Buenas noches,
Pues resulta que tengo mi vida sentimental hecha un lío. Por una parte he tenido novia 4 años, una chica genial que me ha dado todo, buena, graciosa, con muchas vivencias juntos, viajes, muchas cosas en común...pero en la cama no funcionamos, físicamente no me llenaba, por decir algo. Aparte ha sido una relación a distancia.
Este año he estado haciendo un master fuera de mi ciudad todo el año, hasta este verano, que estoy en Italia acabando el master, y me he empezdo a fijar en chicas, pero a lo bestia.
Con mi novia he empezado a sentir que todo me daba igual y, aunque siempre hemos tenido problemas, sobre todo por mi carácter difícil, ahora se habían incrementado, hemos hecho amagos de dejarlo y, finalmente lo hemos dejado. El detonante ha sido una chavala italiana, un auténtico bombón, inteligente, divertida, pero que está loca como una cabra.
Con esta italiana estuve quedando con ella y sus amigos hasta que una noche nos liamos, pero nos liamos hasta el fondo bien liados, incluso llegamos a ver un alba juntos desde mi coche. A partir de aquí lo dejé con la novia (aunque no le conté ésto para no hacerle daño), y he estado quedando con la italiana en plan pareja, porque repito que me he colgado por ella desde el primer día, yendo a cenar juntos, a pueblos costeros a dar paseos románticos cogidos, vamos, lo que hacen dos novios, así durante 5 días.
A continuación preparamos un viaje a Napoles juntos, pero al día siguiente coge y me dice que no está preparada, algo extraño. A partir de aquí nos volvimos a ver esa noche, se quedó a dormir en mi piso, nos enrollamos bien, pero el resto estuvo super extraña conmigo. No la he vuelto a ver, me ha dicho que un tío por el que se colgó de Roma (estamos en Bari) ha vuelto a darle señales de vida. Y, aunque el tío se los puso bien puestos por lo visto, ella pierde el culo por él. Por tanto, me dijo que no estaba preparada aún para tener novio de nuevo.
Ahora me siento sólo, sin mi novia buena que me quiere, que me cuida y que me hace reir, pero con la que no me acostaba, y sin la italiana modelo tía buena, pero que le falta un cable (por cosas que he omitido), y por la cual he perdido la cabeza incomprensiblemente.
Tengo posibilidades de enrollarme con otras tías, pero me siento sólo y deprimido como hacía años que no me sentía, y perdido. Agradecería algún consejo.
Muchas gracias.