Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas, depilarse el conejito????

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 19:58
N
najim_6495313
3/6/04 a las 1:13

Hola chicas:
Quiero depilarle el conejito a mi chica. Ella está dispuesta pero no se por donde empezar. Me podéis ayudar por favor? Qué debo hacer? como?

Otra cosa, a vosotras os gusta que los chicos lo llevemos también depilado?

Contestad xfavor.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
salvia_7172517
4/6/04 a las 19:35

Con mucho cuidado
SOLO NECESITASW UN RASTRILLO Y SER MUY CUIDADOSO NO LA DEPILES EN SENTIDO CONTRARIO POR QUE SALEN GRANITOS Y DUELE MUCHO SOLO PARA ABAJO DONDE LE PUEDES DEPILAR PARA ARRIBA ES EN LOS LABIOS ABRELOS TANTITO Y LEDAS PARA ARRIBA O COMO SEA AHI NO SALEN GRANITOS Y CLARO QUE ES BUENA IDEA QUE TE DEPILES TAMBIEN

S
salvia_7172517
4/6/04 a las 19:36
En respuesta a salvia_7172517

Con mucho cuidado
SOLO NECESITASW UN RASTRILLO Y SER MUY CUIDADOSO NO LA DEPILES EN SENTIDO CONTRARIO POR QUE SALEN GRANITOS Y DUELE MUCHO SOLO PARA ABAJO DONDE LE PUEDES DEPILAR PARA ARRIBA ES EN LOS LABIOS ABRELOS TANTITO Y LEDAS PARA ARRIBA O COMO SEA AHI NO SALEN GRANITOS Y CLARO QUE ES BUENA IDEA QUE TE DEPILES TAMBIEN

Responbdeme
PARA SABER COMO TE FUE

SUERTE

Mostrar más
A
aqsa_9541321
4/6/04 a las 19:42

Duda
Yo siempre he tenido ganas d afeitarme, mi duda es si no te pika cuando t empiezan a crecer los bellitos??

D
donia_5186566
4/6/04 a las 20:18

Depilacion
Yo me lo he depilado con cuchilla y es cierto que cuando crecen pican un poco, pero es soportable. Puedes utilizar espuma de afeitar y depilar a contrapelo, porque si no pica mucho y salen granitos. Despues es aconsejable utilizar un after shave o un crema hidratante suave, con cuidado de no pentetrar con la crema en la vagina. Una amiga mía utilizó crema depilatoria y le fue bastante bien.
En cuanto a lo del picor y aunque suene ontraproducente, cuando empiece a picar lo mejor es volver a depilar.
Un saludo

Mostrar más
D
delcy_9910437
5/6/04 a las 19:58

Lo mejor es. . . . . .

Hola porxema:

lo mejor es depilarle con una crema para el area del bikini, ya que que con eso no le salen granitos y el bello crece mas delgadito
y por eso no pica.

al aplicar la crema fijate bien en la forma que se la pones lee bien las instrucciones.
solo para el area exterior.....(por si acaso)

a mi me ha dado resultados la uso hace 2 años y todo perfecto.

un besito!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
La quiero poner a 100...
por: najim_6495313
nuevo
|
28 de mayo de 2004 a las 15:46
N
Chic@s: depilarme las partes??? como???
por: najim_6495313