Foro / Pareja

Depilación íntima...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:27
N
nisrin_9663378
6/12/10 a las 6:49

Le pedí a mi novio q me hiciera sexo oral, y me dijo q la única condición era q debía depilarme mi zona íntima. No me gustaría hacerlo de forma permanente, pero por una vez me atrevería a experimentar, ¿hay alguna dificultad con hacerlo una sola vez y ya? O es como dicen, ¿q te depilas una vez y debes seguir haciéndolo por siempre?
Agradecería muchísimo una respuesta, por favor! Necesito tomar una decisión... Gracias!

Ver también

I
inma_9160008
6/12/10 a las 22:16

.....
es verdad..no afeitarse no significa ser antihigienico..los pelos estan para algo!! para PROTECCION,la naturaleza es sabia chicas...
no entiendo como a tu novio le puede dar tanto asco,si al fin y al cabo no te tiene q chupar los pelos!!! en el clitoris no hay pelos,pero bue..se ve q le da demasiado askito..no sea cosa q cuando te depiles despues te salga con un martes 13 y te diga q no kiere hacerte sexo oral porq no le gusta el flujo q sale
yo m depilo a los costados d los labios,pero asi nomas con jabon y gillete..pero en la parte del pubis ni ahi!! despues te salen unos re granos,horrible!!

N
nisrin_9663378
7/12/10 a las 19:16

Gracias! una aclaración y última preguna...
Hola! Muchísimas gracias por sus respuestas.
Quisiera aclarar algo, con mi novio conversamos todo, la comunicación es una de las mejores cosas q tenemos. Él no me obliga a nada, así es q no hay para exagerar pensando q puede pedirme q "me rape la cabeza por un beso".

Me dijo q sería mejor, q a él le gustaría mucho q lo hiciera, nada más. Me aclaró q no le desagrada, ni le da asco, ni nada, sólo q sería muchísimo más cómodo y, por lo visto, creo q la idea lo exita bastante.

Y una última pregunta, ¿Cómo crece el vello luego de la depilación con cera? Es muy poco estético o incómodo? Pregunto, en caso de q no me guste y decida no repetirlo, ya q con mi novio seguiremos teniendo relaciones, pero el proceso de crecimiento del vello no creo q sea algo q me gustaría q viera, me parece poco sexy, un tanto feíto..
Gracias a todos!

A
ariday_5830294
7/12/10 a las 19:26
En respuesta a nisrin_9663378

Gracias! una aclaración y última preguna...
Hola! Muchísimas gracias por sus respuestas.
Quisiera aclarar algo, con mi novio conversamos todo, la comunicación es una de las mejores cosas q tenemos. Él no me obliga a nada, así es q no hay para exagerar pensando q puede pedirme q "me rape la cabeza por un beso".

Me dijo q sería mejor, q a él le gustaría mucho q lo hiciera, nada más. Me aclaró q no le desagrada, ni le da asco, ni nada, sólo q sería muchísimo más cómodo y, por lo visto, creo q la idea lo exita bastante.

Y una última pregunta, ¿Cómo crece el vello luego de la depilación con cera? Es muy poco estético o incómodo? Pregunto, en caso de q no me guste y decida no repetirlo, ya q con mi novio seguiremos teniendo relaciones, pero el proceso de crecimiento del vello no creo q sea algo q me gustaría q viera, me parece poco sexy, un tanto feíto..
Gracias a todos!

Yo lo hago por mi cuenta y me encanta
Es decir nunca me lo han pedido solo me parece que a mi tampoco me gustaria encontrar en un chico una selva... intentalo poco a apoco, primero cortate tus bellos lo mas chiquito que puedas, despues te vas a hacer una depilacion en un sitio profesional..(mientras mas chiquitos los tengas dolera menos) depilate primero hasta lo mas bajo que aguantes y despues si te animas te haces una depilacion brasilera...como te guste mas
Lo unico que si te digo es mientras menos pelitos tengas en esa area, es mas sensible!!!!!
No tengas miedo

L
layla_5751862
7/12/10 a las 19:27
En respuesta a nisrin_9663378

Gracias! una aclaración y última preguna...
Hola! Muchísimas gracias por sus respuestas.
Quisiera aclarar algo, con mi novio conversamos todo, la comunicación es una de las mejores cosas q tenemos. Él no me obliga a nada, así es q no hay para exagerar pensando q puede pedirme q "me rape la cabeza por un beso".

Me dijo q sería mejor, q a él le gustaría mucho q lo hiciera, nada más. Me aclaró q no le desagrada, ni le da asco, ni nada, sólo q sería muchísimo más cómodo y, por lo visto, creo q la idea lo exita bastante.

Y una última pregunta, ¿Cómo crece el vello luego de la depilación con cera? Es muy poco estético o incómodo? Pregunto, en caso de q no me guste y decida no repetirlo, ya q con mi novio seguiremos teniendo relaciones, pero el proceso de crecimiento del vello no creo q sea algo q me gustaría q viera, me parece poco sexy, un tanto feíto..
Gracias a todos!

ya niña...experimenta tu
nadie aprende en kbza ajena...si kieres kitarte el vello por la razon q sea...hazlo y ya...no todos los cuerpos son iguales, lo q a uno le funciona a otro no y c akbo...si t gusta o no con cera, gillete, crema etc etc...no pasa nada t volvera a crecer, q yo sepa nadie c a muerto x kitarse el vello ok saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram