Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor... amenazas insultos...

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 1:11
A
aurora_9898743
30/8/08 a las 1:05

el chico q me dejo por otra.. ultimamente esta muy picado conmigo se enfada por todo me amenaza me insulta.. pues bien .. estuvimos unos dias bien incluso viendonos pasando el rato agusto... me dijo ke me fuera a cenar cn su familia y yo no podia , aparte no era su novia no iba a estar comoda, pero tng a mi madre sola en casa cn depre i no keria dejarla sola toda la noxe.. asi q le ije ke no... me a dixo ke soy una cuentista.. ke tiene videos comprometidos mios.. ke los va a publicar por toda la red... q me odia q soy una ... una hija de ... una ... y lo peor... q ojala se muera mi abuela q esta enferma para q yo sufra... lo a dixo con palabras bastantes mas heavys pero eso... no se q acer ya...ayuda...

Ver también

S
samael_9875427
30/8/08 a las 1:11

Dime quien es que le meto dos ...
Ahora en serio. No se que tiene que reprocharte, si el te ha dejado por otra, tu no has hecho nada malo, y a él le ha salido mal la jugada, pues que se la machaque con una piedra, pero tu no tienes nada que ver.
Pocas soluciones te puedo dar, nena. Vete con tus amigos, no tengas mucho contacto con él...
Pero no te puedo ayudar mucho sorry.

Un besote y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram