Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 21:01
N
noah_6044058
6/11/07 a las 20:37

Hola, escribo porque necesito un consejo. Mi pareja no es de mi país, y mantuvimos una relación a distancia por 2 años. Ahora tiene 6 meses de vivir en mi país, los primeros meses (3 maso) fueron de más, lo mejor, lo más especial. Luego, no sé porque, pero peleábamos mucho, por cualquier cosita, a veces empezaba él, a veces yo. Sé que tengo un carácter fuerte y si reconozco haberme portado mal, en el sentido de pelear y eso, y creo que en ese sentido él se cansó, pero también hubieron otras cosas que él hacía, antes pensaba que solo yo tenía la culpa, ahora sé que los dos fallamos en cosas distintas.

El hecho es que cuando teníamos como 4 meses y medio, él decidió terminar la relación conmigo, y yo sufrí mucho, le rogué y no quiso regresar, sino hasta la semana, me buscó e intentamos de nuevo, pero luego otra vez, me dijo que ya no, intentábamos y creo que los deberíamos cambiar, no sólo yo, pero sufrí de nuevo otra vez y no sabía como dejarlo ir. Lo llamaba, lo buscaba y así, pero él decía que ya no, que yo debería entender que ya no, que no me amaba y eso. Resulta que en ese tiempo que terminamos, cuando yo dejaba de buscarlo, él me buscaba y en una ocasión, dijo extrañarme y que le hacía falta en muchas cosas, pero no volvía conmigo y a mi eso me hacía mucho daño, porque yo trataba de olvidarlo, pero así no podía. Y luego de esa llamada no llamó por dos días y me preocupé, y un día venía regresando a mi casa (vivimos cerca)y pasé por donde él vivía y lo vi sacando un carro, de un parqueo, que no era de él, y él no tiene alguien que le preste un carro, y me generó dudas, luego iba yo a la universidad y decidí mejor saber qué pasaba y entré al sector donde él vivía y esperé que saliera y efectivamente lo vi salir con otra mujer, y obvio que era su pareja, nosotros teníamos una semana de haber terminado y ella ya dormía ahí y yo me sentí mal, horriblemente mal, es cierto no era nada mío, pero igual, no parece tan lógico ue alguien diga amarte y a la semana ya esté con alguien, y me enojé, me sentí mal, le reclamé y dijo no tener que darme explicaciones, porque no éramos nada. La cuestión está que después de eso volvimos a intentar estar juntos, porque él me buscó, y yo creí poder perdonar todo, fui una noche a su apartamento y me fue a dejar a mi casa y todo, al día siguiente pasé por ahi y vi el carro de la tipa de nuevo y mi tristeza fue horrible, otra vez pensé, está con ella y me sentí remal, y al día siguiente ni le pude reclamar, porque sucedió que alguien de mi familia le mandó un mail pidiendo no comunicarse mas, por la situación (o sea nuestra separación). Y eso fue lo que acabó con todo, se enojó tanto que otra vez terminó conmigo y volví a sufrir mucho y entonces, con ayuda de Dios y mis amigos estuve superando todo y no lo llamé, no lo busqué, no le mandé correos, no le mandé nada, y al cabo de 10 días maso, el me buscó de nuevo y quiere que estemos juntos, y ha hecho mucho por demostrarlo, pero yo no tengo confianzaaaaaaaaa, me está matando eso, la mujer lo llama, yo le reviso el celular, lo llamo para saber donde está, y así, y siento que no puedo confiar y aunque lo quiero eso me está matando. Hoy incluso recibió llamadas de ella, y ayer también y no quiso contestar y entonces yo llamé a uno de esos números que no quiso contestar y eran llamadas de ella, y pedí hablar con ella, pero no estaba y luego lo llamé a él y dijo que se estaba cansando de mis dudas, pero yo no puedo evitarlo, le pedí que por favor hable con ella, que resuelva eso, que le diga que está conmigo, y que nos deje en paz. Será cierto que terminó con ella? Ya no la llamará más? Ya no la verá más? Por qué me buscó? Por qué no puedo confiar? Podré perdonar? Confiar de nuevo? No sé que hacer. Además mi familia ni está de acuerdo con la relación y por otra parte esa mujer fastidiando. No sé que hacer, necesito un consejo, no sé. Se puede seguir con una relación después de algo así? Él dice que no me fue infiel, porque ya no estábamos juntos, pero igual, me duele, y no sé que hacer. Lo quiero, pero me cuesta confiar. Se puede superar eso? O toda la vida estaré viendo cada detalle, controlando todo, llamándolo y así? Qué difícil. Por favor, espero un consejo. Gracias.

Ver también

T
turandot55
6/11/07 a las 20:43

Un consejo?
Mándale bien lejos. quítate a esa garrapata de encima que te está chupando la vida en lugar de dártela.

T

A
an0N_948154499z
6/11/07 a las 21:01

Hola
El esta jugando con vos porque sabe que lo queres y perdonas... pero en realidad siempre va a hacerte lo mismo. Asi que no te enfoques en esa persona, amplía tus horizontes concentrandote en tu felicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir