Foro / Pareja

Abuso.. denuncia

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 2:28
L
lydia_8447625
28/6/12 a las 16:42

Hola. Les cuento que me llamo Mery y vivo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, mi historia se debe a un abuso que sufrí cuando era chica, alrededor de 11 ó 12 años, un tío mío se aprovechaba de jugar a hacerme cosquillas y terminaba abusando sexualmente de mí, a esa edad mis pensamientos corrían en que solo se trataba de un juego, pasando mi mayoría de edad logré entender lo que realmente había pasado, y hoy, ya siendo una persona adulta, madre, mujer, y encarando la vida con todas las consecuencias psicológicas que estos hechos dejaron en mí, fui a denunciarlo a la justicia, sin encontrar respuesta positiva. Necesito saber como seguir. Me encuentro perdida.

Ver también

An error occurred

L
laiba_9089412
30/4/13 a las 8:12

Tengo muchas ganas d ellorar
lamentp lo tuyo. no se de lo legal, fijate en elforo " "creo que mi hija fue abusada tiene 19 meses" yo como mamá no se como seguir

L
lydia_8447625
30/4/13 a las 12:48
En respuesta a laiba_9089412

Tengo muchas ganas d ellorar
lamentp lo tuyo. no se de lo legal, fijate en elforo " "creo que mi hija fue abusada tiene 19 meses" yo como mamá no se como seguir

Ayuda
yo lo primero que haría en tu caso es denunciar... y buscar ayuda psicológica.. el abuso es una de las causas mas fuertes para desarrollar una esquisofrenia... busquen ayuda.... siempre hay alguien que los va a ayudar.. siempre hay gente que se interesa en estos temas no hay que callar... son cosas muy graves.. y mas tu bebita que tiene solo 9 meses... es muy fuerte... consejo... busca ayuda... en el juzgado o en los hospitales.. en algun lado te van a escuchar,

L
lydia_8447625
1/5/13 a las 12:05

Respuesta
hola... obvio que con mi respuesta me contesté a mí misma... yo pedí ayuda en la justicia, pero no obtuve respuesta,. así que busqué ayuda psicológica y hoy estoy trabajando para poder seguir con eso... es dura la vida cuando no se sabe como seguir.

V
vicent_5294305
1/5/13 a las 21:59

Porque con ayuda se puede
Hola
Primero de todo encantada, es un placer.
Soy una chica de 27 años que sufrí abusos de los 7 a los 12 por parte de mi abuelo paterno, la justicia no me ayudo tampoco... Ahora con el tiempo veo diferente las cosas.. he echo un trabajo personal muy profundo y largo... Soy feliz y acepto lo que me paso sin castigarme...
Si quieres conversar con alguien y aceptas que pueda escucharte envíame un correo, estaré aquí para ayudarte.
Mucha fuerza

L
lydia_8447625
4/5/13 a las 2:28
En respuesta a vicent_5294305

Porque con ayuda se puede
Hola
Primero de todo encantada, es un placer.
Soy una chica de 27 años que sufrí abusos de los 7 a los 12 por parte de mi abuelo paterno, la justicia no me ayudo tampoco... Ahora con el tiempo veo diferente las cosas.. he echo un trabajo personal muy profundo y largo... Soy feliz y acepto lo que me paso sin castigarme...
Si quieres conversar con alguien y aceptas que pueda escucharte envíame un correo, estaré aquí para ayudarte.
Mucha fuerza

Hola
hola! que bueno que me hayas escrito. por mas de que sé que no estoy sola en esto es bueno charlar con alguien que haya pasado por algo similar... te agradezco de corazón que me hayas escrito... y que estés ahí... me gustaría que continuemos en contacto y poder charlar más en profundidad del tema.. te mando un beso grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir