En respuesta a nisrin_9663378
Gracias! una aclaración y última preguna...
Hola! Muchísimas gracias por sus respuestas.
Quisiera aclarar algo, con mi novio conversamos todo, la comunicación es una de las mejores cosas q tenemos. Él no me obliga a nada, así es q no hay para exagerar pensando q puede pedirme q "me rape la cabeza por un beso".
Me dijo q sería mejor, q a él le gustaría mucho q lo hiciera, nada más. Me aclaró q no le desagrada, ni le da asco, ni nada, sólo q sería muchísimo más cómodo y, por lo visto, creo q la idea lo exita bastante.
Y una última pregunta, ¿Cómo crece el vello luego de la depilación con cera? Es muy poco estético o incómodo? Pregunto, en caso de q no me guste y decida no repetirlo, ya q con mi novio seguiremos teniendo relaciones, pero el proceso de crecimiento del vello no creo q sea algo q me gustaría q viera, me parece poco sexy, un tanto feíto..
Gracias a todos!
ya niña...experimenta tu
nadie aprende en kbza ajena...si kieres kitarte el vello por la razon q sea...hazlo y ya...no todos los cuerpos son iguales, lo q a uno le funciona a otro no y c akbo...si t gusta o no con cera, gillete, crema etc etc...no pasa nada t volvera a crecer, q yo sepa nadie c a muerto x kitarse el vello ok saludos