Foro / Pareja

Como depilarse el pubis

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 22:11
A
aiuri_8609897
19/12/04 a las 21:56

chicas me gustaria que me dijerais como os depilais el pubis, con cuchilla supongo q es lo mas facil pero el vello sale muy pronto, ¿no? pero con cera tiene que doler, ¿cómo lo hacéis? gracias por vuestros consejos.

Ver también

S
sacha_6075918
19/12/04 a las 21:58

Cera es lo mejor
holas... creo k el puvis debe estar algo depilado... no por kompleto pero si lo suficiente komo para usar tangas.. bueno yo lo he intentado kon la cuchilla komo le dices tu, pinzas y te digo k lo mejor es la cera pk el vello tarda mas en crecer y ademas luego va saliendo menos grueso
salu2
adioz

S
sacha_6075918
19/12/04 a las 22:00

La cera es lo mejor de todo
con cera es lo mejor, el vello se va debilitando cada vez mas ^^
eso si te recomiendo k vayas a un lugar especial donde hagan depilaciones para k lo hagan de la mejor manera
adiosss

E
electa_6321642
19/12/04 a las 22:01

..asi lo hago yo
..pues como ya dijiste, la cuchilla es mucho mas facil..y sobre todo NO DUELE, que es lo que no me gusta de la cera aunque con esta dura mas y el vello luego sale mas fino - con la cuchilla no dura mucho 2 o 3 dias si te gusta que siempre este limpiecito-..ademas de que me da apuro abrirle las piernas a fula@ para que me depile, porque lo que soy yo, no me dejo un pelito en ningun lado

A
an0N_5135473z
19/12/04 a las 22:11

.....
pero como deberia ser depilado?debe tener una forma o si lo depilo para q no se vea del tanga esta bien?y sobre la longitud como es?saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram