Foro / Pareja

Depilación zona genital y pubis

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 21:35
N
nekal_695046
21/1/08 a las 18:31

Hola, quería preguntaros que método utilizáis para ello.
Mi pareja me ha pedido una depilación total y aunque me suelo hacer la zona genital el pubis entero no lo he hecho.
Si me dáis ideas si es mejor con crema o la maquinilla para ese día...

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_917694299z
22/1/08 a las 16:20

Mejor maquinilla
yo por ejemplo tengo depilado siempre mi zona intima no me gusta tener pelillos sobretodo por higiene ( por la mestruacion) y porque disfruto mas hacer el amor asi, me siento mucho mas fresca y limpia sin pelillos...a veces dejo una pequena fila de pelitos en el centro de mi parte intima, poque asi le gusta a mi marido... pero lo hago con la maquinilla siempre y en verano acudo aun centro de dermoesterico para hacerme la depilacion temporal con laser me dura 6 meses(ojo solo la zona del bikini)... en invierno solo con la maquinilla
una crema podria causarte alergias, irritacion, etc...

espero que te haya servido de algo mi experiencia
bye, bye

N
nekal_695046
22/1/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_917694299z

Mejor maquinilla
yo por ejemplo tengo depilado siempre mi zona intima no me gusta tener pelillos sobretodo por higiene ( por la mestruacion) y porque disfruto mas hacer el amor asi, me siento mucho mas fresca y limpia sin pelillos...a veces dejo una pequena fila de pelitos en el centro de mi parte intima, poque asi le gusta a mi marido... pero lo hago con la maquinilla siempre y en verano acudo aun centro de dermoesterico para hacerme la depilacion temporal con laser me dura 6 meses(ojo solo la zona del bikini)... en invierno solo con la maquinilla
una crema podria causarte alergias, irritacion, etc...

espero que te haya servido de algo mi experiencia
bye, bye

Gracias
Mil gracias a las dos por compartirlo y contestarme.

La verdad q a mi tb me gusta más y me siento mejor, creo como dicen que para el sexo oral no tiene comparación..ójala ellos se preocupasen tb de ese tema un poco más..jeje.

Bueno la idea es que el laser si lo uso para las ingles, zona bikini y eso pero no me atrevo a lo demás y no se me había ocurrido tampoco lo de la cera en el pubis.

Muchas gracias.

L
lorand_6928106
22/1/08 a las 17:36

Puessss
yo me doy crema depilatoria para hombre y me va bien... si queréis más sensibilidad sí, la cera... pero que un tio me tire de los pelos de los huves... no entra en mis planes

L
lena_8605861
22/1/08 a las 21:35

Proas y contras
la cera :
duele mucho en esas partes pero dura mas, y no creces duros otr vez sino mas finos y debiles hasta que despues de mucho tiempo casi ni salen ahi, (no recomendaria hacerlo solo porque la cera tiene que tener una temperatura determinada )
la maquinita :
es simple pero te puede irritar y cuando crecen muchas veces dan picazon y granitos o puntos a causa de la irritacion
la crema:
muy mala para la piel me parece, algo tiene que ser muy toxio para que pueda quemar los pelos de ahi y sino mas simple hacete un turno con el dermatologo y el/ela va a poder decirte profcionalmente que piensa

saludos naty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest