Foro / Pareja

Chicas, depilarse el conejito????

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 19:58
N
najim_6495313
3/6/04 a las 1:13

Hola chicas:
Quiero depilarle el conejito a mi chica. Ella está dispuesta pero no se por donde empezar. Me podéis ayudar por favor? Qué debo hacer? como?

Otra cosa, a vosotras os gusta que los chicos lo llevemos también depilado?

Contestad xfavor.
Gracias

Ver también

S
salvia_7172517
4/6/04 a las 19:35

Con mucho cuidado
SOLO NECESITASW UN RASTRILLO Y SER MUY CUIDADOSO NO LA DEPILES EN SENTIDO CONTRARIO POR QUE SALEN GRANITOS Y DUELE MUCHO SOLO PARA ABAJO DONDE LE PUEDES DEPILAR PARA ARRIBA ES EN LOS LABIOS ABRELOS TANTITO Y LEDAS PARA ARRIBA O COMO SEA AHI NO SALEN GRANITOS Y CLARO QUE ES BUENA IDEA QUE TE DEPILES TAMBIEN

S
salvia_7172517
4/6/04 a las 19:36
En respuesta a salvia_7172517

Con mucho cuidado
SOLO NECESITASW UN RASTRILLO Y SER MUY CUIDADOSO NO LA DEPILES EN SENTIDO CONTRARIO POR QUE SALEN GRANITOS Y DUELE MUCHO SOLO PARA ABAJO DONDE LE PUEDES DEPILAR PARA ARRIBA ES EN LOS LABIOS ABRELOS TANTITO Y LEDAS PARA ARRIBA O COMO SEA AHI NO SALEN GRANITOS Y CLARO QUE ES BUENA IDEA QUE TE DEPILES TAMBIEN

Responbdeme
PARA SABER COMO TE FUE

SUERTE

A
aqsa_9541321
4/6/04 a las 19:42

Duda
Yo siempre he tenido ganas d afeitarme, mi duda es si no te pika cuando t empiezan a crecer los bellitos??

D
donia_5186566
4/6/04 a las 20:18

Depilacion
Yo me lo he depilado con cuchilla y es cierto que cuando crecen pican un poco, pero es soportable. Puedes utilizar espuma de afeitar y depilar a contrapelo, porque si no pica mucho y salen granitos. Despues es aconsejable utilizar un after shave o un crema hidratante suave, con cuidado de no pentetrar con la crema en la vagina. Una amiga mía utilizó crema depilatoria y le fue bastante bien.
En cuanto a lo del picor y aunque suene ontraproducente, cuando empiece a picar lo mejor es volver a depilar.
Un saludo

D
delcy_9910437
5/6/04 a las 19:58

Lo mejor es. . . . . .

Hola porxema:

lo mejor es depilarle con una crema para el area del bikini, ya que que con eso no le salen granitos y el bello crece mas delgadito
y por eso no pica.

al aplicar la crema fijate bien en la forma que se la pones lee bien las instrucciones.
solo para el area exterior.....(por si acaso)

a mi me ha dado resultados la uso hace 2 años y todo perfecto.

un besito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir