En respuesta a eve_5545340
"depilacion intima"
Antes de nada muchas gracias a todas x responder.
Pues se ve que lo he hecho todo mal, xq justo me lo hice ayer y es para dentro de 3 dias, pero keria ver si se irritaba pa q diera tiepo a q se kitara... De tos modos pensaba repasar pasao mañana la zona que ya hice ayer, espero q no se irrite mucho.
Es que siempre he tenido problemas de foliculitis, me hacia la cera y luego cuando empezaban a salir era un verdadero calvario, xq es q no me picaba, me dolia!!, asi q pense en esa zona y pasé. Me quité de encima el problema con el láser, me hice piernas, axilas e ingles, asi q no quiero volver a pasar x eso de la cera!
Lo de que dure mas o menos me da igual, es pa una ocasion concreta, además el que quiere probar eso es el, asi q si se raspa que se aguante jaja!
A la chica que dice que como se puede kitar la parte superior del pubis, x lo q dicen aqui supongo q lo mejor es la cera, pero yo me lo hice con laser y es el dinero q mejor he gastao en mi vida.
Muchas gracias a todas por los consejos, ya os contaré.
Un consejillo
Amigas:
Yo decidí dejar de sufrir y descubrí que cortando el vello bien cortito con tijeras, no pica, ni se irrita, ni duele, tampoco pincha y te cubre el clitoris para que no te raspe...pruebenlo...a mi novio le encanta.