Foro / Pareja

Dejo a la novia y me pillo por una italiana

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 3:56
K
kurt_5672551
9/8/12 a las :42

Buenas noches,

Pues resulta que tengo mi vida sentimental hecha un lío. Por una parte he tenido novia 4 años, una chica genial que me ha dado todo, buena, graciosa, con muchas vivencias juntos, viajes, muchas cosas en común...pero en la cama no funcionamos, físicamente no me llenaba, por decir algo. Aparte ha sido una relación a distancia.

Este año he estado haciendo un master fuera de mi ciudad todo el año, hasta este verano, que estoy en Italia acabando el master, y me he empezdo a fijar en chicas, pero a lo bestia.

Con mi novia he empezado a sentir que todo me daba igual y, aunque siempre hemos tenido problemas, sobre todo por mi carácter difícil, ahora se habían incrementado, hemos hecho amagos de dejarlo y, finalmente lo hemos dejado. El detonante ha sido una chavala italiana, un auténtico bombón, inteligente, divertida, pero que está loca como una cabra.

Con esta italiana estuve quedando con ella y sus amigos hasta que una noche nos liamos, pero nos liamos hasta el fondo bien liados, incluso llegamos a ver un alba juntos desde mi coche. A partir de aquí lo dejé con la novia (aunque no le conté ésto para no hacerle daño), y he estado quedando con la italiana en plan pareja, porque repito que me he colgado por ella desde el primer día, yendo a cenar juntos, a pueblos costeros a dar paseos románticos cogidos, vamos, lo que hacen dos novios, así durante 5 días.

A continuación preparamos un viaje a Napoles juntos, pero al día siguiente coge y me dice que no está preparada, algo extraño. A partir de aquí nos volvimos a ver esa noche, se quedó a dormir en mi piso, nos enrollamos bien, pero el resto estuvo super extraña conmigo. No la he vuelto a ver, me ha dicho que un tío por el que se colgó de Roma (estamos en Bari) ha vuelto a darle señales de vida. Y, aunque el tío se los puso bien puestos por lo visto, ella pierde el culo por él. Por tanto, me dijo que no estaba preparada aún para tener novio de nuevo.

Ahora me siento sólo, sin mi novia buena que me quiere, que me cuida y que me hace reir, pero con la que no me acostaba, y sin la italiana modelo tía buena, pero que le falta un cable (por cosas que he omitido), y por la cual he perdido la cabeza incomprensiblemente.

Tengo posibilidades de enrollarme con otras tías, pero me siento sólo y deprimido como hacía años que no me sentía, y perdido. Agradecería algún consejo.

Muchas gracias.

Ver también

I
inma_9160008
9/8/12 a las 1:17

Es simple kerido
TE KEDASTE SN EL PAN Y SIN LA TORTA

AHORA A LLORAR A LA IGLESIA

K
kurt_5672551
9/8/12 a las 7:30

Creo que no está perdida
El caso es que creo que no he perdido a mi novia de siempre, que está ahí. Lo dejé yo, ¿pero cómo le voy a decir de volver con esta situación mental? Si me llevo pensando todo el día en la italiana...

I
inma_9160008
9/8/12 a las 8:41
En respuesta a kurt_5672551

Creo que no está perdida
El caso es que creo que no he perdido a mi novia de siempre, que está ahí. Lo dejé yo, ¿pero cómo le voy a decir de volver con esta situación mental? Si me llevo pensando todo el día en la italiana...

Claro..
tu ex esta ahi sentada como una boludita con el cel en la mano esperando q vos la llames..o esperando q se te pase la calentura con la italiana..
date cuenta la realidad,vos dejaste (PERDISTE) a tu novia por esa chica q sólo te uso de TAPABACHE esperando a ver si recomponia su antigua relacion..apostaste y perdiste..
como te dije antes:te kedaste sin el pan y sin la torta,conformate solamente con el recuerdo d las dos..y si tenes un poco de respeto por la chica q fue tantos años tu pareja,ni la llames! no la buskes..no se merece un hombre como vos,dejala rehacer su vida..y vos rehacela por ahi,con otra italiana

L
lone_5625997
10/8/12 a las 3:41

Pues...
Ni la una ni la otra.

No pareces muy maduro, aunque no por eso merezcas la hoguera. Todo al que le apetece hace lo mismo que tú: sea chico o chica. Estás viviendo, y creo que deberías aprender algo de todo esto.

Piensa en ello. Pero creo que lo fundamental es que debes aprender a estar solo.

La relación con tu novia no era buena (no teníais sexo y a ti no te gustaba ella; curioso, por cierto, pues era tu novia), y la relación con la italiana no era una relación.


Querer volver con tu ex novia me parece un disparate, y en los términos en que lo planteas una asquerosidad machista: "ella aún está ahí". Déjala vivir ya, réspetala al menos y dale calidad de persona, no de cosa.

No necesitas a nadie a tu lado. Aprende a estar solo y céntrate. Y aprende que una cosa es el amor y otra el sexo: y cuando encuentres ambas en una sola persona, entonces, ten pareja.

En fin, es la vida.


L
lone_5625997
10/8/12 a las 3:56
En respuesta a lone_5625997

Pues...
Ni la una ni la otra.

No pareces muy maduro, aunque no por eso merezcas la hoguera. Todo al que le apetece hace lo mismo que tú: sea chico o chica. Estás viviendo, y creo que deberías aprender algo de todo esto.

Piensa en ello. Pero creo que lo fundamental es que debes aprender a estar solo.

La relación con tu novia no era buena (no teníais sexo y a ti no te gustaba ella; curioso, por cierto, pues era tu novia), y la relación con la italiana no era una relación.


Querer volver con tu ex novia me parece un disparate, y en los términos en que lo planteas una asquerosidad machista: "ella aún está ahí". Déjala vivir ya, réspetala al menos y dale calidad de persona, no de cosa.

No necesitas a nadie a tu lado. Aprende a estar solo y céntrate. Y aprende que una cosa es el amor y otra el sexo: y cuando encuentres ambas en una sola persona, entonces, ten pareja.

En fin, es la vida.


Ah, por cierto...
es normal que te sientas así después de una ruptura. Acabas de salir de una relación larga, y el rollo con la italiana se te ha solapado y no has hecho "el duelo". Después de la euforia viene el batacazo.

Ahora deberás cambiar algunos hábitos y adaptarte a una nueva vida. Pero pasarás para ello un periodo de tristeza, claro. O qué creías, que las cosas salen gratis?

El peligro es que en este tiempo de soledad (aunque eso siempre es un sentimiento y no una realidad objetiva) tomes decisiones equivocadas empujado por el miedo.
Pues eso, que de todo se aprende. Pero no hagas más daño del necesario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir