Foro / Pareja

Denuncia a un ex por amenazas e insultos

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 23:16
A
an0N_936343299z
29/7/11 a las 18:51

hola buenas tardes, hace cosa de 2 meses tuve que denunciar a mi ex por amenazas e insultos ahora me yego la citacion y tengo el juicio el dia 2 tengo muxisimos nervios xq nunca e denunciado a nadie y mucho menos e ido a un juicio.
las amenazas q recibi fueron q iba a venir a mi casa y me iba a exar la puerta abajo, q como me viera en el coxe de otro iba a ir a por mi, q me iba a dejar como loca x ahi. y los insultos y humillaciones eran q era una ... q no valia una mierda como mujer ni como persona, q lo q tenia en mi casa era un trozo de mierda (refiriendose a la niña q tenemos en comun)...
necesito la ayuda de alguien q haya pasado x algo parecido es q no se como va el procedimiento ni q posibilidades tengo de ganarlo o no..,. agradezco cualkier opinion un besote

Ver también

Y
yanine_9372186
29/7/11 a las 22:27

Hola
No te puedo ayudar porque yo no denuncié, pero si tienes testigos sería bueno que te ayudarán en el proceso. Ánimo! Ya nos dirás como ha ido.

S
suevia_9057471
2/8/11 a las 23:16

Hoy dia 2
hola espero que te haya salido bien.Aunque a mi por amenazas de muerte me lo han archivado, yo llevo un largo proceso de juicios y demas y los que me quedan, een 3 años ha estado 2 veces en prision y no se ni cuantas me han archivado, teniendo orden de alejamiento. suerte y no decaigas en esta lucha, cualquier cosa pide ayuda y no tengas miedo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir