Foro / Pareja

Es delicioso ser infiel.

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 14:38
E
elsita_9601875
21/3/06 a las 22:46

HOLA

ME LLAMO ADRIANA TENGO 25 AÑOS Y LA VERDAD CON LOS NOVIOS QUE HE TENIDO A LA MAYORIA LE HE SIDO INFIEL Y HE LLEGADO A TENER HASTA 3 NOVIOS AL MISMO TIEMPO Y AFORTUNADAMENTE NUNCA ME HAN DESCUBIERTO.

ME GUSTA HABLAR SIN TAPUJOS Y PIENSO QUE CADA HOMBRE QUE PASA POR NUESTRA VIDA NOS HACE MAS MUJER Y ADEMAS ES DELICIOSO ACOSTARSE CON MUCHOS HOMBRES

USTEDES QUE OPINAN?

Ver también

A
amalfi_5673109
21/3/06 a las 23:28

Que pena me das adrianita.
HOLA ADRIANA COMO ESTAS?
NO SABES LA PENA QUE ME DIO AL LEER LO QUE DICES Y CUENTAS,YO CREO QUE ERES MUY JOVEN PARA PENSAR DE ESA FORMA TAN ERRADA,PARA QUE PIENSES QUE TODO HOMBRE QUE PASA POR TU VIDA TE HAGA SENTIR MAS MUJER,LA MUJER QUE ES MUJER LE VASTA SOLO UN HOMBRE Y ESE HOMBRE ES AL QUE ESCOGISTES PARA ESPOSO PARA EL PADRE DE TUS HIJOS SI ES QUE LO QUIERES TENER EL DIA DE MAÑANA,Y LO QUE HACES ES UN PECADO GRANDE ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR.
APARTE DE TODO RECUERDA QUE HAY MUCHAS ENFERMEDADES QUE PUEDES CONTRAER Y LLEVARTE A LA MUERTE,DEVERIAS HABLAR CON UN SICOLOGO PARA QUE TE ORIENTE Y AYUDE.
ME DESPIDO Y TR PIDO QUE POR FAVOR REACCIONES A TUS PENSAMIENTOS,QUE DIOS TE ILUMINE ESA CABECITA.













S
sina_9611309
21/3/06 a las 23:31

Querida!
El sida, si dá!
Ten mucho cuidado, porque el que con fuego juega, se puede quemar.

Yo paso, a mi no me gusta sentirme frustrada porque me vayan a cachar con uno u otro, me gusta la estabilidad emocional, y desgraciadamente cuando se juega al gato y al raton, la ratonera termina por atraparte, tarde o temprano.

De todos modos respeto el tipo de vida que quieras llevar.

saludos, y mucha suerte


Magogoch

Z
zayra_6065144
22/3/06 a las 1:41

Hola adri
Haz pensado en la posibilidad de que seas ninfomana?? es posibleee ehh!! se puede ser infiel pero de ahi hacerlo con varios y sentirlo delicioso... uhmmm pues hazte ver mamita!!!

P
petri_6968586
22/3/06 a las 4:39

Hermosa con cariño para ti!
Querida Adriana.

Por tu historia puedo deducir que no eres una mujer muy selectiva que digamos en lo que respecta a hombres, porque todos al parecer llenan tus espectativas. Yo pienso y te lo digo con todo el respecto del mundo que po ahora eres una niña que no se valora mucho.

En la medida que busques quererte a ti misma, en la medida que sientas que eres una mujer especial, vas a ver como la expectativa con los hombres te cambia y sentiras que todos esos, no te merecen en su cama, sabes, es delicioso y lo digo por experiencia propia sentir y estar segura que el hombre que hace el amor contigo es una persona especial y unica, dificil de comparar en millones de personas, merecedora de ti y no te hablo precisamente de sexo, ese para nada, pequeñita es el punto, porque como escuche en la calle el otro dia, sementales son los que sobran (y mujeres faciles tambien)

Querida vive plenamente, pero ante todo tratate con cariñito, eres tan valiosa y yo se que el universo guarda a alguien lindo para ti, una persona a la altura de ti, merecedora de tu hermoso cuerpo, de tu amor, de tu compañia, de tu picardia, de tus mimos, pero si continuas asi, no vas a poder notar la diferencia cuando realmente llegue, vas a estar ocupada entregandote sin compacion al primero que te giñe el ojo.

Me imagino que eres una mujer muy linda, que bueno princesa. No eres mujer para cualquiera, tu mereces darte tu lugar. Te invito a darte tu lugar y a dejar con las ganas de ti a esa cantidad de bobos que andan por ahi!! Cuidate mucho.

De corazon.

Mona.



G
goiuri_5755687
22/3/06 a las 4:44

Me das pena!!
estas muy sola chiquita!!no encontrastes el amor!!a cada santo le llega..espera!!y no esta nada mal acostarce con el mismo...ya te conoce tus mañas y gustos y maneras etc me entendes...no tnes q decir a ver chiquito..toca aca,pone saliba,mas despacio o mas fuerte.vos me entendes!!

F
fallou_6075980
22/3/06 a las 17:35

Me apreces una ...
La verdad es que me pareces una ... por estar con 3 novios a la vez y acostarte con ellos, te cagas en ellos y te cagas en vos. Nada mas

S
sina_9611309
22/3/06 a las 18:14

Pulido, te puliste!
No pudiste decir algo mejor. Lo ideal es invertir todas las energias en una sola persona, sea quien sea, el amante o el esposo.
Sentirse mujer no tiene nada que ver con otra persona. un segundo no influye en que tanto valor tengas como hombre o como mujer, el valor lo demuestras tu misma, en como despliegas tus dotes.
saludos mi pequeña genio. bueno, ni tan pequeña (con 1.70, imposible,jeje).


Magogoch

M
madlen_6118492
22/3/06 a las 20:11

Te pasas
si ya te acostaste con 23 mejor porque no cobras estas perdiendo dinero,calmate te vas emfermar de algo

S
sina_9611309
22/3/06 a las 20:25

Atukas,
Me aterrorizo el pensar en que todo lo que se mueve me lo llevara a la cama. Bueno imaginate, mi cama seria una bodega de animales salvajes, de robots, y paque le sigo.
Ese es el deporte favorito de las mexicanas, el soccer, el football....pelota a la porteria, y gooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!


saludos amigo

Magogoch

J
jahida_8876854
22/3/06 a las 20:25

Mi pulido...
la verdad es que me sorprendes siempre, por tus ideas tan iguales a las mias ... yo como tu cariño...creo que tu nombre lo dice todo "pulido " ...cuidate cielo , y que sepas que tanto tu como mona ...sois admirables ..pena que esto sea un foro ..porque si no ...cuanto me gustaria ser tu amiga ...besos cielo , cuidate mucho ...

S
sina_9611309
22/3/06 a las 21:11
En respuesta a jahida_8876854

Mi pulido...
la verdad es que me sorprendes siempre, por tus ideas tan iguales a las mias ... yo como tu cariño...creo que tu nombre lo dice todo "pulido " ...cuidate cielo , y que sepas que tanto tu como mona ...sois admirables ..pena que esto sea un foro ..porque si no ...cuanto me gustaria ser tu amiga ...besos cielo , cuidate mucho ...

Cuanto tiempo souris
Te habia leido antes, y siempre llamaste mi atencion. Espero vuelvas ahora sí.
Respecto a pulido estoy contigo, yo tambien siento que tenemos mucho en comun.
Te cuento que aun en el foro se puede encontrar buenisimos amigos, pulido es una super amiga, linda gente de verdad.

cuidate souris, espero leerte mas seguido


besos, magogoch

S
sina_9611309
22/3/06 a las 23:33

Pues atukas
andas muy atrasado cariño, las mujeres somos cada vez mas deportistas...ya sabes nos vamos modernisando.

A mi me suena muy normal, lo escuchado mucho de mis amigas. Esto no va conmigo, pero respeto que hay quienes tienen una confusion entre calidad y cantidad.

un beso para ti mi querido atukas, animate tu tambien!

hasta mañana, me voy del trabajo

N
najma_9922095
23/3/06 a las 22:38

Solo cuidate
SABES NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE , ADEMAS ESTAS EN UNA EDAD QUE PIENSAS QUE TODOS LOS HOMBRES SON BUENOS,SOLO CUIDATE MUCHO ACUERDATE QUE HAY UNA ENFERMEDAD MORTAL QUE ES EL SIDA, SOLO USA LAS PRECAUCIONES DEBIDAS YA QUE ESTAS MUY JOVEN PARA CONTRAER UNA ENFERMEDA DE ESE TIPO.
CHAO Y SUERTE

S
sendy_6342034
24/3/06 a las 12:14

Jo..
Opino q estas mas salida que el pico de una mesa.
Y q si fuera hombre,me alejaría lo más posible de ti.Me parece que hueles más a tío q a mujer ya..

A
agora_8485028
24/3/06 a las 13:10

Algun dia pagaras caro
por placer te metes con hombres casados y eres infiel a tus novios? que futuro esperas tener? si siendo buena madre, esposa te la pegan, ya me diras tu, lo que no tienes es verguenza ni dignidad, un poco de lo que yo estoy pasando te mandaba yo.

C
chao_8113532
24/3/06 a las 13:57

No se, no se,...
hay gente por hay en locales de carretera que hacen lo mismo y seguro que sacan más dinero que tú.

Piensa en cambiar de trabajo.

A
alicja_8323147
24/3/06 a las 16:12

..
yo tambien he estado con dos chicos a la vez. mientras lo hacia no pensaba el daño que estaba haciendo. una vez que lo han descubierto la que esta sufriendo soy yo. quiero estar con uno de ellos. en el fondo siempre quise, pero tenia " dependencia" al otro. en fin. ahora mis momentos son amargos. supongo que por haberme comportado tan mal. no lo hagas. no tiene sentido ser infiel. y si tienes la necesidad de hacerlo para sentirte bien es porque no estas contenta contigo misma. piensatelo. besos

I
itto_8122164
24/3/06 a las 16:17

Lomejor qe puedes hacer....
ES PONERTE EN EL OFICIO AUN TE GANARIAS UN DINERIYO POR QE CON 23 Y AUN SIGUES ASI PIENSALO
LA VERDAD ES QE HAY GENTE PARA TODO TEN CUIDADO QE SE TE PUEDE JIRAR LA TORTIYA

A
anu_6026390
25/3/06 a las 6:58
En respuesta a sina_9611309

Pulido, te puliste!
No pudiste decir algo mejor. Lo ideal es invertir todas las energias en una sola persona, sea quien sea, el amante o el esposo.
Sentirse mujer no tiene nada que ver con otra persona. un segundo no influye en que tanto valor tengas como hombre o como mujer, el valor lo demuestras tu misma, en como despliegas tus dotes.
saludos mi pequeña genio. bueno, ni tan pequeña (con 1.70, imposible,jeje).


Magogoch

Es mas valioso
el desafio de complacerse mutuamente solo con una persona que satisfacer y satisfacerse a medias con varios...

no deja mas que vacio pues ninguno llega al fondo de tu intimidad si solo vas y vienes

M
mitra_7974638
25/3/06 a las 16:39

Menos lobos
ESTOY EMPESANDO A SOSPECHAR. QUE AQUI SE MIENTE MAS QUE OTRO COSA , HAY MUCHO FANTASMA SUELTO, PORQUE NO EXPONES LA OTRA PARTE DE LA REALIDAD,HONGOS, HERPES ,SIDA,..........O LA PARTE FEA NUNCA ES PROTAGONISTA EN EL FORO POR ESO CREO QUE SE CUENTAN MAS MENTIRAS QUE VERDADES.PORQUE NO NEGARAS HABER TENIDO PROBLEMILLAS DE ESE TIPO CON TANTA ACTIVIDAD SEXUAL.

A
an0N_574388099z
25/3/06 a las 23:22

Creo que te equivocas


Hola,Adriana

En primer lugar decirte que yo tambien soy infiel, y te aseguro que no es delicioso. Lo único con lo que disfrutas es con el morbo que te ocasiona ser infiel.
Denota que hay sentimientos por tu parte, y te aconsejaría no atarte a ninguna pareja y podras disfrutar de muchos más hombres.

Un saludo

K
khaira_7302877
27/3/06 a las 14:38

Opino que..
si eres promiscua mejor para ti, pero si te gusta irte a la cama con quien te da la gana para que te hechas novio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest