Foro / Pareja

Denuncia a un ex por amenazas e insultos

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 23:16
A
an0N_936343299z
29/7/11 a las 18:51

hola buenas tardes, hace cosa de 2 meses tuve que denunciar a mi ex por amenazas e insultos ahora me yego la citacion y tengo el juicio el dia 2 tengo muxisimos nervios xq nunca e denunciado a nadie y mucho menos e ido a un juicio.
las amenazas q recibi fueron q iba a venir a mi casa y me iba a exar la puerta abajo, q como me viera en el coxe de otro iba a ir a por mi, q me iba a dejar como loca x ahi. y los insultos y humillaciones eran q era una ... q no valia una mierda como mujer ni como persona, q lo q tenia en mi casa era un trozo de mierda (refiriendose a la niña q tenemos en comun)...
necesito la ayuda de alguien q haya pasado x algo parecido es q no se como va el procedimiento ni q posibilidades tengo de ganarlo o no..,. agradezco cualkier opinion un besote

Ver también

Y
yanine_9372186
29/7/11 a las 22:27

Hola
No te puedo ayudar porque yo no denuncié, pero si tienes testigos sería bueno que te ayudarán en el proceso. Ánimo! Ya nos dirás como ha ido.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
suevia_9057471
2/8/11 a las 23:16

Hoy dia 2
hola espero que te haya salido bien.Aunque a mi por amenazas de muerte me lo han archivado, yo llevo un largo proceso de juicios y demas y los que me quedan, een 3 años ha estado 2 veces en prision y no se ni cuantas me han archivado, teniendo orden de alejamiento. suerte y no decaigas en esta lucha, cualquier cosa pide ayuda y no tengas miedo

1 -Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir