Foro / Pareja

Los besos son deliciosos?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 13:02
S
salas_9680708
7/8/08 a las 20:49

A MI EN PARTICULAR ME ENCANTAN LOS BESOS SUAVECITOS, SON MAS RICOS DESPACIO, LOS SIENTE UNO MAS... AUNQUE LOS MAS APASIONADOS SON MUY TRAICIONEROS XQ TE EXCITAN MUCHO Y AVECES NO PUEDES CONTROLARTE QUE PIENSAN USTEDES... OPINEN

Ver también

V
vivina_5179539
8/8/08 a las 3:40

Estoy de acuerdo
me encantan los besos de mi amante son muy apasionados me hacen volar y luego ala camita me apasionan y no me puedo controlar

Y
yobani_9093686
8/8/08 a las 12:55

Jajaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como hombre, también pienso igual.Me gustan muchos los besos suaves y luego esperar al momento de que sean más apasionados

R
rus_7293253
8/8/08 a las 13:02

Jajja
Para saber besar, hay que olvidarse del efecto "lavadora" y de las prospecciones petroliferas bucales.

El primer beso debe ser leve, ligero, apenas un ligero contacto explorando el terreno... una mirada a los ojos (pidiendo permiso para continuar) otra a los labios y al ataque de nuevo, el siguiente puede durar ligeramenente mas, notar el calor de los labios de la otra persona, continuar dando besos en los labios, entreabrir la boca segun sube la pasion, y acariciar con la lengua los labios de la otra persona, si "accede" ya se puede introducir la lengua a la busqueda de la de la otra persona. No es buenos insistir con las lenguas ( ami particularmente el intercambio de babas no e agrada) lo suyo es besar el resto del cuerpo, succionar el labio superior/inferior, moder levemente, el cuello, las orejas, la clavicual...... por dios q me estoy poniendo mala y to......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir