.
Un besito.