Sexo delicioso con mi amante
hola, quise escribir por qué necesito hablar... tengo 33 años, tengo 8 años de estar casada, una hija de 4 años, conseguir este embarazo fue un verdadero milagro, teníamos diagnóstico de infertilidad de causa desconocida asinque tardamos casi 4 años en lógralo y por fin tuvimos nuestro positivo, cuando por fin lo logramos estábamos muy contentos, el
problema es que desde él momento en el que nos dimos cuenta de que estaba embarazada mi esposo no quiso tener sexo ya quenle daba mucho miedo que le pudiera pasar algo a la bebe... en fin, nació nuestra hermosa hija y empezamos a tener una vida sexual bastante mala, yo pensé que tenía sequedad vaginal, teníamos muy poco sexo...
al poco tiempo de que mi nena entro al colegio me di cuenta de que mi ex, aquel hombre con el que yo había tenido sexo por primera vez hace 17 años se había casado...!! Siempre estuvimos en comunicación, incluso muchas veces tuvimos encuentros... después de que me case seguía insistiendo en que nos viéramos pero yo le decía que no... En fin, le mande un mensaje para felicitarlo y pues empezamos a platicar y al
tiempo acepte verlo...
en fin,,, tenemos más de un año de estar viéndonos y tenemos sexo como locos... no puedo controlarlo...!! A mis 33 años descubrí lo que es es squirting... (lo más delicioso qué hay en el planeta) con mi esposo la verdad es que tenemos casi 6 meses de no tener sexo, creo que ya nos vemos como hermanos... estoy locamente enamorada de mi amante...
alguien que esté en una situación similar??
Gracias...!!
Ver también
Pues estas a tiempo de separarte de tu marido en buenos términos, puesto que ya no lo amas, solo tienes cariño por él, antes de que sedé cuenta de tu aventura.
Déjalo ahorita para que él pueda rehacer su vida con otra mujer, que él tenga la oportunidad de enamorarse nuevamente y volver a vivir intensamente como tú ahora lo aceces.
Es preferible que sufra ahorita por la separación, pero tenga más tiempo en la vida para rehacerla con otra pareja.
No temas a la separación por tu hija ustedes siempre serán sus padres y es preferible que crezca con unos papas separados pero con calidad de vida y no juntos pero infelices.
Ahora ¿ tu amante también te ama?, ¿está dispuesto a separase por ti?, ¿está dispuesto a vivir contigo y tu hija y dejar a sus hijos si es que los tiene? piensa si no solo te está usando como una conquista de hombre, que enaltece su orgullo de macho al tener dos mujeres.
Y que pasara si te juntas con tu amante, ¿con el tiempo no también caerán en la rutina, en lo cotidiano?
Ahorita lo que tienes tu es el enamoramiento de la novedad, y además te sientes segura porque cuando llegas a tu casa tienes a tu marido que te brinda muchas cosas a ti y a tu hija que la debe de amar con toda el alma, claro no te satisface en el sexo, pero los has platicado con él, tienen comunicación, yo digo que no, pero en fin espero que no te enfades con lo que te escribo, sinceramente lo hago con mucho respeto.
Suerte que tengas un desenlace op!@#*! que los lleva a ti y a tu marido a tener una buena calidad de vida.
Estoy de acuerdo contigo
hola, quise escribir por qué necesito hablar... tengo 33 años, tengo 8 años de estar casada, una hija de 4 años, conseguir este embarazo fue un verdadero milagro, teníamos diagnóstico de infertilidad de causa desconocida asinque tardamos casi 4 años en lógralo y por fin tuvimos nuestro positivo, cuando por fin lo logramos estábamos muy contentos, el
problema es que desde él momento en el que nos dimos cuenta de que estaba embarazada mi esposo no quiso tener sexo ya quenle daba mucho miedo que le pudiera pasar algo a la bebe... en fin, nació nuestra hermosa hija y empezamos a tener una vida sexual bastante mala, yo pensé que tenía sequedad vaginal, teníamos muy poco sexo...
al poco tiempo de que mi nena entro al colegio me di cuenta de que mi ex, aquel hombre con el que yo había tenido sexo por primera vez hace 17 años se había casado...!! Siempre estuvimos en comunicación, incluso muchas veces tuvimos encuentros... después de que me case seguía insistiendo en que nos viéramos pero yo le decía que no... En fin, le mande un mensaje para felicitarlo y pues empezamos a platicar y al
tiempo acepte verlo...
en fin,,, tenemos más de un año de estar viéndonos y tenemos sexo como locos... no puedo controlarlo...!! A mis 33 años descubrí lo que es es squirting... (lo más delicioso qué hay en el planeta) con mi esposo la verdad es que tenemos casi 6 meses de no tener sexo, creo que ya nos vemos como hermanos... estoy locamente enamorada de mi amante...
Gracias...!!
la puteria tampoco tiene limites...!!!
Separate y disfruta del sexo con tu amante.
Separate y disfruta del sexo con tu amante.
al fin un post bueno de tanta pendejada que escribes...
Debes tomar una decision
Debes tomar una decision
la unica desicion que tomo es de andar de zorr@
creo que deberías de hablar con tu esposo y ver si pueden resolver algo, pero si ya no está esa química y ese deseo ya solo es una rutina estar con él y sería mejor que se separan y así ambos poder estar con una persona que de verdad tengan una conexión en todo sentido
la unica desicion que tomo es de andar de zorr@
A ti no te provoca ser infiel? Seria una experiencia unica para tu vida
al fin un post bueno de tanta pendejada que escribes...
Gracias
Si claro en la vida hay que experimentar de todo es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no se hizo.
Dejen de revivir post que ya estan mas que muertos... seguramente esta mujer ya es feliz con todos y ustedes generando discusiones esteriles, ya sabemos que Cesar quiere ser infiel y esta en su etapa de busqueda y ya sabemos que fernanda (antes con otro nick) odia a los infieles.
Ya por favor!!!!
tiempo acepte verlo...
Gracias...!!
puta de mierda..!!
Dejen de revivir post que ya estan mas que muertos... seguramente esta mujer ya es feliz con todos y ustedes generando discusiones esteriles, ya sabemos que Cesar quiere ser infiel y esta en su etapa de busqueda y ya sabemos que fernanda (antes con otro nick) odia a los infieles.
Ya por favor!!!!
dilo sin llorar porfavor,besos querida..
a mis 19 años tengo mis valores y mis principios bien establecidos,eso de la infidelidad es para gente tracionera,desleal,mentirosa e hipocrita con baja autoestima y que no quiere a nadie ni a si misma.
a mis 19 años tengo mis valores y mis principios bien establecidos,eso de la infidelidad es para gente tracionera,desleal,mentirosa e hipocrita con baja autoestima y que no quiere a nadie ni a si misma.
Cuando te pase te vas enterar de lo bueno,nunca digas nunca porque algun dia te puede ganar las ganas o la ilusion de estar con otro hombre.
Si claro en la vida hay que experimentar de todo es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no se hizo.
de que me tengo que arrepentir? de traicionar a mi pareja? porfavor dejen de decir pendejadas...
Cuando te pase te vas enterar de lo bueno,nunca digas nunca porque algun dia te puede ganar las ganas o la ilusion de estar con otro hombre.
eres adivino para decir que me pase eso? porfavor el leon cree que todos son de su condicion,pero que puedes tu saber de valores,principios,etica y lealtad si solo hay que ver como te expresas con eso dices todo,das pena.
Ya por favor!!!!
Ella ahora es m.fernanda.g su nombre es Maria Fernanda Garcia Letelier es Mexicana.
eres adivino para decir que me pase eso? porfavor el leon cree que todos son de su condicion,pero que puedes tu saber de valores,principios,etica y lealtad si solo hay que ver como te expresas con eso dices todo,das pena.
Hay que entender a Fernanda, en su casa ha vivido la infidelidad y su novio le fue infiel. ahora es m.fernanda.g