Foro / Pareja

Feminizar a un chico

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 18:56
A
amelia_8452042
15/11/10 a las 20:40

hola
acabo de ver que una mujer le gusta feminizar a su niño, os cuento mi historia con esto yo soy un chico de 23 años cuando era niño mi tia le gustaba mucho feminizarme y vestirme ropa interio ella estaba dewsfrutando conmigo pero no sabia que esto afictara en mi futuro ahora no me siento bien en mi situacion soy un chico pero siempre nicisito una mujer que mi fiminiza y me trata como una chica,
alguna le gusta compartir esto conmigo??

Ver también

R
roser_9673756
16/11/10 a las 11:09

Yooooo
yooooooooooooooooooooo , me encantaria saber mas, no por morbo sino porque estoy enamorada de un chico que quiere que lo feminice.....y me cuesta trabajo porque no entiendo bien que queire!! me encanta en todo sentido , lo acepto tal cual como es, pero no se como acercareme, siento que me pone siempre una barrera.....y me hace sentir que no le atraigo, pero dice que si le gusto.......me ha propuesto inclusive que seamos solo "amantes"! y luego se arrepiente y dice que no podriamos porque tenemosuna conexión mas fuerte que eso........dime como quieres compartir esto?

A
amelia_8452042
9/1/11 a las 5:39
En respuesta a roser_9673756

Yooooo
yooooooooooooooooooooo , me encantaria saber mas, no por morbo sino porque estoy enamorada de un chico que quiere que lo feminice.....y me cuesta trabajo porque no entiendo bien que queire!! me encanta en todo sentido , lo acepto tal cual como es, pero no se como acercareme, siento que me pone siempre una barrera.....y me hace sentir que no le atraigo, pero dice que si le gusto.......me ha propuesto inclusive que seamos solo "amantes"! y luego se arrepiente y dice que no podriamos porque tenemosuna conexión mas fuerte que eso........dime como quieres compartir esto?

No sé
mi msn es mfs.87@hotmail.com
dime el tuyo para agregarte

A
an0N_853819199z
5/5/11 a las 7:08

Dolce
Holaaa pues yo feminizado a varios chicos y lo primero es tratarlas como las niñas que son para hechar andar ese livido es importante tratarlas como chicas acariciarlas desvestirlas de apoco un poco de fuerza tal vez jijiji y si no se dejaaaa no lo has despojado totalmente de su papel suerteeee besos BYEE.

V
viktor_9013725
6/5/11 a las 18:46

Mala ... tu tía..
que hija de ... tu tía, lo que tendrías que hacer es.. buscar un sicario pero no para que la mate, sino para que la viole el culo sin compasión. recupera tu masculinidad

A
abdel_5376302
6/5/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_853819199z

Dolce
Holaaa pues yo feminizado a varios chicos y lo primero es tratarlas como las niñas que son para hechar andar ese livido es importante tratarlas como chicas acariciarlas desvestirlas de apoco un poco de fuerza tal vez jijiji y si no se dejaaaa no lo has despojado totalmente de su papel suerteeee besos BYEE.

Muchos saludos.....
Me gustaria poder escribirte ya que como lo narras se me hace muy exitante.....mi correo es ....alsanga13@yahoo.com.mx

Y ha de ser exitante conocer a una persona como tu,ok? bye....

G
german_5847186
3/7/11 a las :55
En respuesta a amelia_8452042

No sé
mi msn es mfs.87@hotmail.com
dime el tuyo para agregarte

A mi me gusta vestirme de chica
A mí me gustaría encontrar a una chica que le gustara feminizarme. Me visto toda de chica, pero los chicos no me gustan. Solo me parece que la ropa de chica es bonita y me gusta ponérmela.

I
ibor_7076184
18/9/15 a las 11:15

Me gusta que me feminizen
a mi tambien me gustaria conocer alguna chica que le guste feminizarme

D
dovile_9064189
31/7/17 a las :59
En respuesta a roser_9673756

Yooooo
yooooooooooooooooooooo , me encantaria saber mas, no por morbo sino porque estoy enamorada de un chico que quiere que lo feminice.....y me cuesta trabajo porque no entiendo bien que queire!! me encanta en todo sentido , lo acepto tal cual como es, pero no se como acercareme, siento que me pone siempre una barrera.....y me hace sentir que no le atraigo, pero dice que si le gusto.......me ha propuesto inclusive que seamos solo "amantes"! y luego se arrepiente y dice que no podriamos porque tenemosuna conexión mas fuerte que eso........dime como quieres compartir esto?

Holi.

vivi esa experiencia con mi esposa por muchos años. 

todo se nos salió de control y yo terminé aceptando mi nuevo rol.

 

A
aniel_18437364
8/11/19 a las 18:56
En respuesta a an0N_853819199z

Dolce
Holaaa pues yo feminizado a varios chicos y lo primero es tratarlas como las niñas que son para hechar andar ese livido es importante tratarlas como chicas acariciarlas desvestirlas de apoco un poco de fuerza tal vez jijiji y si no se dejaaaa no lo has despojado totalmente de su papel suerteeee besos BYEE.

Comomegustaria ami. Mmmm. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir