Foro / Pareja

Merry christmas,chache.. con denuncia incluida

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 10:55
M
melis_7179715
21/12/06 a las 9:33

El detective de castellana detectives de momento ha conseguido saber que victor agustin oroval marti catedratico de ingles de instituto de enseñanza media jose maria parra de alzira valencia esta en tratamiento psiquiatrico desde hace años. ademas victor agustin oroval marti frecuenta locales de alterne los fines de semana y se lleva prostitutas a su casa.. una vida que no le va a ayudar en nada a la hora del juicio. no es muy caro lo del detective, todo el seguimiento me sale por 1200 + impuestos claro. yo que tu me enecerraba en casa una temporadita..chache. estamos recabando informacion sobre ti. ademas has hecho una fatidica llamada a la madre de la hermana del poli que esta grabada y haces llorar a la pobre mujer ya tienes daño animicos y psicologicos por ello. ademas de varias invitaciones a ir a tu casa de valencia y tranlado a NY todo rechazado por la hermana del poli pero tu ¡seguistes acosandola! y te e staba diciendo que no. conserva emails firmaditos por ti xxxoooxxx vic provenientes de tu direccion profesional de MECD. la has insultado, la has calumniado e injuriado diciendo que la chica tiene ANTENCEDENTEES PENALES POR NO SE QUE ...Y NO TIENE NINGUN ANTECEDENTE PENAL ADEMAS ES EJEMPLAR MUY CARITATIVA.. Y no frecuenta locales de alterne como tu y no esta ni ha estado nunca en tratamiento psiquiatrico...de lo de los antecedentes hay quien tiene un escrito tuyo por lo tanto, la has cagado tambien por que ese alguien ya se lo ha dado a la chica y ahora ella tiene testigo y escrito que seran utilizados contra ti por INJURIAS Y CALUMNIAS ..tu sabes muy bien que solo por eso ya PUEDES PERDER TU PUESTO DE FUNCIONARIO PUBLICO que es lo que la chica hermana del poli quiere,claro. te has INTROMISION EN LA VIDA PRIVADA DE LA CHICA y de esto hay testigos e emails a amigos de la chica...solo por esto ya te caen 3 años de carcel ¡imaginate! si añades todo lo demas..chache..ten cuidado y ¿si se investigan los post de algunos nick en este foro..? mas difamacion. ha DIFAMADO a la chica,chache victor. y hay escritos de esto ah y tambien le has dicho por escrito que si tiene sexo contigo le pones un piso y ella no ha aceptado..tu email firmado proviene de tu direccion voroval@gmai.com. ACOSO. insultos, injurias,calumnias,intromision en la vida privada de la chica,INTIMIDACION a la madre de la chica por telefono, grabado...AMENAZAS via foro..escritas. uf..tio chache eres tonto?? lo vas escribiendo todo..jode tio, que los escritos quedan y son documentos contra ti. estas mal??
ademas sabemos y estamos recopilando informacion sobre lo que le hicistes a una menor de edad hacia el año 1995 o cerca de este año,chache.. te van a enchironar que es lo que la chica quiere...acojonate tio y no salgas de casa que te estan haciendo un seguimiento.
pues...¿como hacemos?¿te denuncio en poli o en guardia civil? tengo familia en ambos,chache..te la envio al instituto de ensñanza secundaria jose maria parra de alzira valencia.962 403 087 eso si, con seguridad para que quedes mal delante de tus coleguis y sepan quien eres.
besitos besitos mi amor besitos besitos
Angela
la lesbi

Ver también

M
melis_7179715
21/12/06 a las 10:21

Happy denuncia
happy denuncia, my dear ¿estas visitando la carcel ya? seria conveniente
tu hermana
julia
la lesbi

M
melis_7179715
21/12/06 a las 10:45
En respuesta a melis_7179715

Happy denuncia
happy denuncia, my dear ¿estas visitando la carcel ya? seria conveniente
tu hermana
julia
la lesbi

Victor agustin oroval marti es violador
YPI

M
melis_7179715
21/12/06 a las 10:55
En respuesta a melis_7179715

Victor agustin oroval marti es violador
YPI

7
666

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir