Foro / Pareja

Depilarse aquello de abajo...es de guarrillas???

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las :20
Y
yomara_5283521
23/4/10 a las 21:04


Yo me suelo depilar la parte abajo y aveces con cera y todo. pero es que me gusta mas depilado. y no es por lo chicos sino por mi porque aunque quede con chicos muchas veces no me lo depilo del todo. simplemente lo hago porque me gusta y por higiene. y ayer hablando con mis amigas estuvimos hablando de una chica que nos cae mal y empezaron a llamarla guarra porque se depilaba todo aquello. pero es que yo tambien lo hago y no me considero una guarra. creeis que mucha gente piensa eso???

Ver también

A
alcira_9426379
23/4/10 a las 21:59

Tonterías
Es mas higiénico eso esta claro.Yo tb lo hago porque me siento mucho mejor nada mas.
Una no es guarra por depilarse.
A lo mejor son ellas mas guarras por no hacerlo jeje...un saludo

O
oleh_9012367
24/4/10 a las :20

¿qué tipo de pregunta es esta?

Que estamos en el año 2010, no en la época victoriana; eso de las guarrillas ya debía haber pasado a la historia en cualquier acepción.

Criticar no es antiguo, cada vez está más de moda y se hace por cualquier peregrina tontería que a quien practica tan "noble" arte se le ocurra, desde que viste fatal, a que se le ve una cana, tiene una uña mal pintada o se pasa con el maquillaje.

Si tú lo haces porque te apetece, adelante, si te quieren criticar lo harán sea como sea.

Personalmente prefiero la zona púbica rasurada por una razón bien obvia que no tiene que ver con el morbo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir