Foro / Pareja

Tengo la fantacia de feminizar a mi novio? es malo eso?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 10:18
E
elin_5390475
14/10/11 a las 9:41

Hola a todas las personas desde hace tiempo leo muchos de sus mensajes pero hoy me. Atrevo a escribirles porque llevo ya tiempo con mi novio y desde hace poco comenzamos a vivir juntos, ya unos meses comence a practicar la dominacion con el y apesar de su fuerte caracter he logrado tenrelo bajo mi control total. Y hace poco me entere de la feminizacion, y me trae loca esa idea de verlo vistido de mujer.

Quisiera saber si feminizar a mi pareja es malo?

Eso afectaria su vida fuera del hogar?

Me gustaria convertirlo en una putica sirvientita particular para mi dentro del hogar y como podria segur siendo una mujercita fuera del hogar sin que nadie mas sepa?

Espero que me ayuden con mis dudas y me den su opinion de como hacerlo mi nenita. Saludos

Ver también

E
elin_5390475
16/10/11 a las 23:24

Ayudaaa
Alguien que me pueda ayudar?

E
elin_5390475
10/2/12 a las 6:16
En respuesta a elin_5390475

Ayudaaa
Alguien que me pueda ayudar?

Rsp
Hola gracias a todos por sus consejos me han servido de mucha ayuda

A
antony_5505844
14/1/13 a las 21:09

Quiero ser feminizado
hola me encantaria ser feminizado para explorar otras cosas,visto de mujer en intimidad y me fascina,soy hetero y no me gusta los hombre solo sentir el placer de vesti y sentir como mujer

A
adonay_7400768
6/8/15 a las 23:41

Que envidia
Como me gustaría que me feminizaran a mi, ropa interior de mujer para siempre, pintarme, maquillarme, zapatos de tacón, vestidos, faldas....medias...las adoro que me enseñaran a caminar como una mujer. Pero donde se encuentran mujeres como tu......?

O
oleh_9396981
2/12/17 a las 5:12
En respuesta a elin_5390475

Hola a todas las personas desde hace tiempo leo muchos de sus mensajes pero hoy me. Atrevo a escribirles porque llevo ya tiempo con mi novio y desde hace poco comenzamos a vivir juntos, ya unos meses comence a practicar la dominacion con el y apesar de su fuerte caracter he logrado tenrelo bajo mi control total. Y hace poco me entere de la feminizacion, y me trae loca esa idea de verlo vistido de mujer.

Quisiera saber si feminizar a mi pareja es malo?

Eso afectaria su vida fuera del hogar?

Me gustaria convertirlo en una putica sirvientita particular para mi dentro del hogar y como podria segur siendo una mujercita fuera del hogar sin que nadie mas sepa?

Espero que me ayuden con mis dudas y me den su opinion de como hacerlo mi nenita. Saludos

A mi me gustaría que mi esposa me feminize y domine y una vez dominado y humillado se busque un amante y me cuente todo lo que hacen que me diga que sale con el y me dejé tareas en la casa 
También me gustaria estr atado y verlahcaacerlo vcon el 

A
aldan_2969270
19/12/18 a las :16
En respuesta a elin_5390475

Hola a todas las personas desde hace tiempo leo muchos de sus mensajes pero hoy me. Atrevo a escribirles porque llevo ya tiempo con mi novio y desde hace poco comenzamos a vivir juntos, ya unos meses comence a practicar la dominacion con el y apesar de su fuerte caracter he logrado tenrelo bajo mi control total. Y hace poco me entere de la feminizacion, y me trae loca esa idea de verlo vistido de mujer.

Quisiera saber si feminizar a mi pareja es malo?

Eso afectaria su vida fuera del hogar?

Me gustaria convertirlo en una putica sirvientita particular para mi dentro del hogar y como podria segur siendo una mujercita fuera del hogar sin que nadie mas sepa?

Espero que me ayuden con mis dudas y me den su opinion de como hacerlo mi nenita. Saludos

Hola aunque un poco tarde te intentare ayudar mi mujer me pone una jaula para el pene y ya me tiene controlado ,te diré más se pone un arnés y penetra las veces que quiera ,así que creo q lo mejor es una jaula para el pene y un arnés  saludos

A
aniel_18437364
23/8/19 a las 16:14

Conplate un strapon grande ale grita d placer y conplate una buena fusta lopasaras bonba.. 

N
nill
23/8/19 a las 16:19

Madre del amor hermoso.

A
aniel_18437364
24/11/19 a las 12:07

Nill noteasutes es lomejor que puede acer. Yo mepreto aser el plimero en recivir. 

N
nill
24/11/19 a las 12:13
En respuesta a aniel_18437364

Nill noteasutes es lomejor que puede acer. Yo mepreto aser el plimero en recivir. 

No , si no me asusto por eso. Ni sé lo que es un arnés , a no ser por el de mi perra.

Si loq ue me azuzta es que ta pretes tanto. Noas leido un livro entu vida.

A
aniel_18437364
25/11/19 a las 9:50
En respuesta a nill

No , si no me asusto por eso. Ni sé lo que es un arnés , a no ser por el de mi perra.

Si loq ue me azuzta es que ta pretes tanto. Noas leido un livro entu vida.

Losiento noera mi intencion molestarte. El arnez esloque secoloca ella para penetral al hombre. 

N
nill
25/11/19 a las 9:59
En respuesta a aniel_18437364

Losiento noera mi intencion molestarte. El arnez esloque secoloca ella para penetral al hombre. 

Tu nunca me molestarias , Javier.

Dicen que en ésta vida hay que probar de todo , pero si él ,no quiere ponerse collar cuando chingamos , creo que lo del arnés lo veria como un insulto a su virilidad.

L
lobna_18466304
25/11/19 a las 10:18
En respuesta a elin_5390475

Hola a todas las personas desde hace tiempo leo muchos de sus mensajes pero hoy me. Atrevo a escribirles porque llevo ya tiempo con mi novio y desde hace poco comenzamos a vivir juntos, ya unos meses comence a practicar la dominacion con el y apesar de su fuerte caracter he logrado tenrelo bajo mi control total. Y hace poco me entere de la feminizacion, y me trae loca esa idea de verlo vistido de mujer.

Quisiera saber si feminizar a mi pareja es malo?

Eso afectaria su vida fuera del hogar?

Me gustaria convertirlo en una putica sirvientita particular para mi dentro del hogar y como podria segur siendo una mujercita fuera del hogar sin que nadie mas sepa?

Espero que me ayuden con mis dudas y me den su opinion de como hacerlo mi nenita. Saludos

A ver, lo que hagáis en vuestra intimidad es asunto entre tú y él. Habla con él y si quiere dejar que le vistas de mujer y todo eso, pues bien, si no quiere pues tendrás que aceptar que no quiere.

Además todo eso no lo tiene que saber nadie más que vosotros.

Lo de que vaya a pasear de mujer fuera de la casa, eso ya si no parece otra persona al vestirse de mujer, maquillaje... será algo más difícil. Igualmente primero debes hablar con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest