Foro / Pareja

Cuantos dias antes, depilarse????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 7:19
A
anya_9882381
27/11/02 a las 17:03

hola a tod@s, nunca me he depilado el pubis y estoy dispuesta a hacerlo. al ser la primera vez, quiero dar unas orpresa a mi pareja y que esté lo mejor posible. por esto me gustaria que me dijeras cuando hacerlo y como. cuantos dias antes???? en casa o mejor en un centro????
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_845735099z
27/11/02 a las 17:14

Quizá...
dependa un poco del tipo de vello que tengas y de la cantidad, si te sale enseguida o no, pero bueno, yo optaría por depilartelo unos días antes, no sé, máximo 5, para evitar los posibles enrojecimientos y granitos que te puedan salir y evitar también que el vello vuelva a crecer.
Si te lo haces tú o en un centro estético, pues, si no te lo has hecho nunca y no te da vergüenza, ve a un centro estético, pues quizá no te atrevas tú misma con los tironcitos...
Espero quede resuelta tu duda.
Un saludo

A
anya_9882381
28/11/02 a las 7:19
En respuesta a an0N_845735099z

Quizá...
dependa un poco del tipo de vello que tengas y de la cantidad, si te sale enseguida o no, pero bueno, yo optaría por depilartelo unos días antes, no sé, máximo 5, para evitar los posibles enrojecimientos y granitos que te puedan salir y evitar también que el vello vuelva a crecer.
Si te lo haces tú o en un centro estético, pues, si no te lo has hecho nunca y no te da vergüenza, ve a un centro estético, pues quizá no te atrevas tú misma con los tironcitos...
Espero quede resuelta tu duda.
Un saludo

Gracias
por tu consejo, como el fin de semana que viene nos vamos fuera aprovechando que hay un puente, viernes fiesta, iré el lunes a mi centro de estetica.
muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir