Foro / Pareja

Mi suegro me amenaza con denunciarme a la policia (con denuncia falsa)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las :19
S
sadia_6002633
15/9/09 a las 11:54

Hola a tod@s:
tengo una inquietud. mi suegro es un maltratador nato, que su especialidad es su mujer y mi pareja. Despues de humillaciones y malos tratos recibidos por su esposa e hijos, ahora le toca a su familia política. Su especialidad son los psicológicos, que rayan en película de terror.
Mi pareja y yo tenemos un niño de año y medio. Tenemos una relación bastente buena, aunque no perfecta.
el caso es que por una discusión que tuve con mi pareja, solucionada de raiz al cabo de un día, ahora va el tipo y me espera a la entrada del trabajo, me monta un follón que no te menees y me dice que el puede solucionar mi matrimonio, pero que si no cambio de actitud me va a denunciar por maolos tratos!!!!
Yo lo dije que fuera a la policía ahora mismo, Mi matrinonio es muy bueno y lo único que tengo es la desgracia de tener un suegro que es un maltratador y mi suegra que la pobre parece mirar para otro lado.
todo esto pasa a mi pareja una factura que no veas. No le he querido decir nada, ya tiene bastante con tener un padre así....Pero que me ponga una denuncia falsa!!!! su especialidad es la intimidacion y humillar.
Ya estoy pensando en cambiarnos de cuidad.
NECESITO CONSEJO, PLEASE!!!

GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!

Ver también

M
margo_5387503
27/9/09 a las :19

Respuesta a tu inquietud
Hola he leido tu mensaje y esa que tu sientes lo paso yo cada vez que mi ex pareja me dice que me va a denunciar o recibo una citación del juzgado.
Solo decirte que cualquier persona puede denunciar que no le gusta la forma de vestir que tienes, por desgracia cojen cualquier cosa en comisaria o en los juzgados, pero a la hora de la verdad el que manda y condena es el juez.
Si tu suegro te denuncia por malos tratos, lo primero que tiene que presentar como prueba son partes medicos y si dice que le has insultado tiene que presentar las grabaciones y pruebas muy solidas, mi ex pareja denuncia cada vez que le viene en gana y a todos los juicios que he tenido y han tenido mi familia con el, los ha perdido o directamente ni se ha presentado, vamos que solo los pone para hacerse imponer y sembrar el panico, pero despues de un año asi ya no sentimos ni miedo. Solo darte animos y que no tengas miedo, por que cuando tu no haces nada, tu suegro no tiene pruebas de nada y mas poniendo denuncia falsa, en el caso de que te la llegara a poner y tu suegro lo pierda por falta de pruebas, tu puedes ponerle una denuncia por denuncia falsa. Espero que te haya servido de algo y vive tu vida con tu marido que es con el unico que tienes que vivir, mucho animo y sigue adelante que nada ni nadie te frene. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir