Foro / Pareja

Delicioso y otros adjetivos poco comunes

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 15:33
N
nekane_8076013
8/1/09 a las 18:35


...hola a todos, vuelvo para dar la tabarra, sip.

resulta que por puro azar me topé de nuevo con los horóscopos...si ya se: que tiene que ver un neonato con la posición de los astros y su consiguiente desenvoltura en la vida?? Nada.

Nada de nada y tan sólo patéticos esfuerzos del hombre por aprehender lo incomprensible, sin lógica.

Aunque reconozco que en mi caso me describe muy bien, incluso en los deatallitos feos.
Tambien, casualmente describe muy bien a un tauro rubio, cabezón y tradicional, useasé lo opuesto a mi menda (sagitario) y condenado al fracaso.

A lo que iba, que me pierdo. Delicioso suena decididamente kitsch si es malempleado. Prácticamente a nada hoy en día se le puede calificar como tal.

Buceando en las rebajas he conseguido dos joyitas (según mi humilde criterio) LA MUERTE TENIA UN PRECIO de Sergio Leone y BÉSAME TONTO de Billy Wilder.

Este último título merece el calificativo de "delicia" pues: sugiere mucho mas de lo que enseña, rayando siempre lo políticamente correcto, especialmente dentro de su época. Pero lo que lo hace absolutamente delicioso, es su comprensión hacia el género humano, su suave mofa hacia nuestras actitudes mas ilógicas, inmaduras e incomprensibles.

Su final es poco menos que aleccionador y ciertamente filosófico y en general, es una joya color pastel que alberga una crítica feroz contra la hipocresía reinante.

Dicen que después de leer las críticas, Wilder se exilio un año de los EEUU, que no se esperaba tamaño escándalo
Es tierna y maliciosa, sabia e irónica y te hace sonreír y pensar....es eso lo que merece el calificativo de deliciosa?

Te hace sentir y a la vez pensar...quizás es eso lo que perdimos, la inocencia, la capacidad de ver venir las cosas? Todo rápido, efectivo y demoledor...eso es lo que "ganamos"?

En fin, que si estuviera rotciv diría que ando filosófica pero sólo ando madura, como una pera que nada espera (juerrrr!!) pero que a veces se sorprende a si misma, en su ansia por compartir y lo que quiero decir es .............................. ...........








FELIZ AÑO Y QUE SEA DELICIOSO, MARAVILLOSO Y TOOODO LO ....OSO QUE DESEEMOS!!




Ver también

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 19:08

Zemos pioneros
...en serio, dentro de dos centurios nuestras nietas dirán: mi abuela era la caña aunque nadie lo entendió entonces

En serio: creo que hoy en día quemamos sin producir, conocemos sin comprender, vivimos sin sentir y corremos sin saborear ni saber.

Chau paisana

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 19:31

Feliz año reshula!!!
he visto tu álbum...entran ganas de coger el avión y presentarse allá, rodeada de venados, mapaches y ardillas

Besos wapita

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 19:34

Gracias regina y edp
...muy amables y enriquecedoras sus opiniones y edp: es curioso que yo me lleve bien con cualquier signo, excepto con la gente ... que cansa una hartá..

enga saluditos

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 19:42

Ves?
porque eres una simple mind, pero simple simple

mejor, de lo contrario me adorarías.

repito: me llevo bien siempre que tengan un mínimo de inteligencia y entiendan el lenguaje humano.....por otro lado, me llevo muy bien con los animales.

lo que no soporto es a las que se consideran .... y no llegan a....

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 19:49

Eso
es lo que tu has sacado en limpio de todo el post

Sabes leer, regina? Sabes lo que es ironía? En fin, que cada cual se divierte como quiere y puede, a la vista queda.

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 19:56

Jajajajajajaaa
pues ahí te pongo un kilo...pa desequilibrar cachuetes para entretener, ya sabes...

Feliz año trenzuuu

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 19:58

Ajajajajjajja ajjaja
déjame las costillas que son mi debilidad y da gracias que no das con mis pies, que pataleo sin control

Feliz año quisquillosilla

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 20:08

Bien lucia!!
a ver si se me pega algo de equilibrio, que toy sagitaria perdía

Feliz año y que cundaaa

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 20:11

Que caña!!
eres una persona generosa trenzu y eso del jumea tb lo decimos por acá

A
aria_7976567
9/1/09 a las 2:24

Como dijo fernando trueba...
"Yo no creo en Dios, creo en Billy Wilder". ¡Mi favorita es El Apartamento! :0)

N
nekane_8076013
9/1/09 a las 13:25
En respuesta a aria_7976567

Como dijo fernando trueba...
"Yo no creo en Dios, creo en Billy Wilder". ¡Mi favorita es El Apartamento! :0)

Buenísima piruletas
lo dice de todo pero siempre con una sonrisa. Mi preferida es Testigo de Cargo, con el abogado casi no se me disloca la mandíbula xd!

N
nekane_8076013
9/1/09 a las 13:31

Feliz año
y no te preocupes, soy como la buena tierra un poco de riego y voilá, me esponjo.

El mejor antídoto contra la madurez es que nunca te pille repitiendo las cosas por inercia, por puro deber, sin sueños.

N
nekane_8076013
9/1/09 a las 13:41

Jajajajajjajjja varonnnzzz
echale zz o como se llamen los polvos esos que se le echan al ganado!

N
nekane_8076013
9/1/09 a las 13:47

Q te aproveche!
soñar no cuesta nada aunque yo prefiero que me roa otro las costillitas, sin ánimo de ofender

N
nekane_8076013
9/1/09 a las 15:33

Hey marieka!
que el domingo con el mundo te llevas PRIMERA PLANA con jack lemon y el cascarrabias de Walter Matthau, yo me la pienso recoger y el Mundo....pos para envolver pescado manque sea

Comparto lo que dices, nada que ver cuando naces, lo son las circunstancias personales, crianza etc..

Pero me llama la atención que en mi caso si acierta y en algún otro, si es que hay días que se levanta una mu mística..

Besossss, paz y amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest