Foro / Pareja

Depilación genital

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 15:55
R
rie_8722463
7/3/07 a las 18:26

Hola a todos!!! Mi duda es la siguiente: quiero hacerme la depilación completa pero primero me han aconsejado cortar el vello cortito con unas tijeras,¿existe riesgo de que se pinche o rompa el preservativo con el vello? Muchas gracias

Ver también

Z
zhixin_6315228
8/3/07 a las 3:47

Nunca
el condon nunca se pincha con el bello, se puede romper, pero jamas pincharse con el bello.

A
alon_8667947
8/3/07 a las 14:54

Dentro de tu vagina no hay vello
a ver el preservativo se pone en el pene y el pene se coloca dentro de la vagina que no tiene pelos, no hay porque restregar el pene contra el monte de venus, no tendrás problemas, a mí nunca se me ha roto por hacerlo con chicas con el sexo depilado, saludos.

A
an0N_918113799z
8/3/07 a las 15:37

Mi comentario
Oye no lo hagas por favor !!!!! bueno mi novio se lo corto super chiquito en una ocasión y no sabes como me moletaba a la hora de tener contacto me picaba horrible. En cuanto al condon pues no nunca se rompio ninguno por esa razón.

Z
zhixin_6315228
8/3/07 a las 15:53
En respuesta a zhixin_6315228

Nunca
el condon nunca se pincha con el bello, se puede romper, pero jamas pincharse con el bello.

Que se ponga una ensima de otro
cuando yo tengo el pene bien erecto, me pongo dos o tres condones una ensima del otro, por si con el rose dentro de la bagina se rompe el primero, queda el 2do. precaucion nena, pero me gusta el sexo sin condon es mas sabroso. solo ,uso condon cuanto desconfio de la hembra.

Z
zhixin_6315228
8/3/07 a las 15:55
En respuesta a zhixin_6315228

Nunca
el condon nunca se pincha con el bello, se puede romper, pero jamas pincharse con el bello.

Que se ponga uno ensima de otro
cuando yo tengo el pene bien erecto, me pongo dos o tres condones una ensima del otro, por si con el rose dentro de la bagina se rompe el primero, queda el 2do. precaucion nena, pero me gusta el sexo sin condon es mas sabroso. solo. Uso condon cuanto desconfio de la hembra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest