Foro / Pareja

Dejo a su novia por mi pero..

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 18:08
C
conxa_5627342
3/8/11 a las 9:55

Mi nombre es Bárbara soy nueva en este foro, y les cuento mi historia para que me den su opinión.
Hace dos años, mi actual novio, qe no era mi novio antes estaba enamorado de mi pero a mi no me gustaba, me caía muy bien , me encantaba charlar con el, pero.. me asustaba que el estubiera tan enamorado y yo no. entonces estuve con otros chicos y el obvio estuvo muy mal ese tiempo, hasta que un dia me pregunto, si yo alguna ves iba a estar con el y yo le dije que no. Entonces por unos meses todo estuvo bien, hasta que el se puso de novio con una chica, ahi el me empezo a gustar mucho, me enamore, y un dia, despues de no hablar por mucho tiempo se lo dije, el me dijo que todabia en el fondo sentia cosas por mi, pero el ahora estaba muy bien con su novia,y todabia estaba herido por lo que le habia hecho, meses despues, hablamos de vuelta por varias semanas, coquetebamos, el me dia que yo siempre "lo pude", cuestion, un dia en un boliche, miestras el estaba de novio, nos besamos por primera ves, dias despues yo le dije que el ami me gustaba realmente, y que lo queria para mi sola, no qeria ser la amante, a el le pasaba lo mismo, pero dias despues, el me dijo que el estaba muy lastimado por que yo antes no le daba bola, y que tenia miedo que yo lo engañe porque me habia vsto con otros, asique me dijo que no iba a dejar a su novia, no podia, ella tmb era muy importante para el. Dejamos de hablarnos por 3 meses aprox. hasta que un dia el hablo con mi mejor amiga, y le dijo que estaba de novia pero yo le seguia encantando, y no me podia olvidar, mi amiga arreglo para que nos juntaramos, en su casa su novio ella, alejo y yo, esa noche nos dijismos todo, el me dijoq ue lo perdonara, que iba a dejar a su novia, la dejo, hasta ahi todo bien, pero un dia una chica nos vio juntos dias despues, y su ex novia se entero, le hizoun re escandalo, le dijoqe no podia creer como le hbia echo eso, y el como que se sintio mal, y estubo confus por un tiempo, no sabia si volver conla novia o quedarse conmigo, yo le dije que no queria estar con alguien que deseara a otra persona, y nos tomamos un tiempo, luego el me llamo, me dijo que me necesitaba, que queria sta conmigo, que sin mi no podia, asique le dijo a la novia que ya no queria estar con ella, pero ella lo seguia llamando( ella nuncasupo lo nuestro, hasta el dia de hoy no lo sabe). Hace dos meses qe esto con el, hace dos semanas nos pusimos de novios, pero su ex sigue llamandolo, y el aveces la atiende, y a mi no me gusta y se lo digo, y el me dice que la atiendo porrque ella le dice que necesita habarle porque estaba acostumbrada a eso y ahora le falta algo sin el(ella toda bia no sabe lo nuestro, muy pocos lo saben) eso es lo que me hace desconfiar, si el queire estasr conmigo y me ama, porque le atiende el telefono, porque todabia no quiere aclarar las cosas con todos?, yo lo amo, pero..
La semana que viene hay una fiesta, a la que van todos nuestros amigos, y la ex tambien, y me dijo que ahi, nosotros vamos a estar juntos , y ella y todos lo qe no saben lo nuestros, se van a enterar y vamos a ser felices, pero tengo miedo de que no sea asi.

Ver también

N
neret_7277255
3/8/11 a las 10:48

Bueno
yo creo que tu novio tiene inseguridades, lo que encuentro comprensible ya que tu solo lo volteaste a ver cuando tenia novia, es decir que fue como un capricho como si fuera un objeto que no te servia pero al tomarlo otra persona tu lo quisiste para ti... toda la situacion por la que estas pasando es tu culpa ya que te metiste en la relacion de tu amigo y eso no es justo,tu novio por su parte es un cobarde deberia hablar con su ex y decirle que la engaño para que ella se de cuenta del tipo de persona que es y se busque algo mejor y tu cuidate porque si le hizo eso a su ex quien te asegura que no te lo haga a ti sobre todo porque tu lo has rechazado quien sabe a lo mejor un dia de estos te sale con que ama a su ex y se dio cuenta que la necesita que no puede vivir sin ella como te lo dijo a ti

C
conxa_5627342
4/8/11 a las 6:36
En respuesta a neret_7277255

Bueno
yo creo que tu novio tiene inseguridades, lo que encuentro comprensible ya que tu solo lo volteaste a ver cuando tenia novia, es decir que fue como un capricho como si fuera un objeto que no te servia pero al tomarlo otra persona tu lo quisiste para ti... toda la situacion por la que estas pasando es tu culpa ya que te metiste en la relacion de tu amigo y eso no es justo,tu novio por su parte es un cobarde deberia hablar con su ex y decirle que la engaño para que ella se de cuenta del tipo de persona que es y se busque algo mejor y tu cuidate porque si le hizo eso a su ex quien te asegura que no te lo haga a ti sobre todo porque tu lo has rechazado quien sabe a lo mejor un dia de estos te sale con que ama a su ex y se dio cuenta que la necesita que no puede vivir sin ella como te lo dijo a ti

Gracias.
Gracias por tu opinion. Tenes mucha razon en lo que decis. Voy a ver como sigo manejando la situación. Gracias. Saludos.

R
rica_6434508
5/8/11 a las 11:30


que mal estas chavita.Sabes que si lo hizo con ella lo hara tambien contigo,y que el tendra otro fantasma del pasado,que se mostrara cuando te vea contigo?mira,no te desmenosprecies,no te tomes las babas de otra...si el te enamoroo??como sabes si no eres un capricho.Mirate como mujer, a esa chica la ENGAÑO no sabe de uds....¡es mal! es mentiroso entonces,bueno mi consejo es que conozcas a alguien mas y que el sea bien HOMBRE y civilizado para confesarle el MAL a esa pobre ex que tiene ,que a base de mentiras logro tener...Bueno espero quete vaya mejor y que no sufras ni "te pelees "por un hombre esa vaina es humillante nena.Eres una mujer que puede estar con alguien"sin ataduras raras" ese es mi humilde consejo Saludos

C
conxa_5627342
5/8/11 a las 18:08
En respuesta a rica_6434508


que mal estas chavita.Sabes que si lo hizo con ella lo hara tambien contigo,y que el tendra otro fantasma del pasado,que se mostrara cuando te vea contigo?mira,no te desmenosprecies,no te tomes las babas de otra...si el te enamoroo??como sabes si no eres un capricho.Mirate como mujer, a esa chica la ENGAÑO no sabe de uds....¡es mal! es mentiroso entonces,bueno mi consejo es que conozcas a alguien mas y que el sea bien HOMBRE y civilizado para confesarle el MAL a esa pobre ex que tiene ,que a base de mentiras logro tener...Bueno espero quete vaya mejor y que no sufras ni "te pelees "por un hombre esa vaina es humillante nena.Eres una mujer que puede estar con alguien"sin ataduras raras" ese es mi humilde consejo Saludos

Gracias
Si tienes razon, mis amigas tambien me dicen lo mismo, es que estoy enomorada de el, y por eso me aguanto esas cosas, yo creo que voy a conocer a alguien que me respete y valore como quiero. Gracias por tu consejo. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir