Hermosa con cariño para ti!
Querida Adriana.
Por tu historia puedo deducir que no eres una mujer muy selectiva que digamos en lo que respecta a hombres, porque todos al parecer llenan tus espectativas. Yo pienso y te lo digo con todo el respecto del mundo que po ahora eres una niña que no se valora mucho.
En la medida que busques quererte a ti misma, en la medida que sientas que eres una mujer especial, vas a ver como la expectativa con los hombres te cambia y sentiras que todos esos, no te merecen en su cama, sabes, es delicioso y lo digo por experiencia propia sentir y estar segura que el hombre que hace el amor contigo es una persona especial y unica, dificil de comparar en millones de personas, merecedora de ti y no te hablo precisamente de sexo, ese para nada, pequeñita es el punto, porque como escuche en la calle el otro dia, sementales son los que sobran (y mujeres faciles tambien)
Querida vive plenamente, pero ante todo tratate con cariñito, eres tan valiosa y yo se que el universo guarda a alguien lindo para ti, una persona a la altura de ti, merecedora de tu hermoso cuerpo, de tu amor, de tu compañia, de tu picardia, de tus mimos, pero si continuas asi, no vas a poder notar la diferencia cuando realmente llegue, vas a estar ocupada entregandote sin compacion al primero que te giñe el ojo.
Me imagino que eres una mujer muy linda, que bueno princesa. No eres mujer para cualquiera, tu mereces darte tu lugar. Te invito a darte tu lugar y a dejar con las ganas de ti a esa cantidad de bobos que andan por ahi!! Cuidate mucho.
De corazon.
Mona.